Nueva plataforma Discovery+ que sustituye a Dplay que desaparece.
¿Qué es discovery+?
Discovery+ es el nuevo servicio global en streaming de entretenimiento sobre la vida real de Discovery. Discovery+ se lanzó en España el 5 de enero de 2021.
Hay una oferta para los que tenían Dplay: una suscripción de 4 meses a 0,99€ + 7 días de prueba gratis, después a 3,99€ mes. Mientras para el público general es:
Ya han subido contenido que no ha sido emitido en TDT, además de los programas emitidos por Discovery Max.
Para quien estuviera suscrito a Dplay y no ha recibido el correo con el "Código de tarjeta regalo".
Yo tenía suscripción en Dplay, y vi en su web al entrar que a los suscriptores de Dplay les hacían una oferta, y comprobé que no podía loguearme con lo de Dplay. Así que fui a la ayuda y les envié un mensaje diciendo que no había recibido la oferta por correo y les indiqué el correo con el que estaba suscrito a Dplay. Al rato recibí una respuesta con un "Código de tarjeta regalo", y además me dijo que habían habilitado mi logueo con el mismo que tenía en Dplay:
"He actualizado tu perfil de usuario y creo que ahora podrás iniciar sesión sin problema."
https://support.discoveryplus.com/hc/es (contacto)
Ya con ese "Código de tarjeta regalo", me indicaban paso a paso como canjearlo al hacer la suscripción desde mi cuenta.
Ya estoy disfrutando de Discovery+ con 7 días de prueba y cuatro meses a 0,99€.
Descripción
Discovery+ tiene previsto duplicar en breve su oferta de contenido, nutriéndose para ello de las canales de la red Discovery: HGTV, Food Network, TLC, ID, OWN, Animal Planet, Discovery Channel, Travel Channel, Science Channel, DIY Network, The Dodo, Quest o DMAX y DKISS, entre otros. Además, también incluirá contenido distribuido por Discovery y producido por la BBC, A&E, Lifetime e History. Entre su futura oferta está la inclusión del canal Eurosport y las competiciones deportivas de las que esta compañía tiene derechos de emisión, como Rolland Garros, la Vuelta, El Tour y el Giro o los Juegos Olímpicos, aunque aún no se ha concretado la fecha de estreno de la marca de televisión deportiva en la plataforma.
Además, discovery+ presenta una ambiciosa oferta de contenidos originales exclusivos producidos tanto a nivel nacional como internacional. El mejor contenido de no ficción del mercado, incluida la colección de documentales de historia natural de la BBC, es la protagonista en discovery+.
Puedes acceder a discovery+ a través de nuestra web www.discoveryplus.es y/o a través de nuestra app dispoible para IOS y Android. Podrás disfrutar de todo el contenido conectando tu dispositvo a una red WIFI o mediante la conexión 3G o 4G de tu teléfono móvil o tableta.
¿Puedo ver el contenido de discovery+ en el extranjero?
Sí, si vives en España y dispones de una suscripción premium a discovery+, podrás disfrutar de todos los contenidos de la plataforma durante tus viajes dentro del Espacio Económico Europeo. Además, podrás mantener los idiomas predeterminados por tu país de origen cuando te encuentres fuera de España. El servicio, sin embargo, no estará disponible si te encuentras fuera del Espacio Económico Europeo.