[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Torit0

Lo único que me hacía dudar era el precio. Si iban a ofrecer lo mismo que en otros países cuando llegaron pero a un precio más elevado, sinceramente no me apuntaría.

Como parece que la intención es la de respetar ese tema, pueden contar conmigo desde el primer día. Para mí ver series es un hobby al que le dedico muchas horas, y como quiero que se sigan haciendo series de calidad lo lógico y lo normal es contribuir a ello. Lo del "todo gratis" me parece de paletos o de niños que luego encima se quejan, pero esa es sólo mi opinión.

Kisuke

Hola.

El servicio en otros países ajenos a América del Norte, según la experiencia de algunos usuarios no es que sea muy favorable. ¿Alguien ha tenido experiencia con Netflix, sea en América o en cualquier otro país?

La premisa de disfrutar de un montón de series/películas cuando tu quieras y en el dispositivo que quieras está bien, y por 8 €... (Claro, que también puedes hacerlo todos los meses pagando tu factura de internet xD)

De ser así, al C+ quizás le den mucha guerra.

Pjroll

#89 Pues si tiene esas restricciones y el catálogo realmente no es como dicen... Bueno aún así me gustaría esperar a ver cómo lo enfocan y demás.

#90 Es como el WhatsApp. Todo el mundo lo usa diariamente y se llevan las manos a la cabeza por pagar 1 € al año (que yo lo pagué una vez y automáticamente me lo están renovando cada año, por cierto). Pagar por un servicio está mal visto en este país y no entiendo por qué.

1 respuesta
whn

#90 #93 Es lo que pasa cuando no se dan alternativas legales desde el principio y lo hacen a ultima hora.

Si en vez de promover leyes restrictivas para proteger a las pobres grandes corporaciones que pierden dineritos, hubieran empezado a plantear modelos alternativos para no piratear no estariamos asi.

Para mi esta claro que hay que pagar los contenidos. Cuesta mucho dinero hacerloa y veo más que justo que se paguen.... pero acostumbrados al todo gratis ahora no vale el venir con catalogos limitadisimos a un precio bajo.

Es un avance y mejor tarde que nunca pero va a ser una cagada al menos el primer año,

thunder_89

Yo creo que estará al nivel de Wuaki en España. Quizá le pueda sacar algo de ventaja en catálogo por producción propia no tan extendida en España, pero en cuanto a películas y series que no sean de producción propia posiblemente anden a la par.

Si no queréis esperar a que llegue Netflix siempre podéis probar Wuaki que creo que todavía tiene lo del primer mes gratis sin mierdas de permanencia ni obligatoriedad de suscripción. Yo llevo ya unos 6 meses y bien contento. No tiene un catálogo de la leche pero mis 6 o 7 películas más una temporada de cualquier serie al mes me veo. Por 4,99€ me doy más que satisfecho. Además, todos los meses te regalan un cupón para ver un estreno gratis.

PD. #81 Los Soprano la tienes entera en VOSE, y series nuevas alguna que otr hay. Hay cosas interesantes como Treme, Peaky Blinders, The Game, Sherlock... La mayoría no están al día, pero a mi me sirve para compatibilizar. Las más fijas que llevo al día me las descargo según salen en USA y cuando me da por hacer un finde de sentada en casa le echo un ojo y tiro de alguna de las que hay en Wuaki.

FMartinez

Al parecer llega en octubre.. la pregunta es: habrá variedad, y esa variedad con opcion de verla doblada al castellano? Habrá series antiguas? tanto españolas como extranjeras? Me pareceria una verguenza no poder encontrar series como manos a la obra o los serrano, por ejemplo. Al igual que otras como Dexter o Prison Break.

1 respuesta
DiAbLo0o

--

4
darkavm

#96 Sí, va a estar en VO y doblado, y también van a meter muchas series y películas españolas.

WolfoO

yo estuve usando netflix en Francia el mes gratuito y sinceramente, la variedad del catalogo me dio cansersito. Que es mucho mas comodo y calidad HD eso no lo niego, peero el 80% de las pelis / series ya las habia visto y el otro 20% eran truños infumables.

Si tuvieran un catalogo aun mas amplio y con cosas mas recientes no me importaría pagar el servicio

1
HoRuS

Aquí se la va a pegar con usuarios tipo nosotros, que estamos al día en cuanto a series y catálogo, así como también el verlas en VO.

No me voy a esperar a ver Hannibal por ejemplo un año desde que se ha estrenado porque no la tengan, incluso ya se ha dicho que hay series tipo Juego de Tronos que no van a tener la licencia.

Para el resto, sigo tirando de trackers privados que eso si que está al día.

1
FMartinez

Entonces esto va a ser una puñetera mierda.

thunder_89

Los que tenéis dudas podéis daros un paseo por los catálogos que tienen otros servicios de VOD en España. Traerá algo parecido ampliado con sus producciones propias (quitando las que tienen cedidas).

Slopestyle

pero eso ya se sabia, es lo que comentabamos varios mas atras... a dia de hoy esto solo compensa para gente que no tiene ni idea sobre trackers privados o publicos decentes, o para la fauna que ve series y pelis de calidad en streaming via pordede.com o derivados.

quizas dentro de unos años el catalogo sea mas amplio y si que merezca la pena, pero de momento no es el caso

1 respuesta
FMartinez

pero seguro que hay mas contenido en pordede que en netflix... asi que no me merece la pena

B

Hombre, yo personalmente uso Netflix (USA) y la mar de contento. Si, no voy al dia con las series, pero al menos tengo la sensacion de que pago lo justo para un servicio. Aqui hay Netflix, Amazon TV y Hulu. Netflix y Amazon TV son mas o menos lo mismo, mientras que Hulu si que saca los estrenos del dia anterior (y tambien es legal) en muchas series. Pero yo que no soy superseriefilo con Netflix me conformo.

Lixae

Yo uso Netflix en Alemania .. y bueh, no es la rehostia, ni tienen todas las series al día. Si alguno no lo sabe, la piratería aquí está muy penada y Youtube (sin addons para cambiar país) es puta mierda.
Eso sí, es super cómodo verlo desde el sofá con la tv y HD usando solo el mando de la tv. Y yo que veo alguna película los findes y poco más.. me sobra.
A ver qué tal llega en España...

1 respuesta
B

#106 es que tambien es eso, en Alemania olvidate de usar torrents. En USA igual, al menos en mi caso que uso la red de la universidad. No se, a mi me parece bastante conveniente y que sera un exito para la gente que no le importa ir atrasada y gastarse un par de euros por la comodidad.

1 respuesta
Lixae

#107 Pero eso para gente como tú y yo que vemos poca cosa XDD A estos que tragan series en unos días, apaga y vámonos.

HoRuS

Yo he intentado ver Yomvi desde el Smart TV de mi Samsung, que tiene 2 años, y peta al reproducir un contenido, no te quiero decir, si tengo que reproducir una peli a 1080 lo que puede pasar xD

-L0B0-

Yo tengo una Samsung y reproduce netflix a 1080 de pm. Eso no va a ser problema.

Lo que veo, y puede que me equivoque, es que la gente piensa que Netflix es un "seriesyonkis" legal en HD y sin pop ups. Netflix hay que tomárselo como un canal de TV más. Solo que en lugar de obligarte a ver una programación determinada te dejan que te la montes tú como quieras. Como todas las cadenas tiene unas cosas y otras no, y sus series propias, etc..

Para mí es un complemento. Por un lado tienes tus GoT, TWD y todo eso que te descargas, y por otro la comodidad de ver "otras cosas" con solo pulsar un botón. Y de vez en cuando la serie TOP de turno tipo Daredevil y esas cosas. (que te las fundes en 2-3 días pero bueno xD )

Y eso sí, para la gente mayor por ejemplo es la leche xD Tengo aquí a un abuelo de 83 años hiper mega viciado a Netflix lol

darkavm

Aclarando algunas cosillas:

http://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/loading/2015-06-15/netflix-ya-esta-aqui-seis-detalles-que-conocemos-de-como-sera-en-espana_886845/
http://sabemosdigital.com/tecnologia/1290-netflix-a-veces-prefeririamos-que-no-nos-comparasen-con-spotify
http://computerhoy.com/noticias/internet/netflix-espana-catalogo-series-precios-plataformas-29879

• Esto no es un spotify de series con todo disponible. Es una plataforma/canal más, y como tal, tiene mucho material y otro tanto que no.

• El precio no está 100% decidido pero se espera que sea sobre los 8 euros (euro arriba-abajo). Teniendo en cuenta la renta per cápita en España, no pagaremos más de lo que pagan los franceses, por ejemplo.

• El servicio estará disponible en tres paquetes según el número de dispositivos en los que lo queráis tener o la resolución. Si sólo lo vais a ver en el ordenador, se paga lo mínimo (los 8 euros). Si queréis dos pantallas (tablet, Smart TV...), se paga un poco más. Y la versión completa para cuatro dispositivos y calidad hasta 4K, pues otro poco más. La versión más cara podría llegar a los 15 euros, y ese es el único punto donde habrá diferencia de precio. El resto de su oferta es de tarifa plana; no hay que pagar por contenido adicional o por ver una película en concreto.

• Se podrá acceder desde el ordenador, SmartTV, tablet, smartphone, Android, iOS, Windows, Mac, Chromecast, Apple TV, PlayStation, Xbox, Wii... Cualquier dispositivo actual.

• El primer mes es gratis y no hay contrato de permanencia; en cualquier momento se puede abandonar el servicio.

• No se podrán ver series como House of Cards y Orange is the New Black, ya que las tiene compradas Canal +. Pero sí se podrán ver Daredevil, Sense8, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt, Marco Polo...

• En general, el catálogo inicial será pequeño, pero a medida que vayan consiguiendo suscriptores se irá ampliando.

• Los estrenos llegarán a la vez que en el resto de regiones del mundo. Si la segunda temporada de Daredevil se estrena en USA en abril de 2016, también lo hará aquí.

• Cuando te creas una cuenta puedes tener cinco perfiles distintos (uno para ti, otro para tu padre, otro para tus hermanos pequeños...) y el sistema recuerda lo que has visto en cada uno y te ofrece una selección adecuada a tus gustos, recuerda dónde te has quedado cada vez que cierras sesión y además se puede configurar con filtros. Ej: los niños no pueden acceder a los contenidos violentos.

• TODO estará doblado y disponible en VOSE a la vez. Cada vez que haya un estreno (pongamos por ejemplo, la próxima serie de Marvel) saldrá ese mismo día ya doblada aquí, y los subtítulos serán en español de España; nada de latino.

• Con el tiempo es posible que se decidan a financiar alguna serie nacional.

2 1 respuesta
23 días después
whn

Antena 3 vende parte de su catálogo a Netflix

A ver si así consiguen salir a la luz todas esas series que tiene secuestradas a3

LoMarraco

Esta entrando con fuerza el cable en España entre esto y movistar+.

DarkHawX

#111 - Los estrenos llegarán a la vez que en el resto de regiones del mundo. Si la segunda temporada de Daredevil se estrena en USA en abril de 2016, también lo hará aquí.

Vamos, que los que vean Daredevil en Español tendrán que esperar menos para la 2ª temporada ya que la primera llega con retraso.

Me alegra que el contenido en Castellano llegue el mismo día del estreno.

darkavm

Vodafone y Orange se quieren unir a Netflix para hacerle la puñeta a Movistar http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/6864895/07/15/Vodafone-y-Orange-buscaran-acuerdos-con-Netflix-para-frenar-a-Movistar.html

3 1 respuesta
Kisuke

#115 La verdad es que Movistar se ha hecho con un catálogo importante, si se juntan esas 3 podría ser buena competencia xD

DiAbLo0o

.

2 3 respuestas
Pjroll

Nothing to do here...

DarkHawX

#117 ¿Y Daredevil? :/.

darkavm

Si tienen El príncipe de Bel-Air y otras míticas como Friends o Seinfeld, pueden contar con mi dinero. Y no lo digo de coña.

1