Ya esta para android
Ya funciona la pagina española.
Mañana toca revisionado de Gárgolas y la sexta temporada de Clone Wars para recordar que pasaba de cara a la séptima.
Desde navegador, ¿como puedo acceder al menu de ajustes? Para configurar tamaño y color de los subtitulos, por ejemplo. O para eliminar contenido del apartado "seguir viendo".
Me pone que mi metodo de pago va a caducar pero en suscripcion me pone que hasta el año que viene no caduca xD que hago xD me sale asi
Muy buena pinta el navegador, a ver que tal las aplicaciones.
Estoy mirando el contenido y joder, es lo que siempre he querido que mi hijo viera, ahora solo me falta el hijo.
Es un poco copy&paste de Netflix, lo cual es muy bueno.
No veo como quitar pelis del bloque "seguir viendo".
#616 nadie ? volvi a poner el metodo de pago (Esta cobrado de antes) y me sigue el mismo mensaje sera algun fallo de ellos espero que al actualizarlo no me cobren doble xD
#616 Que tu tarjeta de debito está a punto de caducar? Es que a mi me pone lo mismo y sé que en mayo me caduca.
#620 no te rayes, ya has pagado un año de subscripción, tienes un año para enviarles un ticket y te digan lo que sea...
A la espera de la app de LG y Fire stick, la he descargado en un s10+ y todo el contenido me sale HD y sin HDR ¿no hay 4k hdr en España?
#622 no si eso seguro si cualquier cosa ticket y ya que cobrado esta #621 ahora que lo dices podria ser eso me caduca en un par de meses
desde la web teneis para bajar para xbox la app https://www.microsoft.com/es-es/p/disney/9nxqxxlfst89?activetab=pivot:overviewtab