[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Fr0z33n

#5160 Han empezado ya. Han entrado varias películas de animación y varias de Marvel, forma parte del acuerdo al que llegaron hace unos meses, pero imagino que será escalonado.

1 1 respuesta
Kiermel

Estas van a ABANDONAR Netflix España el día 18 de Octubre. Casi confirmado.
A lo mejor con algunas que hayan funcionado bien, les renuevan el contrato, ojalá.

28 días después
Amor ciego
Borat
Ciudad de Ladrones
El Presidente y Miss Wade.
El Reino de los Cielos
El Truco Final
El Último Samurai
Furia de Titanes
La Liga de los Hombres Extraordinarios
Las Colinas tienen Ojos
Las Crónicas de Riddick
Los 4 Fantásticos
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
Origen
Transporter
Transporter 2
Trilogia de Regreso al futuro
Trilogia de Solo en casa
Troya
Una Historia de Violencia
Zodiac

KinachO

#5161 Imagino que con Disney también vendrá Star Wars :qq:

2
dreik94

Acabo de ver Big Hero 6 y es tremenda, maldito muñeco michelín xDD

Kiermel

Miniserie curiosa.


Residue (2015) T1 (3 episodios)
Es una miniserie de Netflix que consta de tres capítulos en los que se cuenta la siguiente historia. Debido a una explosión se declara en cuarentena una zona de la ciudad, aunque los habitantes no saben el motivo. Tras esto, empiezan a suceder situaciones extrañas y la gente empieza a suicidarse. Digamos que esto es una pequeña introducción, vamos, lo que ocurre en los 5 primeros minutos.

Es una serie de misterio con un toque de terror, por eso se ha ganado el adjetivo de curiosa. No hay mucha información sobre esta serie pero parece que fue cancelada. Y te advierto: Si no te gustan los finales abiertos, no la veas. Hay que destacar que dos de sus protagonistas te sonaran de Juego de Tronos: Natalia Tena e Iwan Rheon.
https://www.netflix.com/title/80035480

2 3 respuestas
blackoN

Alguien ha visto El Marginal? Es una serie argentina, parece que tiene buena pinta.

darkavm

Muy interesante el documental de la Enmienda XIII. Especialmente como complemento si habéis visto otras cosas este año como The Night Of, The People v O.J. Simpson y el documental Made in America.

Se queda un poco corto de duración pero toca el tema racial, sistema carcelario en USA y cómo es más un negocio para las grandes empresas que una parte del sistema judicial.

Lamper

Netflix permite poner subtitulos en ingles aunque el audio sea ingles?

1 respuesta
darkavm

#5168 Sí.

1
NoRelaX

#5165 La miraré por el reparto que tiene.

Qué ganas de que salga la S3 de Black Mirror...

Ne0x

Alguien ha visto ya 7 años yt puede decir que tal esta?

KinachO

#5165 Le echaré un ojo, puede ser interesante

BernyMoon

Van a quitar peliculones... madre mía...

Kiermel

Hoy han agregado.


The Outstanding Woman T1 (2014)
Una joven y exitosa escritora de moda parece que lo tiene todo en la vida, pero debe aprender a manejar su trabajo, sus amigos y el amor.
http://www.netflix.com/title/80116692

1 respuesta
Siukei

No tio!! El último Samurai T_T 28 días despues T_T

1
Lolorz

#5174 Todavia ni rastro de la nueva temporada de Gotham? que lei por aqui de ti que iva a ser en octubre pero no hay fecha exacta, a dia de hoy se sabe algo? llevo esperando tela para que salga xD

Kiermel

Actualizo la lista de películas que desaparecerán el 18 con otras nuevas. Salen en la Play 3, en navegadores y iPad no sale.

28 días después
Amor ciego
Borat
Casper
Ciudad de Ladrones
El cazador de sueños
El incidente
El Presidente y Miss Wade.
El Reino de los Cielos
El Truco Final
El Último Samurai
Furia de Titanes
La Liga de los Hombres Extraordinarios
Las Colinas tienen Ojos
Las Crónicas de Riddick
Lo que la verdad esconde
Los 4 Fantásticos
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
Origen
Seven
Transporter
Transporter 2
Trilogia de Regreso al futuro
Trilogia de Solo en casa
Troya
Una Historia de Violencia
Zodiac

1 respuesta
arkoni

Bueno, uno mas que se une al club de netflix xD

KinachO

El capítulo 21 de la 1ª temporada de Lost, en el minuto 29 no hay sonido durante 5 segundos en los diálogos.

Puta mierda de netflix, me desuscribo unfav y unfollow.

2 1 respuesta
Pucky

#5179 ¿¿Hostias, 21 capítulos en 4-5 días?? ¿Es humanamente posible llevar ese ritmo con una serie? XD

1 respuesta
KinachO

#5180 Lleva una semana, y me estoy viendo unos 3 al día, tampoco es ninguna locura.

Cuando llega el finde ahí si que es una locura meterme los 13 de Luke Cage en dos dias xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Pucky

#5181 Bueno, si son 3 al día es más aceptable (de hecho así me vi yo las primeras 3 - 4 de Lost en un verano ocioso). Pero eso de los 13 de Luke Cage en 2 días ya sí me parece una burrada. XDD

2 respuestas
KinachO

#5182 Lo es, y encima no me gustó tanto como las otras de Marvel.

Fue un finde lluvioso por aquí xD

thunder_89

A mi Luke Cage meh. He visto los dos primeros y me parece la cosa más lenta del mundo... Si la consigo terminar será un milagro :yawn:

B

#5182 En dos días dice... Pásate por los hilos oficiales el día que salga la serie, vas a flipar jajajja

Danico

#5165 Yo la vi hace tiempo y me parecio un truño xD

Isengard

#5177 jodo esa lista hace mucho dolor... se lleva mucho de lo poco bueno que hay en pelis...

Pucky

Pues a mí Luke Cage curiosamente es la que más me llama de las nuevas de Marvel. El rollo "nigga" de barrio cuyo superpoder es la invencibilidad me llama más la atención. Si se lo montan bien puede ser un pequeño soplo de aire fresco con respecto al estilo de Daredevil, puede ir más a saco.

El trailer de Iron Fist, en cambio, me produjo bostezos porque vi que sería otra Daredevil con peleas callejeras a cascoporro. Que estarán muy bien coreografiadas y planificadas pero para eso ya tengo Daredevil.

Kiermel

Hoy 10 de Octubre han agregado.

Trash (2014)

Ouija (2014)

Kuromukuro (T2)

A

Iban a meter este mes la segunda de Rick and Morty no?

O eso me pareció leer pero no encuentro esa info, la espero con ganaaaas.

1 respuesta