Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
#1018 Yo te recomiendo getflix ya que, como ya he dicho, si configuras el DNS en el router podrás acceder a netflix USA desde cualquier dispositivo que tengas conectado.
#1023 Con que dure un año, que es lo que cuesta una licencia de 12 meses, ya lo has rentabilizado xD
Cuando vi todo lo que habia de star trek en USA se me hizo el culo pepsicola.
Alguien que haya probado Getflix y Unblock-Us sabría decir si hay mucha diferencia? es que por 30€ es un ofertón
Edit: En Getflix se puede ir cambiando la localización como en Unblock-Us o es solo para conectarte al catálogo de EEUU? Gracias.
Hombre si no queréis gastaros la pasta la extensión Hola del Chrome funciona perfectamente eliges el país desde el que te quieres conectar y listo, a mi no me da ningún problema.
#1031 De verdad, dejad de recomendar Hola ya. Leeros el puto hilo que se ha puesto varias veces.
Hola convierte tu pc en botnet y vende tu ancho de banda.
#1034 Aunque tampoco se nota mucho que sean subtitulos sudamericanos todo sea dicho, he visto subtitulos hechos por gente que están muchísimo peor, estos llegan fácilmente al nivel de tusubtitulo/subtitulos.es.
Yo estoy en duda con el tema de getflix, por un lado me llama mucho pero por otro series como star trek no tienen subtitulos en español, únicamente en ingles, y eso me hace replanteármelo muchísimo.
#1028 Getflix has a global network of DNS servers. You should use the DNS servers closest to your location for best performance.
Está todo bien explicado en su web. Leedlo todo con paciencia que no tiene misterio.
En mi caso puse los de UK y Alemania:
212.71.249.225
54.93.169.181
Si alguien está indeciso tiene 14 días de trial para probarlo.
Una recomendación: si tenéis cierto nivel de inglés podéis ir intentando ver las series más asequibles (sitcoms y cosas así) o películas facilonas con los subs en inglés. Mejoraréis un montón. Al principio seguro que cuesta un poco, pero rápido le cogéis el truco y notaréis como cada día vais pillando más nivel y vuestro oído se quedará con más cosas.
Seguramente ya lo habeis hablado paginas atras pero si me lo podeis aclarar... el GetFlix este es basicamente un VPN? Me he registrado y estoy con los dias de prueba (veo que quedan 18 horas para la oferta de 30 años).
Digamos que entonces para poder usar las webs que "ofertan" debo registrarme en ellas tambien?
Si alguien puede explicarmelo "extensamente" por aqui o MP le estaria muuuy agradecido.
#1040 Estoy con la misma duda. ¿Es un VPN solo para acceder con una cuenta de Netflix Esp a Netflix USA, o es necesario tener una cuenta de Netflix USA, la cuenta de Getflix permite acceder a eso o qué? Estoy leyendelo y debo estar muy espeso hoy, porque no me entero de nada.
¿Se puede entonces bajarte el catálogo de netflix usa y usarlo con tu cuenta de netflix ES o me estoy imaginando movidas?
#1041 Yo he leido paginas atras y necesito confirmacion, que a veces parezco medio tonto xDD
En teoria la cuenta de netflix es la misma, solo que dependiendo de tu IP coge un catalogo u otro y para eso sirve esto, es un VPN de pago para garantizar que funcione bien y no se colapse como VPN publicos.
Por lo que para cada servicio hay que hacerse una cuenta y si es de pago, como Netflix, pagar a parte.
O eso creo xDD
El VPN lo que hace es simular que te conectas desde otra localización. No tiene más misterio. Si no tienes cuenta en Netflix o cualquier otro servicio no va a hacer que puedas verlo.
Pagando Netflix España puedes acceder al catálogo del resto de países cambiando la configuración en tu panel de control del VPN (GetFlix en este caso).
Solo te permite acceder a los servicios como si tu ip se encontrara en suelo americano, un par de ejemplos.
El catalogo de netflix sera el americano y podras verlo si tienes el servicio pagado (aqui o en america da igual)
Cuando un video de youtube o sitios asi te dice "este contenido esta reservado para ciudadanos americanos exclusivamente" podrás verlo.
en resumen todos estos servicios , los que sean de pago tendreis que pagarlos o ver publicidad o lo que sea, esto solo simula que tu ordenador está en america, nada mas.
#1045 ¿Y esto es completamente legal? Quiero decir ¿No corro riesgo de que me cancelen la cuenta?
#1046 Hombre no se si es legal 100%, si es una laguna legal o que pero yo proxy lo llevo usando un par de años para comprar juegos o escuchar pandora y nunca he tenido problema, en paginas atras alguien comento que netflix sabe que la gente lo hace y no hacen ni dicen nada porque en realidad les interesa.
Yo creo que el riesgo de que te cancelen la cuenta es bajo, pero existe. No conozco a nadie que le haya pasado pero supongo que es posible que pase.
Parece que podemos dejar esto para debatir acerca de contenidos, el resto de conversaciones mejor en el hilo de trucos ^^
Por cierto, ayer empece Chef's Table y 10/10. El primer capítulo es buenísimo