Se lo que hicisteis la ultima semana

Scottie

joder aun no habia terminado el programa y ya esta subido xDDD

cm07

Esto es lo que se llama un programa con multiples target de audiencia.

Othingnet

En busca de la audicencia perdida... xDD

darkavm

:o

ClaseForNow

Me parce patético aunque muy fapero lo que están haciendo para conseguir audiencia.

SgtOpio

Lo de hoy vino a raíz de lo que pasó ayer, y lo que pasó ayer dudo infinito al cuadrado que estuviera preparado xd

Scottie

y eso a quien coño le importa? mientras siga saliendo en bragas toda los hombres de españa estaran contentos.

cm07

#1656 Pero no negaras que en la sexta no hay feas ni fregando suelos. Y con la ropa que les ponen pues era cuestión de tiempo.

No es que me parezca mal, ojo XD.

Armandyek

pues espero a partir de hoy salgan muxo mas ligeras, xq yo soy de los q mientras esta el msn tngo la tv puesta con el sonido muteado de aburrido q se hace el programa, solo ojeo los pibones :)

UnLiMiTeD

IIIIMPRESIONANTE,xd

Como me gusta este programa,xD

Masackre
KaSe

que rico todo....

xBoSS

Deja uno de ver el programa 2 ó 3 días y salen todas en bragas... ¿PERO ESO QUÉ ES?!?!??!!??!

Eleanor

he leido por ahi que hicieron una parodia de El hOrmiguero de cuando fue Jorga Garcia, Hugo en Lost. Alguien tiene algun enlace del video? Estoy buscando pero de momento no veo nada, gracias xD

darkavm

Nuevo colaborador.

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=22698

CybeR

Paquirrín? xDD

djmuerte

jajaajja como sea verdad esa noticia y metan a paquirrín (que de los 4 que salen yo creo que es el que más papeletas tiene) me despoyo xDDDD la verdad que paquirrín no me cae mal y puede salir algo curioso siendo el "colega" de ángel martín xD

jadgix

Si cogen a la Esteban aquello va a ser un circo de "Andreita cómete el pollo", "saes" y demás, xDDDDDD.

Aún así creo que lo que más llama de esto es la novedad, con el tiempo acabará aburriendo y dejará de tener la chispa del comienzo, haciéndose pesado, como le paso a SLQH en gran parte; quizás sea una medida para romper la rutina y mejorar el nivel que ha ido decayendo paulatinamente, pero yo creo que hay otros métodos menos bruscos y con mejor solución a la larga.

Además me parece muy triste que cualquier personajillo de la prensa rosa encuentre curro por ser quién es cuando hay gente que lo merece más, pero en fin :/, es lo que vende...

PD: Sí, como buen hipócrita acabaré viendo el programa en el que presenten al colaborador, pero no pasaré de ahí, jodida curiosidad xD.

T

Puta Patricia Conde.

Que se me ven las braguillas dice.

PruDeN

Paquirrin.

CybeR

Vaya tela xD

Scottie

menos mal...que con el programa de hoy ya pensaba que iba a ser la belen esteban...

sk_sk4t3r

Puta cachonda.

10 días después
PruDeN

quien cojones es la que sale hoy de cuero encima de la mesa ¿? :S

Narayan-Sama

Estaba bien Buena.

pkjn

Soy el unico que se rie con la seccion de paquirrin?

djmuerte

Pese a la tonteria tan gorda que es a mi también me hace gracia xDD

Scottie

que le pasa a patricia?

sergiovk

Alguien me dice porque esta la gran diosa Pilar Rubio de presentadora?

jadgix

Patricia Conde está en Nueva York, os copio y pego de los foros de SLQH:

Revista in style del mes de junio y sale en portada, a patri le hace una entrevista julia higueras, su representante, y patri se encuentra en nueva york porqe acaba de ser nombrada por la fundacion women together embajadora de este programa para europa y asia y ha sido premiada en la sede da las naciones unidas