[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Kiermel

Ha quitado las cuatro temporadas de Unforgettable (Imborrable) de Amazon y las han metido en Sky.

Kiermel

Novedades.


Across the line: La huida de Charly Wright (2010)
La historia se centra en Charlie, un genio de Los Ángeles, el multimillonario financiero que va al exilio autoimpuesto en Tijuana después de que su imperio se revela que fue un esquema Ponzi...
Audio: Español (España)


Dulce persuasión (2006)
La adolescente Kimberly Joyce, hija de un empresario racista y adicto a los estupefacientes, se ha propuesto ser actriz y alcanzar la fama por encima de todo, sin reparar en los medios para conseguirlo. Así, con el fin de salir en los medios de comunicación, planea con dos compañeras de colegio una encerrona para acusar a un profesor de abusos sexuales.
Audio: Español (España)


El Libro de Henry (2017)
A pesar de su corta edad, Henry tiene una creatividad y una madurez desbordantes y es un apoyo constante para su insegura madre. Un día, Susan descubre que sus vecinos guardan un oscuro secreto; la adorable Christina (Maddie Ziegler), compañera de clase de Henry, está en peligro y su hijo Henry ha ideado un plan para salvarla.
Audio: Inglés, Español (España), Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Italiano


Historias del Kronen (1994)
Sexo, drogas y muerte en las calles de Madrid. "Kronen" es la cervecería donde se reúne un grupo de jóvenes con pocas expectativas y que aprovecha la noche para vivir sus aventuras de la forma más excitante posible. Cualquier placer, ya sea la velocidad, el sexo o las drogas pueden llevarlos al límite.
Audio: Español (España)


La bendición (2001)
Maggie O'Connor, enfermera en un gran hospital de Nueva York, recibe un inesperado regalo de Nochebuena: su hermana pequeña Jenna le deja a la hija que acaba de tener. La pequeña Cody se convierte en la hija que Maggie siempre había deseado; pero, seis años después, Jenna reaparece dispuesta a recuperar a la niña.
Audio: Español (España)


La verdadera historia de Hamlet, príncipe de Dinamarca (1994)
Dinamarca, siglo VI. Historia del príncipe Hamlet basada en las obras del escritor del siglo XII Saxo Grammaticus. La vida es apacible para Amled, hijo de Hardvendel y Geruth, los reyes de Jutlandia. El joven ignora las intrigas que urde su tío Fenge para convertirse en rey. Durante una cacería, Amled y su hermano Sigud son testigos del asesinato de su padre, ahorcado por los esbirros de Fenge.
Audio: Español (España)

dZ

Qué tal el anime de Your Name?

2 respuestas
Migv

#1503 es una película. En su género es muy top y la animación, BSO y tal es una maravilla.

deBurrows

#1503 Muy recomendable, la vi hace poco. Es romántica pero sin ser empalagosa, no sé si me explico. Gusta a todo a el mundo.

B

Oye, estoy viendo Fantasma negro. Echa un vistazo ahora en Prime Video.
Peliculón, muy recomendada, no dejéis de verla.
Es broma... Debe ser la peli más cutre y barata de Amazon Prime...

B

hostia, historias del kronen

Kiermel

Novedad.


Robin Hood. Forajido, héroe, leyenda (2018)
Una nueva y dinámica versión de las aventuras del mítico héroe que, junto con un grupo de proscritos, se sublevó contra la corrupta corona inglesa. La película ha sido descrita como 'una emocionante aventura repleta de acción, espectaculares escenas de lucha y un romance atemporal'.
Audios: Inglés, Español (España), Portugués
Subtítulos: Español (España), Portugués

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#1508 esta peli no está mal, se deja ver pero hay que entender que es otra versión distinta ambientada de otra forma del tradicional RH que conocemos

2 respuestas
deBurrows

Jamie Foxx haciendo de Morgan Freeman lul.

1 respuesta
Alatriste

#1510 con tatuajes en vez de pecas xD

B

#1509 deberías ver fantasma negro, al principio no parece gran cosa pero va ganando según avanza.

Kiermel

Otra novedad.


El Cuerpo del Delito (T3)
La doctora Megan Hunt reta las normas para hacer justicia.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés

Kiermel

Novedades.


Quantico (T3)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés


Scandal (T7)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España). De la 1 a la 4 solo en francés.

1 respuesta
Yinore

#1514 Scandal es de terror? Lo recomiendas? :O

1 respuesta
Kiermel

#1515 No es de terror.

Sinopsis
Serie de TV (2012-2018). 7 temporadas. 124 episodios. El trabajo de Olivia, en Washington, consiste en manejar y desactivar crisis y escándalos que puedan perjudicar la imagen y la vida de sus clientes, miembros de las élites del país, entre los cuales está el mismísimo presidente de los Estados Unidos.

1 respuesta
Yinore

#1516 gracias, te quiero :heart_eyes:

Kiermel

Novedades.


El cazador principal [subtitulado] (2017)
Audio: Inglés
Subtítulos: Español (España)


El gancho fantasma (2008)
Audio: Español (España)


La Soledad (2018)
Audio: Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Polaco, Portugués


NGK (2019)
Audio: Tamil
Subtítulos: Inglés


Pepón es Guay (2013)
Audio: Español (España)


¿De qué se ríen las mujeres? (1997)
Audio: Español (España)


Buscando a Eric (2009)
Audio: Español (España)


Caótica Ana (2007)
Audio: Español (España)


High Voltage (Un golpe de suerte) (1998)
Audio: Español (España)


La Era de la Estupidez (The Age of Stupid) (2009)
Audio: Inglés
Subtítulos: Español (España)


Juramento de venganza (2009)
Audio: Español (España)


Nico el unicornio (1999)
Audio: Español (España)


The Recruitment (2014)
Audio: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Ruso


Call Tv (2018)
Audio: Español (España)
Subtítulos: Inglés

B

Yo es que me meo con algunos posters

7 1 respuesta
Kiermel

Novedades.


Carpe Diem: Aventura Europea [subtitulado] (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)


Descanso Perfecto [subtitulado] (2018)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)


El personal del Presidente [subtitulado] (2017)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)


Sólo Como Solíamos Hacer [ subtitulado ] (2017)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

lebrilla

#1519
xDDDD

4
deBurrows

joder es que aparte de hacer daño a la vista se te quita cualquier mínima intención de verlo. Parecen trolleadas.

fracarro

#1509 que no está mal?? Joder creo que es la peli más mala que me he tragado en tiempo

2 respuestas
Kiermel

Novedad.


The Catch (T1)
Alice Vaughan sigue el rastro de un timador: su prometido.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

B

He intentado ver lsa pelis que han puesto de Norberto Ramos del Val y dios.. son infumables.

espikiller

Vista las 3 temporadas que hay de The Expanse, muy recomendada.

1
ESL_Kaiser

#1523 argumenta en el hilo y citame quiero saber por qué

2 respuestas
T

#1527 #1523 Aquí esta el hilo y el argumento de porque es mala https://www.mediavida.com/foro/cine/robin-hood-2018-626715

2 respuestas
SwarkO1

#1528 Creo que me has convencido .... para verla xD

1 respuesta
Kiermel

#1529 Y a mi para no verla 🤣