Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Al final acabará subiendo el precio, igual que Amazon según vayan trayendo servicios (en USA ya es mas caro) ,pero de momento yo seguiré con ellos, me dan contenido mas que de sobra.
Lo más gracioso de la prueba que están haciendo es que algunos se habrán creado su cuenta en las útimas horas y pagarán los precios incrementados sin saberlo...
#9575 Pues no, es el precio de siempre. Si son pruebas, es eso pruebas, y el que se da de alta no paga un precio diferente al que pagamos
#9575 Tiene toda la pinta de ser un globo sonda para ver "cuanto ruido" genera la medida, pero de momento nadie ha pagado una tarifa distinta a la que venía pagando en estos meses atrás.
Yo que comparto cuenta con otros usuarios el incremento es irrisorio en caso de que existiera así que de momento les daré más dinero sin despeinarme.
por supuesto para quienes no comparten, que son su gran mayoria, no les gustará. Yo de momento me he dado de baja dada la poca calidad que hay por ahora. A ver en el futuro.
#9568 ? Ahora cada vez que añadan contenido te tienen que preguntar a ver si te gusta o no? Straight Outta Compton ha sido estrenada en cines y es una peli muy digna y más si te gusta el mundillo.
Puedo llegar a entender que os quejeis de las pelis coreanas/indias pero se os esta yendo de las manos esto.
#9568 Has ido a criticar precisamente a una que no es mala, te puede no gustar, por supuesto pero tanto como película de mierda... https://www.filmaffinity.com/es/film637318.html
#9581 tenía ganas de verla porque no fui al cine, y me ha sorprendido la nota, me esperaba que fuera mayor mierdón, como la de notorious (que la iba a ver igual, pero si encima es decente pues mejor!)
Suben 2€ y la gente las manos a la cabeza.
Vamos a ver, bien es cierto que yo lo tengo entre 4 amigos, y llevo como 20 días sin usarlo, pero me parece bien no depender solo de trackers privados y saber que no me tengo que preocupar de darle a bajar una temporada de 60gigas si lo tengo todo colgado. No soy de almacenar series, si algo lo veo, cuando he pasado el cupo del ratio, lo borro.
Sobre HBO, si no tiene APP de smartTV no se como podeís ponerlo por las nubes, a no ser que tengas un HTPC para verlo, no le veo mucho sentido a irse de una a otra, cuando solo puedes tener dos dispositivos xD
En fin, igual que en whatsapp cuando valía 90 centimos, es quejarse por quejarse yo creo.
#9584 Los palos le están viniendo más por el contenido que otra cosa. Si siguiesen al ritmo de actualización de los primeros 6 meses nadie se quejaría por una subida de 1/2€. Y sobre HBO, en Chromecast funciona bien, yo tengo la cuenta compartida y nunca he tenido problemas.
#9584 yo la subida no la veo tampoco una barbaridad, pero últimamente han flojeado bastante con lo que añadían (a mi juicio y el de otros cuantos, esto claro está es subjetivo).
Si la subida está justificada con un aumento del catálogo pues encantado, me compensa, pero si no... No me cuadra del todo.
He de añadir que este mes de Julio me mola lo nuevo que van a poner, si siguen así no me importará la subida
Hoy también han agregado.
The Standups (2017) T1
Las voces más rompedoras de la comedia suben al escenario en seis especiales de media hora repletos de picardía, anécdotas hilarantes y confesiones embarazosas.
https://www.netflix.com/title/80175685
Yo me cambio, pero la diferencia es que yo lo pago solo, que tengo un multimedia center al lado del televisor y qué algunas de las bombas de HBO no las he visto; seguramente tras ellas vuelva, o no, quien sabe, pero voy a darle la oportunidad y de paso ser un 1 en las estadísticas de "se da de baja cuando anunciamos la subida" a ver si cuela xd
Si suben 2 euros el precio y mejoran el catálogo, por mi perfecto, sigo pagando la cuota. Ahora si siguen con la actitud de los últimos meses, definitivamente tendré que valorar darme de baja.
