#150 ¿Pero qué es google nexus? ¿Es una llave como el chromecast? Yo es que me quería pillar uno para la TV estas navidades.
Yo al final me pille el steam link que me parece la mejor opción de largo por 50€, además de que podéis jugar los juegos de pc en la TV.
Yo me he pillado esta tarde el premium de Netflix con 3 amigos más y pagamos cada uno 3 euros al mes.. Para mi la mejor oferta sin duda, y más con la cantidad de títulos que están añadiendo casi a diario.
#154 hasta donde yo se, si reproduce por otg.
Al tener solo una salida , hay que ponerle un hub alimentado si o si.
La verdad es que nunca he probado el otg en la nexus player, sobre todo pq hay plugins bastante interesantes para enviar video directamente desde el pc (me jode andar copiando cosas a llaves usb).
#155 al final no me he podido resistir y he visto algunas reviews para el Steam link, incluido un mod para subir el bitrate a 35.000 kbps....... ¿Donde lo comprastes? Lo veo agotado por todos lados y paso de comprarselo directamente a Steam con el mal soporte que dan al cliente.
Yo tengo varias dudas, no sé si es el hilo más oportuno, pero ahí van.
Utilizando la aplicación de windows, he notado que la carga del buffer al pausar la película, también la pausa. ¿No hay forma de solucionar esto? Ayer por ejemplo dejé la película "La Isla" pausada un rato en los créditos iniciales, pero aún así me tuve que chupar los primeros 20-30 segundos de película ya propiamente dicha con calidad youtube...
A veces el sonido es un poco más bajo de lo que me gustaría, y da igual que use el mezclador de volumen. Con el VLC por ejemplo lo podía solucionar porque deja subir el volumen por encima del 100%, pero aquí no.
¿No hay forma de que guarde las configuraciones de audio-subtítulos de forma individual para según que series? Me pone negro que al ir alternando tenga que ir volviendo a cambiar. Tanto tener cuentas individuales por usuario pero lo utiliza para el historial, la lista y para de contar...
¿Hay alguna forma de elegir la resolución?
Con chromecast me ha pasado a mí y a otra persona (Con otro chromecast y otro teléfono) que a veces el teléfono se "olvida" de la reproducción que está haciendo y se desvincula. ¿Por qué pasa esto? ¿Alguna solución? A veces vuelve por si solo a enlazarse, pero otras no, y es un incordio.
El servicio y el catálogo que dan, para el precio que tiene, me parece a día de hoy muy bueno... pero la verdad que alucino con lo limitado que es el cliente, y estos fallos tontos...
#159 te contesto gustosamente...
Ocurre en la app de windows, en navegador, en tablet..... funciona asi (no te hacen una descarga total del video nunca).
La APP de windows, no se puede regular su volumen de sonido, y en la ultima version, siempre esta sacando Dolby o similar. Si pruebas en navegador te sacara estereo y lo escucharas mas fuerte.
A mi tampoco me las guarda, de momento creo que no.
Si claro. CTRL+ALT+SHIFT+S y selecciona 5800 de bitrate (1080p).
Si no te queda claro, lo tienes con capturas de pantalla en mi web:
http://www.goyetus.com/analisis-netflix/En este punto no puedo ayudarte. Uso Google Nexus Player y tiene app nativa.
Un abrazo
#160 Lo de poner estereo con algunas películas o series siempre puedo hacerlo desde la app, pero quizá con esa película en concreto no se podía (¿?) De hecho he visto ya tropecientas series y películas, pero con esa de ayer en concreto fue donde más noté el volumen bajo, y por eso ya vine aquí a llorar... xDDD
Lo de la resolución me va a venir de lujo, buen trick.
En los otros puntos, una pena. Lo de no descargar si se pausa, supongo que será para que no chupes de sus servidores así por la cara, pero molesta (Aunque es una tontería).
¡Gracias por la ayuda! Un saludo.
#159 me ha pasado lo de chromecast, se sigue reproduciendo la peli pero en el telefono no tienes la barra en las notificaciones por ejemplo y cuando vuelves a abrir la app se ha desvinculado
#162 Pues parece un problema generalizado por lo visto... ya podrían solucionarlo D:
Edito: al utilizar lo de ctrl+alt+shift+S entre las opciones me salen listadas para elegir CDN, ¿eso que es? He buscado un poco por google, pero no me ha aclarado nada D:
#161 En la anterior version de la APP de NEtflix, si dejaba seleccionar Español 2.0 , en esta ultima, esa opcion veo que ha desaparecido........ a mi me jode bastante, pq la app de netflix como todas las app de windows 10, no tienen control de volumen, y tiene un fallo que se pone el volumen al tope, lo cual me obliga a bajar el volumen desde un deco av externo que tengo.......... al final acabo usando EDGE y fuera, siempre me apaño mejor tocando el volumen en windows que tocandole al deco (que esta mas lejos).....
Esta documentado el problema en los foros de reddit de hace mucho tiempo, pero parece que no tiene solucion de momento.
#163 es el servidor desde donde te envian el video.... asi, si alguno va mas saturado o lento, puedes elegir otro.
#164 Gracias de nuevo.
Por cierto, ya me he fijado en la película que vi ayer, solo tenía opciones español 2.0 y Inglés 5.1... así que sí, ese era el problema, que la vi en 5.1 con auriculares estereo...
#165 Si, jejeje, suele pasar mucho.... el 5.1 deja muy floja la voz cuando la transforma en estereo, es una pequeña putada XD.
Me alegro que lo hayas podido solucionar.
No se si preguntarlo por este hilo, pero es que ya no se donde mirar.
Resulta que no tengo tarjeta de credito, hay alguna manera de crearme la cuenta en netflix sin tener la dichosa tarjeta?
#169 No lo sabía...pídele a algún amigo/familiar que te la haga y luego metes la tarjeta de netflix.
#169 La cuenta la puedes crear ahora mismo y elegir el método de pago después, simplemente dale a recordar después, salto el paso o como se llame; yo lo hice así. El mes de prueba te empieza a correr cuando pongas la tarjeta de crédito o la ficha de regalo, además, no cuando te la crees poniendo tus datos de contacto.
#171 lo estoy intentando pero pone que tengo que poner la tarjeta de credito si o si. Estoy haciendo algo mal?
#173 Yo cuando hice ese paso lo salté porque no la tenía a mano y lo rellené un par de días después.
Soy n00b con netflix, qué me recomendáis entonces para verlo a 1080p y buen sonido? Verlo desde la app de win o descargar algún navegador (safari) para verlo?
#179 Sí, la cuenta es universal pero el catálogo que ves es el del país desde donde te conectes. Si estás en UK ves Netflix UK, y si estás en España ves Netflix España.