Se lo que hicisteis la ultima semana

PruDeN

#2160 Calla calla, no me lo recuerdes xDD

litusrem

Ésto solo lo remonta el informal 2.0

Ismelldrama

Fue bonito mientras duró.

Fyn4r

Entonces se va fijo fijo? (es que no pude ver el programa hoy xd)

blackoN

Antes no me perdia nunca el programa pero ya hace mas de 1 año que no lo veo, lo deje de ver por que para mi perdio la gracia desde hace bastante xd

1
Kartalon

Pues nada, si ya no lo veía y era de lo poco que veía en la tele. Se acabó. Más por las labores de guión de Ángel que por su labor delante de la pantalla.

Como ya han dicho, con corchopanazos y las bromas estúpidas del inglés nos quedamos. (Bueno, con la tele apagada más bien.)

1
TokChi

#2164 Si, parece que se va de verdad...

Una pena, coincido con vosotros en que pierde muchisimo el programa. A ver que pongo a la hora de comer que me quite la cara de indiferencia. Vaya chasco :/

1
RuLi_pucela

Demasiado ha tardado en irse xD

cm07

Igual se pira a un programa con una temática con algún jodido interés real, por que la verdad, no me importa una mierda lo que cuentan en SLQH.

1
Mysterio619

Esa franja horaria es un combate a vida o muerte entre los pechos de Paula Prendes y los de Anna Simon, porque en lo que se refiere a humor ambos programas invitan poco o nada a ser vistos.

11
xXxHarlockxX

#2159 Si te digo la verdad, dudo que el programa acabe... Aunque esté haciendo una mierda de share (que lo está haciendo) va a seguir, por eso de ser el programa emblemático de la Sexta, hasta el fin de los días xD.

HG_Tevez

Yo creo que el programa dura como sea hasta el programa 1000 y se acabo SLQH

hombreunico

¿No se hablaba de apocalipsis y demás también cuando les prohibieron emitir imágenes de telecirco?

gloin666

#2137 Fue el apocalipsis. Desde entonces han ido cuesta abajo. Se sigue viendo porque a esa hora no hay nada mas que ver y lo de los corchopanazos a algunos nos da verguenza ajena.

Me parece que la unica forma de sobrevivir a esto es que lo muevan a la franja de 12 de la noche y las reporteras presenten en top-less o mini bikinis.

Cheester

El informal 2.0 que lo hagan ya !

4
Er_XaVo

A mi me gustaria saber que le suministran al publico para reirse por cualquier gilipollez, o es que son risas enlatadas?

Y SLQH murio hace bastante, desde que lo pusieron diariamente y les prohibieron imagenes de T5 y A3.
Al 90% de los guionistas tanto de SLQH como TLJ los quemaba vivos.

1 respuesta
Perurena

#2176 Fijate si los guionistas de TLJ son malos que el programa solo me hace gracia cuando improvisan...

Er_XaVo

#2177 Me pasa exactamente lo mismo o sino cuando ellos mismos(los presentadores) se rien de lo lamentable que son los chistes que tienen que contar.

Goikoo

Este programa hace mucho que sobra, me da que con las chorradas que gracias que hacen, se tenia que hacer un se lo que hicisteis de se lo que hicisteis

lo unico que merecen la pena las tias

1
SkOi

#2172 cuántos quedan para eso?

A mi también me gustaría un nuevo informal, o al menos un intermedio un poco más distendido y familiar para despues de comer

HG_Tevez

#2180 el de hoy era el 928 asi que quedan 72 programas

xXxHarlockxX

#2176 Pero si el público siempre son los mismos, 3 viejas que dan más asco que el copón que son las que más rien y por consecuente las que más se escucha.

infrico

para quien no lo vio:

http://www.youtube.com/watch?v=QCtdJRVAVx4&feature=topvideos

Mysterio619

Hasta que no lo vea le doy -1 de credibilidad, este programa no sabe como ganar audiencia.

E

Que os pasa con tonterias las justas?

N3mex

Acaban de hablar de los de foro coches como canis JAJAJ

Lexter067

lol con lo de forocoches

Lexter067

pues ha molado este capitulo xDDD

-piroS-

angel se ha despedido :(

Akronhar

joder,que final tan epic con la musica de Lost :__

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags