ke peras limoneras por culpa de la prendes me tengo k hacer unas pajas y luego irme al gimnasio mas activo. jajaja gracias a todas esas chicas con buenos pechos. ciao
escuchado por muchos foros de ke javier cardenas es el novio de paula prendes ver para creer. yo flipo :mad:
Se nota que estos de la sexta saber explotar las virtudes de las personas...
Por cierto Miki me defraudo,
#1965 Zorras! quiero nombres.
Y sí, creo que todos coincidimos en que Prendes está para darla lo suyo y lo de su prima.
La rubia es Anna Simon, pivonazo que salia antes en el programa ese de Quequé y en otro que han quitado hace poco de Antena3 creo. La otra ni idea pero también esta muy buena xD
A mi antes m encantaba el programa, ahora la verdad me aburre sobremanera, el unico alciente que tiene es ver que bestiditos traen hoy la paula esa por ejemplo.
Madre mia q bajo ha caido este programa...
Y mira q era bueno ¿eh? pero ahora solo sobreviven de los babosos q ven los modelitos de las presentadoras xD
#1972, te entiendo, a mi tb me gusta que las tias me lean el quijote mientras se la estoy clavando...
Joder con el Miki Nadal, parecia bobo xDDD
lo habeis visto hoy? por dios, quiero saber cual es el programa de los vascos que iban al faro del fin del mundo xDD porque tiene que ser la puta bomba
El conquistador del fin del mundo, de ETB.
Por cierto, mañana estrenan una especie de parodia o algo asi de Alicia en el país de las maravillas y pinta bastante divertido, sobre todo por el papel de Angel como el sombrerero.
#1968 Si, bestidos... Wait, what?
#1979 Era Virginia, ex concursante y ganadora de Operación Triunfo. La verdad es que desde que la vi por primera vez, me encantó...es por así decirlo, mi prototipo de chica perfecta.