[Hilo Oficial] HBO Max España

k3k0_2k13

#5609 ¿Qué hora es?

Anubis21

Terminada Los Soprano. Menuda maravilla

9 1 respuesta
StarrBuck

#5612 jaja que envidia los que la ven por primera vez, para mí es top 3,es maravillosa,es un antes y un después en calidad y realización de las series.
El inicio del siglo XXI a lo grande.

2
Kiermel
1 1 respuesta
BernyMoon

#5614 El trailer es más falso que un euro con la cara de Popeye.

RVA

Se sabe algo de la tercera temporada de From?? Creo no haberla visto por los resúmenes del año...

1 respuesta
Pjroll

#5616 el veintipico de septiembre vuelve. Me pareció ver un vídeo en instagram de la cuenta de la serie.

4 1 respuesta
Heer

La vida es eso que pasa mientras esperas las nuevas seasons de todas las series que te has terminado.
Esperando Enero para The last of us xD

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#5617 No jodas. Yo pensaba que le meterian cancelacion si o si. Pues ni tan mal.

kroaton

#5618 Quién te ha dicho que será en Enero? XD

2 respuestas
Heer

#5620 Porque lo pone en el trailer

1 respuesta
ludo90

#5620 HBO Max. Tiene contactos (porque en el trailer solo pone 2025)

kroaton

#5621 ahí pone q llega en 2025.

Edit: joder q gilipollas si pone This January bien gordo. Jajajajaa

1
sONFIL

La serie del Pingüino saldrá entera o capítulo por semana?

1 respuesta
darkavm

#5624 Semanal.

Anubis21

El Ala Oeste de la Casa Blanca es un must?

1 2 respuestas
tarzanete

#5626 si te gusta Sorkin o la temática política si.

1
Kiermel

#5626 Es una pedazo de serie. La terminé de ver hace un par de meses con mi hijo y mi mujer y nos encantó. Muy recomendable.

2
10 días después
Serol

Para quien estuviese viendo La amiga estupenda, hoy se estrena el primer episodio de la cuarta y última temporada de la serie.

germandx

¿Soy yo solo o hay contenidos que salen con el tag de 4K que después de unos días solo están disponibles en FULL HD?

Por ejemplo la peli de Horizon: An American Saga, cuando salió aparecía que estaba en 4K, pero ahora ya no.... :triumph: