Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Huawei crea su propio Netflix en España e Italia
http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/10/27/59f2d420ca4741c56c8b4653.html
#11431 vamos, que van a hacer su propio servicio de vídeo en streaming, pero nombran a Netflix porque sino ni Dios sabría a que se refieren y así pillan publicidad. No sé si eso es denunciable la verdad, por parte de Netflix.
Estrenos de Noviembre.
1 de noviembre
Greenleaf (T2)
The Code (T2)
Versailles (T1)
Weiner (2016)
2 de noviembre
Lorax: en busca de la trúfula perdida (2012)
3 de noviembre
Alias Grace (T1)
The big family cooking showdown (T1)
Objetivo Londres (2016)
5 de noviembre
Rick y Morty (T3)
7 de noviembre
The Sinner (T1)
Project Mc2 (Parte 6)
9 de noviembre
Arma fatal (2007)
10 de noviembre
El asesino (2017)
Lady Dinamite (T2)
Glitter Force: Doki Doki (T2)
Blazing transfer students (T1)
12 de noviembre
Long time running (2017)
13 de noviembre
La habitación (2015)
Carmina y amén (2015)
Chasing Trane: The John Coltrane Documentary (2016)
15 de noviembre
Las aventuras de Tadeo Jones (2012)
17 de Noviembre
The Punisher (T1)
Jim y Andy (2017)
Mudbound (2017)
Luna Petunia (T3)
Stretch Armstrong (T1)
Shot in the dark (T1)
A Christmas prince (2017)
18 de noviembre
El último tour (2015)
20 de noviembre
Mi gran boda griega 2 (2016)
21 de noviembre
Salvar el capitalismo (2017)
La esclava blanca (T1)
22 de noviembre
Godless (2017)
Scorpion (T3)
El libro de la selva (2016)
23 de noviembre
Nola darling (T1)
Religion of sports (T1)
24 de noviembre
Frontera (T2)
The many fades of Ito (T1)
Trailer park boys: Out of USA (T1)
Cuba and the cameraman (T1)
25 de noviembre
Pesadillas (2015)
28 de noviembre
Glitch (T2)
Good morning call (T2)
Los increibles (2004)
29 de noviembre
Zombie Camp (2015)
30 de noviembre
Maltidos bastardos (2009)
Winning (2016)
Me sorprende lo de Rick y Morty tan pronto. ¿TNT ya ha estrenado todos los capitulos en español? Porque según estaba enterado solo han dado 4 o 5.
Hoy 28 de Octubre han agregado.
Una cenicienta moderna (2004)
Sam conoce al chico de sus sueños en un baile, pero después debe volver al trabajo en el local de su madrastra. ¿Podrá un teléfono móvil perdido reunir a los enamorados?
¡Mira quien habla ahora! (1993)
En la tercera y última entrega de esta saga, los niños ya hablan por los codos, así que ha llegado el momento de oír hablar a los perros de los Ubriacco.
Hoy 29 de Octubre han agregado.
Una de mis películas favoritas, la veo siempre que estoy bajo de ánimo, y me deja como nuevo.
El becario (2015)
Jules, una empresaria de moda en apuros, se sorprende muy gratamente con Ben, un viudo de 70 años que responde a su anuncio que busca un becario con experiencia.
Protagonizada por: Robert De Niro,Anne Hathaway,Rene Russo
Audio: español, inglés, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español, inglés
Si tengo una película en Mi Lista y/o valorada y sale del catálogo pero al tiempo vuelve... ¿Sabéis si cuando vuelve la meten otra vez en Mi Lista o si conserva la valoración que se la dió en su momento?
Ayer también agregaron.
Chef & My Fridge Temporada 2017
Los mejores chefs de Corea compiten preparando platos improvisados recurriendo a los ingredientes que encuentran en las neveras de los invitados.
Audio: coreano
Subtítulos: inglés, español latinoamericano, francés, coreano, árabe
#11448 Bueno, no es que hayan lanzado un servicio con el nombre "El Netflix de Huawei". Por lo que leo el portavoz de la compañía ha dicho esto:
La compañía Huawei lanzará su propia plataforma de contenido audiovisual "con un formato similar a Netflix" entre febrero y marzo de 2018, dijo en una rueda de prensa el vicepresidente de consumo de servicios móviles de la entidad, Jaime Gonzalo.
