#4649 efectivamente
Lees al actor retrasado de Sin Límites, y te quita las ganas de verla. Echa para atrás a la mitad de su posible audiencia. Primero por la burrancia esa de “muy izquierdas”, y segundo porque está claro que no va a tener el más mínimo rigor histórico.
Ves actores que son meticulosos con su trabajo y consumen montones de productos que les proporcionan información sobre los personajes a interpretar para hacerlo de la forma más rigurosa y perfecta posible, y luego ves a estos payasos de circo.
Lamentable.
Es lo que tiene haber politizado este sector que solo produce mierda partidista.
Alfalfa para ovejas, que los vea su prima la del pueblo.
#4662 yo me he visto todas las series de stargate y las pelis mil veces , pero si que jode que lo quiten,no me canso de verlo.
#4662 Estaba revisionándola y ya iba por la sexta temporada. Esta vez no he podido terminarla, lo próxima vez será.
#4664 Yo estaba por la 5a, a ver si la vuelven a meter, en teoría con esto de que han adquirido MGM en algún momento debería volver.
Si queréis ver un peliculón, pero dura como ella sola, ved Escoria, es inglesa, de un reformatorio, a modo de crítica a estas instituciones de la epoca, del año 79/80 si no me equivoco.
Está rodada de forma muy moderna, y dura, pero dura, hay escenas que ahora no se atreverían ni en 1000 años para mostrar con menores
Amazon Prime Video España TOP 10 ayer 28.
LAS 10 MEJORES PELÍCULAS
- – Moonfall
- – House of Gucci
- – El mundo es vuestro
- – Father There Is Only One 2
- – Father There Is Only One
- – The 355
- – Honest Thief
- – No Time to Die
- – Before We Go
- – Last Man Down
LAS 10 MEJORES SERIES
- – The Boys
- – The Summer I Turned Pretty
- – Boundless
- – This Is Us
- – La que se avecina
- – Disappeared
- – Chloe
- – Parot
- – LOL - Last One Laughing Spain
- – El Pueblo
Pregunto así en términos generales por si alguien puede aconsejar algo rápido. Tengo los 30 días de prueba de Prime y quería así títulos que penséis que merezcan mucho la pena, pelis/series/documentales y así cojo alguna idea.
Antes de que lo digáis, sí he visto #4668 , pregunto por saber recomendaciones más personales mediavideras porque de esa lista nada pasa del 5 en FA, menuda pobreza...
#4671 Lo más fácil que tienes es ir a una web tipo https://www.justwatch.com/es/proveedor/amazon-prime-video y poner los parámetros que busques (Año, nota media, país, si buscas serie o peli...).
O https://www.filmaffinity.com/es/catbygenre.php?id=new_amazon_es
Si lo que buscas es ver concretamente producciones originales de Amazon que no vas a encontrar después en ningún otro sitio, deberías tirarte primero a por
Too Old to Die Young
Tales from the Loop
The Expanse
Homecoming
ZeroZeroZero
The Underground Railroad
En un mes no te va a dar tiempo a ver todo, así que simplemente elige las que más te llamen la atención.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Amazon_Prime_Video_original_programming
#4677 la historia al principio parece interesante pero para mi gusto luego no la explotan se convierte en una mera excusa para una historia insulsa