#9556 En lo que queda de año todavía faltan estrenos grandes por venir. Así de primeras se me viene a la cabeza:
Película Death Note (agosto)
1ª Temporada The Defenders (agosto)
3ª Temporada Narcos (agosto también seguramente)
1ª Temporada Mindhunter (octubre)
2ª Temporada Stranger Things (octubre)
1ª Temporada The Punisher (noviembre)
Y muchas más que ahora mismo ni me acuerdo. Aparte de las series que actualizarán y series nuevas que meterán en el catálogo de otras cadenas o series nuevas suyas y todo esto sin contar lo que ya han metido durante todos estos meses que no ha sido poco precisamente por mucho que la gente que se queje quiera hacer creer lo contrario (solo hablo de series porque es lo que a mí me interesa, el cine como que me importa muchísimo menos).
Yo debo de ser 'El Elegido' porque empecé a usar Netflix desde marzo de 2016 y desde ahí sigo con la suscripción activa y con montón de contenido para ver y eso que la mayoría de cosas que meten ni me interesan como es el caso del anime, de las cosas coreanas o la mayoría de películas y aún así siempre tengo algo que ver y mi lista nunca se vacía. Y mira que sigo muchísimas series que no están en Netflix o no están actualizadas.
En el comentario #3284 puse todo lo que vi con el mes de prueba.
#9592 no te lo tomes a mal pero seguro que a netflix le gustaria tener a mas Elegidos como tu.
no quedamos todos que netflix triunfa por su calidad, precio y el trato a los clientes? respeto pero no entiendo como elegidos como tu, bajando calidad y subiendo el precio (pruebas segun ellos) los defendeis a ultranza.
es una empresa con animo de lucro y hace su papel legitimo que es ganar dinero, si encima los propios clientes les damos palmaditas cuando nos quieren sacar mas por menos pues apaga y vamonos.
yo mantengo mi sub por que me interesa pero no voy a negar lo evidente. si eres nuevo te comes la prueba y si nadie o pocos se quejan les clavamos dos pavos.
#9576 Vamos que al crearse la cuenta pondrá que cuesta X y luego pagará Y. Estoy intentando crear una cuenta para ver y me salen Básico (EUR 7.99), Estándar ( EUR 11.99) y Premium (EUR 13.99). Si me creo una cuenta con esos precios que a mi me salen y luego me cobran lo que les de la gana (sea menos o más) ya es un engaño al cliente.
#9597 pues móvil y pc, aunque en tv tampoco me vendría mal
Gracias crack, que me suena que lo pusiste pero no encontré el post
#9593 Lo dices como si a mí me pareciera bien todo lo que hace Netflix y no es así. Me he quejado par de veces en este hilo de algunas cosas en las que no estoy de acuerdo aunque normalmente cuando quiero que algo cambie para mejor, me pongo en contacto con atención al cliente que para eso están y no lo pongo en este hilo ya que no sirve de nada quejarse aquí.
Para mí no han bajado calidad aunque obviamente hay meses más flojos que otros (la competencia que hay ahora mismo para pillar los derechos de una serie o lo que sea es brutal, parece que alguna gente se cree que solo existe Netflix xD) y eso de subir el precio de momento no es nada oficial. Por muy mal que suene, no me importa que a alguien nuevo le cobren más que a mí, solo me importa lo que me están cobrando a mí y de momento mi suscripción sigue al mismo precio pero aunque subiera la seguiría pagando porque a mí me renta como he dicho en el otro comentario.
No les doy palmaditas, simplemente estoy contento con lo que me ofrecen y mientras me siga rentando, seguiré usándolo, no hay más.
#9596 Te recomiendo poner la lista de favoritos en "Orden manual" porque así te sale la fecha de caducidad de cada cosa y puedes estar mejor informado de cuándo quitan X cosa. Dejo una captura de ejemplo:
Se cambia en este link: