[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kenderr

Pues a mi la de Babysitter para pasar el rato me gusto.

1
m4a1sd

Tenéis problemas desde el PC? no llega a cargar las imágenes, y tampoco me sale los capítulos que dejo por la mitad, os pasa?

1 respuesta
blackoN

#11672 Por aquí todo bien. He probado desde el PC con Chrome.

fraJiscow

qué malas son las putas peliculas originales de netflix, Dios mio.

3 respuestas
NoFiSoX

#11674 Pues Wheelman o Babysitter me parecen productos aceptables para pasar un buen rato.

1 respuesta
fraJiscow

#11675 pues me las apunto, porque de verdad que me trago unos tostones... Creo que la última que sí me gustó fue Máquina de Guerra

Kiermel

Pues algunas son muy buenas.

Beast of no Nation
El Asedio de Jadotville
Spectral
Lago Shimmer

Kiermel

Hoy 13 de Noviembre han agregado.

La habitación (2015)
Una chica, confinada en una diminuta habitación tras ser secuestrada y violada, da a luz a su hijo. Cuando este cumple los cinco años, ella empieza a preparar la fuga.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español
Premios
Oscar a la mejor actriz 2016 · Brie Larson
Globo de Oro a la mejor actriz - Drama 2016 · Brie Larson
Anexo: Premio de la Crítica Cinematográfica al mejor intérprete joven 2016 · Jacob Tremblay
BAFTA a la mejor actriz 2016 · Brie Larson

Pasajes (1996)
Una joven ladronzuela marginal conoce a una mujer alcohólica de mediana edad, fascinada por los zapatos de diseños originales, con la que intentará llenar su vacía vida.
Audio: español
Subtítulos: español

Chasing Trane (2016)
A través de entrevistas, análisis y material de archivo, este documental revela la influencia de los acontecimientos históricos en la música de John Coltrane.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

1
quickkk

La habitación :D

peliculón, quien no la haya visto ya esta tardando

9 1 respuesta
solidN1

Alguien puede explicar un poco lo de las series de Marvel? Es decir, si cerrarán las series, cuántas temporadas tendrán y eso...

1 respuesta
thunder_89

#11680 Todavía no hay nada oficial así que poco se puede decir. De momento tenemos por delante The Punisher y la tercera de DD, creo que también están confirmadas la segunda de JJ y la segunda de Luke Cage, pero no se como de avanzadas estarán en producción.

1 respuesta
Dafnext

#11666 Leches qué buena noticia! Se sabe algo de cuándo van a añadir otra temporada de Izombie?

B

spoiler
1
Fr0z33n

#11681 Y la segunda de IF, que mal que os pese a todos, está confirmada.

1 respuesta
thunder_89

#11684 ¿Si? Se me ha pasado la noticia. Yo no he visto ni la primera... Eso sí, este viernes maratón de The Punisher!

Abelito

The sinner buena serie.

4
tute07011988

#11674 has visto Okja?

1
blackoN

Se sabe algo sobre la fecha de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo?

4
Pjroll

Yo quiero la tercera de Master of None y no tenemos ni confirmación de que exista. Joder!!

1 2 respuestas
Kiermel

Hoy 14 de Noviembre han agregado.

DeRay Davis: How to Act Black (2017)
El dinámico humorista DeRay Davis toma el escenario al asalto con sus opiniones sobre la vida, las mujeres y el papel de los negros en el negocio del espectáculo.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
https://www.netflix.com/es/title/80191804

dambala

#11689 si no recuerdo mal, está cancelada

1 respuesta
NoFiSoX

#11689 #11691 De abril de este año:

Regarding future seasons, Ansari told Vulture, "I don’t know if we’re going to do a season three. I wouldn’t be surprised if I needed a looonng [sic] break before I could come back to it [...] I’ve got to become a different guy before I write a third season, is my personal thought, I’ve got to get married or have a kid or something. I don’t have anything else to say about being a young guy being single in New York eating food around town all the time."

1 1 respuesta
Pjroll

#11692 Pues nada, que se dé prisa en casarse y tener hijos xD

1
Kiermel

La 2ª temporada de Las chicas del Cable llega el 25 de Diciembre.

3
Anubis21

¿Sabéis si se puede ver The Punisher sin haber visto Defenders?

1 respuesta
Genesis1910

#11695 Sí, perfectamente. La que sí debes ver antes (o deberías por que explican muchas cosas) es la segunda de Dare Devil.

blackoN
3
Kiermel

Hoy 15 de Noviembre ha agregado.
Y algún regreso.

Wynonna Earp (T2)

Falcon Rising (2014)

Lockup: State Prisons (T1)

Las aventuras de Tadeo Jones (2012)

Carmina y amén (2015)

Lo imposible (2012)

solidN1

He visto en twitter que NetflixEs es la encargada de traer Damnatio a España, es esto cierto? Para cuándo estará?

1 respuesta
JonyBgood

Acabada Alias Grace y me ha gustado. Los dos primeros episodios me dejaron un poco frío pero el desarrollo después me ha gustado. Intrigante y confusa cuanto menos.

1 respuesta