Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
#4741 al igual que narcos, a mi me basto el primero.
Por cierto, trailer de la nueva pelicula de Paco leon
#4743 Joder con el actor que hace de Gustavo Gaviria en Narcos. O es español y hace muy bien de colombiano, o es colombiano y hace muy bien de español.
#4747
Juan Pablo Raba da vida en la pantalla a Gustavo Gaviria, y es colombiano. Lo que pasa es que vivió de niño entre Colombia y España, donde terminó sus estudios.
#4748 He tenido un lpsus temporal bastante gordo
Pues es una película que creo que se estrenó en los cines en Enero, y ni squiera ha pasado por Movistar Estrenos. Parece que Netflix la compró a nivel mundial.
#4751 cierto, yo la vi hace relativamente poco en el cine y además la recomiendo. Es entretenida y además explican algunos conceptos económicos complejos "pa tontos" xD
La verdad es que con Stranger Things han dado el campanazo; creo que ni ellos se esperaban el éxito que se han encontrado.
Esto es de pandereta.
Que tenga que tirar de torrent para ver una serie de netflix es una vergüenza, o arreglan los problemas con movistar o los mando a la mierda a los dos.
#4756 Lo sé, pero Netflix debería moverse un poco para dar un servicio decente a los usuarios independientemente de la compañía que sean.
#4757 si telefonica les hace bloqueo para que uses sus servicios...
Lo que tenia que ser mas inteligente el usuario y mandar a pastar a timostar
#4758 Siempre se puede llegar a un acuerdo.
Esto es lo de siempre, si tienes que elegir entre los malos, eliges el menos malo. Y más si vives a las afueras del pueblo y el nodo de adsl más cercano está a 2km pero por suerte hay fibra movistar xD
He estado con vodafone/ono y jazztel y de momento son los que mejor servicio me han dado.
#4759 es que que quieren negociar, uno es un servicio de internet y el otro un distribuidor, si el servicio funciona, en todos lados menos en telefonica, es por que estos redirigen para que vaya mal.. el bloqueo del servicio no hay que negociarlo, si no denunciarlo.
Las veces que telefonica ha dicho que quiere cobrar a google y facebook por existir...
Netflix ofreció peering a Movistar encargandose ellos de los gastos de conexión directa, pero Movistar se negó porque quiere que Netflix le pague por ello.
Así que Movistar deja a sus usuarios pasar por montones de servidores y ralentizando, y a veces en horas punta dejando casi sin caudal desde Netflix. Vamos, que quiere cobrar dos veces, a sus usuarios y a Netflix.
Joder, soy el único que cree que el historial está demasiado escondido? He tenido que mirar una jodida guía para encontrarlo >.<
#4767
Está en actividad de visionado en tu cuenta, yo revisé todas las opciones que había en mi cuenta el primer día que me apunté y lo vi. Lo que pasa es que la mayoría ni se molestan en mirar ahí, tienen que tenerlo todo a la vista (RTFM). Que si, que Netflix tiene algunas carencias obvias como por ejemplo poder marcar algo como visto, pero esa no es una de ellas.