A mi tampoco me aparece buscando "Gaming wall street".
Supongo que lo habréis dicho pero el 22 llega la última de Spiderman a hbo Max. Parece que la plataforma está despegando.
La pregunta del millon, estará Batman el mes que viene en la plataforma (es Warner), o volverán a marear la perdiz?
Ya han puesto "El método Williams"
Película que se estrenó el 21 de enero y aún hay cines que la siguen poniendo.
#4202 El 22 sale para alquilar en plataformas digitales.
Todo viene de una mala interpretación de un Tweet.
#4205 Es que como se marquen otro Dune ya es la risa, yo espero verla puesta en torno al 20 de abril
#4208 Es que lo de Warner y los 45 días empezaba en vigor con las pelis de 2022. Dune es 2021. En principio el 19 de abril debería entrar.
Pues tonterias aparte por 4'5€ ha quedado afinal una buena app. Porfin acabaron de doblar lo que me interesaba.
Yo he de decir que veo mucho contenido de ellos y que la app hace poco recibio una actualización en LG y sin ser la panacea ha mejorado, eso si es una verguenza el lanzamiento.
#4213 Las que me han gustado son de gustos raros, por lo que no suelo recomendar cuando sé que no a todo el mundo le va a gustar. Por ejemplo, la de Drive my Car me encantó, pero fueron 3 horas de película muy lenta. El callejón de las almas perdidas y West Side Story las tengo pendientes (La primera solo está en USA).
Acabo de mirar. Nadie está en USA, es del año pasado y es un peliculón de acción del año pasado que en España está en movistar.
Alguna forma de reproducir desde el móvil (Android) via chromecast usando VPN?
Duplicando pantalla no puedo xq con la VPN no va el Chromecast y estuve probando cosas un ratillo y no lo conseguí (era un día de resaca dura y no he vuelto a probar) al final me lo vi en un portátil. Pero me he acordado leyendo este hilo y he pensado voy a preguntar...
Mira que no soy yo precisamente bilingüe pero por que traducen tan mal? O por lo menos con inexactitud.
¿Se sabe algo del doblaje de la serie de Harley Quinn? Hace un tiempo estaba doblada solo la primera temporada y hace poco me encontré que la segunda también... Pero sólo hasta el capítulo 4 o 5, ¿Va semanal? No lo veo nunca en las novedades y ando perdido con esto.
#4227 yo la he visto entera y salvo 2 o 3 episodios sieltos de la 2º temporada esta todo doblado