[Hilo Oficial] Disney Plus

darkavm

#2999 Todas las películas actualmente están con ventana de 30-45 días antes de aparecer en plataformas. Salvo que sean éxitos probados que estiren más como está pasando con Black Panther o el recorrido que tuvo Top Gun.

1 respuesta
Scientistt

#3001

No hay fecha para la de Morbius? Me extraña que no haya sido incluida aún en el servicio.

2 respuestas
acerty

#3002 Morbius es de Sony, va a HBO.

darkavm

#3002 Precisamente hoy han subido que llega en exclusiva a HBO Max. Lo que no pone es día.

1
SwarkO1

Lleva en movistar un tiempo, por si lo teneis

Scientistt

Pues perfecto, gracias. Qué casualidad, no me había enterado del anuncio en HBO

Vhsephi

#3000 pero eso es culpa de tu conexión no de ellos XD

A mí me pasa siempre con Amazon, que el sonido se ralentiza y tengo que salir y entrar varias veces hasta que funciona bien

1 respuesta
Psicotropica

#3007 a mi tb me pasó con la 7a temporada, viéndolo en 3 viviendas diferentes

1 respuesta
Anubis21

#3008 En las siguientes ya se arregla?

1 respuesta
Psicotropica

#3009 pues la vi hace bastante, no recuerdo bien siquiera si es toda la septima o solo algunos capítulos.

Kiermel

Agregados en los últimos días.

1
blackoN

#3000 Ese error lo reporté yo el 25 julio 2021 y me dijeron que lo iban a mirar. Obviamente no han mirado nada y han sudado completamente.

1
Kiermel

Este miércoles 28 de diciembre de 2022 es el día del estreno de la serie 'Gannibal' en Disney Plus España, simultáneo con Hulu. Será sólo en VOSE: con subtítulos en español, pero sin doblaje en castellano. No hay información de por qué no se estrena doblada, ni tampoco si la van a doblar.

2
Andre333

La PEOR plataforma de todas. Como es posible que series que tienen en exclusividad como family guy o ahs hayan 4- 5 episodios doblasos por torrent desde hace semanas y estos van poniendo por cap semanal...

Y obviamente se lo preguntas a ellos y ni contestan...

2 respuestas
Kb

#3014 yo les escribía más veces y en mayusculas

4 1 respuesta
Andre333

#3015 se intentará

Vhsephi

#3014 porque los ponen para todo el mundo con todos los audios. Si en otros países se estrenan antes, pues se filtran los episodios XD

Pero eso también le ha pasado a Netflix con algunos animes.

1 respuesta
Andre333

#3017 me parece una cagada y un sin sentido. Entiendo que este en latino para el mercado americano pero en castellano? Me huele raro

1 respuesta
Vhsephi

#3018 es la única explicación que le veo a que salga antes de que los pongan aquí XD

1
Andre333

Y despues de family guy y ahs NY, ahora se le suma AtlantA que tambien es exclusiva de disney y ya hay Torrent para dos caps de la cuarta doblada.

Es que no me entra en la puta cabezam vale que te filtren un episodio puntual. Pero 9 episodios de tres series diferentes? Jodidamente ridiculo.

Lo unico que se me ocurre es que alguien de la empresa de doblaje filtra el audio porqur si no ni puta ideaa.

Lo unico claro que tengo es que buy buy disney. Habran retrasados mentales que quieran pagar por algo que ya se puede encontrar haces semanas, conmigo que no cuenten. Y los 9 euros al mes es calderilla. Pero prefiero tirarlos en el Euromillón que en esta plataforma incompetente.

1 1 respuesta
darkavm

#3020 Es posible que las pistas de audio españolas estén disponibles en USA y las hayan extraído. No sería la primera vez que pasa.

Cuando se estrenó Mandalorian estaba disponible con el doblaje desde el día 1 y todavía faltaban meses hasta que la plataforma llegó oficialmente aquí.

La cuarta de Atlanta se estrena, salvo que la cambien otra vez, el 18 de enero.

1 respuesta
Andre333

#3021 si es un titulo con estreno global lo puedo entender. Pero hablamos de series que ya tienen la temporada entera colgada en USA hace meses. Ademas en el mercado americano creo que solo cuelgan rl doblaje latino

1 1 respuesta
_Rpv

#3022 Derechos. A mi en Irlanda también me salen las 4 temporadas de Atlanta. (y Iron man, que no está en Disney en España)

y me salen en español no latino

1 respuesta
Andre333

#3023 la de Atalanta te salen solo los dos primeros episodios doblados o toda la temporada?

1 respuesta
_Rpv

#3024 toda la temporada. De todas maneras a mi me costó 20e un año de Disney con el mismo truco que hay en Netflix, por si quieres echarle un vistazo

1 respuesta
Andre333

#3025 pues vaya mierda. Vaya manera de llamar pringados a los españoles...

Kiermel
1
BaRtoZ

Me he visto la serie de Aitana del tirón. Está muy enfocada a teenagers pero me ha entretenido xdd

1 respuesta
ekeix

#3028 Estamos hablando de esta Aitana?


8 1 respuesta
BaRtoZ

#3029 La misma jajaja, por qué te crees que he visto ese pufo de serie? Me alegra el día verla. Además son 5 episodios y han metido una trama de boxeo. Por cierto la serie se llama "La última".