#3090 Por navegador se podrá seguro, todos estos servicios son accesibles así. Sobre app ni idea, pero imagino que saldrá la nueva en la store.
La oferta de HBO Max del año para antiguos suscriptores es cuando empiece a funcionar o alguien sabe cómo va?
No he encontrado nada más allá de la oferta y que la suscripción continúa de HBO a HBO Max pero no para contratarla, por fechas se me solapa la suscripción mensual con el lanzamiento de la nueva plataforma y no querría perderme el plan anual.
#3102 Creo que tendrás que esperar a que se acabe el mes que has pagado para luego pillar el año.
#3103 Pero está la opción ya para acogerse al anual? Me acojona hacer eso y perder la antigüedad
Aún no está la opción para la oferta anual, supongo que a partir del 26 cuando ya sea HBO Max se podrá hacer.
Edit: De hecho lo acabo de comprobar porqué hoy es cuando me cobran la mensualidad y no me han cobrado nada este mes. En descripción pone Bonus y en cargo 0€.
#3106 Eso, lo de ser cliente. Si me doy de baja igual luego no puedo optar al plan anual.
Pero bueno, la duda ya quedó más o menos resuelta.
A ver si lo entiendo, si yo tengo una cuenta que caduca el dia 18 del mes que viene (por poner un ejemplo); podria acceder a la oferta de 69,99?
#3099 no, es más. Desde el pc o móvil lo veo sin problema. Solo es desde la aplicación de la TV.
Creo que con esto de HBO Max a las tvs de LG con webos anterior a 2017 no le van a actualizar la aplicación y voy a tener que tirar de firestick o algo así.
Me temo que voy a acabar cancelando, me parece lamentable que no actualicen la aplicación la verdad, cuando la de Netflix o Disney va sin problema.
#3114 que putada. Bueno al igual lo arreglan con el estreno de la app... Pero no entiendo que problema tienen, si puede ver los demas servicios en la tv
Novedades de la semana.