#11449 Yo creo que está parasitando la reputación ajena. Netflix es una marca registrada y no hay ningún motivo para nombrarla.
En Europa para poder nombrar a las marcas de la competencia tiene que haber un motivo de peso, que tu producto sea compatible con uno de la compañia, que estés comparando cosas objetivas... que lo uses con un fin que no es de marca (por ejemplo un videojuego nombrar a la cocacola como algo cultural) pero desde luego que no puedes en una rueda de prensa decir que vas a sacar un "netflix" o "algo parecido a netflix".
Sería como que alguien llegase y dijera que va a sacar "algo parecido a la cocacola", es totalmente innecesario pudiendo llamar a las cosas por su nombre y no por el de la competencia (Que su dinero y esfuerzo le ha costado crear el nombre, las campañas, la imagen etc etc etc)
#11450 No han dicho en RdP que vayan a sacar un netflix o algo parecido a netflix, sus palabras han sido un servicio "con un formato similar a Netflix". Innecesario? Pues sí, podrían haber dicho una plataforma de VOD bla bla bla, pero ya sabemos como funciona esto. Sueltas la palabra Netflix en rueda de prensa y a cazar repercusión en los medios.
Me parecería muy raro que un juzgado les metiese mano por esa frase, aunque tú en esto tienes más idea que yo.
También te digo otra cosa, Netflix es la principal beneficiada de esto. A día de hoy cualquier servicio de VOD es "El Netflix de XXX", y eso para ellos es presencia en los medios y reputación, el resto copian y ellos son el referente.
#11452 Una cosa es nombrar a una marca en un espacio publicitario y otra en una rueda de prensa, creo que cada ámbito tiene reglas del juego distintas.
#11452 #11453 Están intentnado hacer lo que se conoce como "Free Riding". Es ilegal y les va a caer un puro si Netflix quiere. Mas que nada porque no hay motivo alguno para nombrar a la marca en este caso.
http://almacendederecho.org/aprovechamiento-indebido-de-la-reputacion-de-una-marca-y-free-riding/
pd: en este caso no estariamos como tal ante una infracción marcaria (ya que no se usa como marca por parte de Huawei) pero paralelamente y por los mismos motivos sería ilegal por infringir las normas sobre publicidad comparativa.
#11456 Gracias por el enlace, muy interesante. Me lo he leído en diagonal y veo esto:
Como se sigue del artículo 34.2 c) LM, para que pueda constatarse la infracción de la marca por esta circunstancia es preciso ante todo que la marca eventualmente infringida tenga reputación. Y además, y por lo que respecta a la conducta relevante es preciso que: a) se aprecie un aprovechamiento de esa reputación; b) que ese aprovechamiento sea indebido; c) y finalmente que se haga sin justa causa.
¿Crees que podrían justificar el uso de "Netflix" en lugar de "VOD" o algo similar debido al desconocimiento que pueda generar esto entre los periodistas que acuden al evento?
PD. Ojo! ¿Una Rueda de Prensa entraría dentro de "publicidad comparativa"?
#11457 Yo creo que no.
La justa causa hasta ahora se ha interpretado como que fuera una necesidad de mercado y que no hubiera otra manera de hacerlo. Por ejemplo los fabricantes de piezas compatibles que no pueden operar si no dicen que su pieza es compatible con "canon" o con X.
O en gente que no es verdaderamente un competidor de la marca y nombra la marca para dar "realismo" por ejemplo una película, videojuego etc
Si hay una opción, aunque cueste, hay que utilizar la opción que no nombra a la marca.
#11458 En ese sentido parece que tiene bastante lógica lo que comentas. Pero sigo con la duda de antes, no nos movemos en territorios distintos? Entiendo lo que comentas si hablásemos de un spot, una cuña de radio o un banner, pero en una Rueda de Prensa?
#11459 Desde el momento que llamas a la prensa, organizas todo lo que han organizado etc para mi es un acto publicitario más. No tiene sentido distinguir entre si lo haces en la tele pagándole a a3media o si organizas tu mismo un evento con la intención de que tenga una repercusión mediática.
Al final el resultado es el mismo, nos hemos enterado de que Huawei pretende hacer un "netflix"