Se lo que hicisteis la ultima semana

RuLi_pucela

a mi me encantó lo del miercolés, cristobal toro diciendo "hey inés no puedo hablarte... aunque ya t diré, porque hoy estoy a tu lado......... e....... a tu lado.... lo coges?" y la otra con cara WTF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Takhisis

#233 nunca nadie habia escrito mi nick tan mal como tu :o y mira que son pocas las personas que lo escriben bien...

La putada para mi de la nueva hora del programa es que los lunes y los martes no puedo verlo :( cuando tengo tiempo y lo poneis aqui lo veo por el youtube pero no es lo mismo.

darkavm

Dios, el tio del Buscador con los croissants ha sido brutal.

Y lo del testiculo del Mark Ostarcevic o como se diga xD

NUNI_POWER

fijo que ahora haran un recopilatorio de Patricia haciendo algo xDD

B

Subidlo para los que estamos "currando" y no tenemos tele xD

Hogwarts

joer...esto de tener que salir de casa a las 3:45 es malo eh? por favor, subir lo de el buscado y lo de alicia senovilla...que siempre me pierdo medio programa!

DIARIO SI! PERO DE NOCHE XD

elfito

#242 joder tia ke no me aprendo los nicks xDDD tampoco le daba mucha importancia xDDD

No se kien pero alguien se encarga de subirlo cada dia xDD Un beso para el señor que sube los capitulos de SLQHLUS :D

Takhisis

El tio que se ha comido los crusanes me ha parecido un autentico cerdo, que hace rebuscando en la basura de los demas?
Ohhhh los beckam cortan el cesped ohhhh!

Bueno #247... te lo perdono pero que no se vuelva a repetir xD

sk_sk4t3r

A parte de la foto que puso elfito en #220 os dejo un gif de ese gran momento :D:D

http://www.indumatxo.org/plug/images/uFx26396.gif

Un saludo.

elfito

#248 bueno valee xDD

#249 te kierooo ;**** una pena que no me lo dejen poner de foto en el perfil jooooo :'(

frantxu

Lo del Buscador y el colgao buscando en la basura me ha parecido brutal. xDDDD

Como diria Angel...Madre mia

rodsir

Anda! mi gif xD

darkavm

Me falta el programa del dia 10 martes, no soy capaz de encontrarlo ¿lo han subido a youtube?

CroNosS

#253 yo estoy igual que tí, llevo ya 2 dias buscandolo :s

elfito

#253 creo ke si alguien puso por la pag 7 o 8 los links xD

#252 ostia tio mu currao thx por mostrarnos a esas dos diosas xDD ^^

A pues no esta el del dia 10! que raro lo tengo yo grabado menos mal que lo he borrado xDDD era el ke estaba conviertiendo que tuve ke pararlo. Alguien me dice algun programa libre para cortar trozos de 1 .avi? eske hay anuncios y todo eso xDDDD

sk_sk4t3r

Cierto, el gif es de rodsir :D

rodsir perdon por haberlo usado sin tu consentimiento.

rodsir

#256 tranquilo hombre, si para eso lo he hecho, para el disfrute del personal xD

PD: no olvideis visitar mi blog, rodsir blog! (toma spam!)

elfito

#257 mira las firmas ^^

O

Wenas, queria dar las gracias a aquellos q subeis el programa en YouTube, es una pena q no lo pueda ver todos los dias pq esta bastante wapo, y espero q dure mucho en antena.

Takhisis

Durara durara...
Yo cuando lo cambiaron a programa diario y encima al mediodia me asuste bastante... pero parece que esta funcionando mejor de lo que pense ^^

elfito

NOTICIA:

Para aquella gente ke NO puede verlo.... todos los dias a las 8:00 lo repiten por si alguien kiere verlo o grabarlo para subirlo o lo que sea.

saludos ^^

Hogwarts

vaya....es mi dia de suerte, levantarme a las 8 para ver se lo que hicisteis....p0rp0c0...prefiero Youtube XD, pero gracias elfito!

NUNI_POWER

AJAJAJJAJAJ HAN PUESTO LA TIA DE CALLEJEROS AJAJAJJAJA

elfito

JAJAJAAJAJAJ BESTIAL y sin canteada de micky!....

No soplaba chupaba... deberia de ser la costumbre...!!! xDDDDDDDDDDDDDD

P.D: UN VASO DE LECHE????? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ

#262 joder me referia a por si no podrias grabarlo a las 15:30 xD

Ron_Tronin

Micky es dios xD

I

Que bueno que han echao lo de la piva del lefazo xD
Por cierto vuestros videos no se pueden programar? :D

frantxu

Los del Tomate como siempre dando el cante.
Cuando ha salido la madre de Letizia Ortiz que "p0rp0c0" la atropella un camion. xDDD

No son exagerados ni nada.

B

Que bien que este viernes es mi último dia de curro y no voy a trabajar en una larga temporada... mihiihiihh por fín podré verlo.

JoMa

el de hoy lo han colgado en youtube ? joder por uno q me pierdo y vaya tela

Hogwarts

bah...estan dejando de colgarlos en yutub :(

Usuarios habituales

Tags