Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Bueno como mañana se estrena Jessica Jones me gustaria utilizar el mes gratis de Netflix, la cosa es que me pide la suscripcion que voy a llevar a cabo una vez finalice el mes, pero no voy a llevar ninguna, entonces no sé si una vez finalizado el mes te vuelven a preguntar o directamente te lo cobran.
En resumen, que quiero utilizar el mes free sin tener que pagar un duro xd
#1232 Directamente te cobran. Tendrás que crear la cuenta, elegir cualquiera de las modalidades, y luego meterte en la configuración y eliminar la suscripción.
#1232 hola, a mí el otro día me llegó un correo informándome de que el mes de prueba estaba a punto de finalizar y que si no me daba de baja me cobrarían el mes próximo, así que sí que avisan.
Yo ya he pagado gustosamente.
No lo he usado mucho pero el poco uso que le he dado ya vale ese dinero, imagina cuando tenga mas tiempo y pueda usarlo mucho mas.
A mi me vence mañana y sin duda alguna pagaré por tenerlo. Tengo un montón de series pendientes, y para cuando las acabe fijo que empiezan a lanzar ya las segundas temporadas de Narcos, Daredevil, Sense8m ka tercera de Bojack Horseman...
Solo 2 peros:
- El buscador
- El catálogo de películas
Yo voy a seguir pagandolo porque es poco y voy a usarlo con mis colegas pero vaya el catálogo es triste no... lo siguiente xd
menos mal que para ver alguna serie de vez en cuando no está mal
Pues yo le he dado como un animal, lo uso hasta para "hacer deposiciones", estar viendo algo, pararlo, pillar el movil e irte al trono viendolo por donde ibas como un señor no tiene precio.
Ya tenemos estrenada, y al completo, Jessica Jones y el especial que hicieron por navidad de Black Mirror ^^
#1247 El especial de navidad de Black Mirror es una autentica joya, de lo mejorcito que he visto en televisión y de las pocas veces que he revisionado un episodio de una serie.
Aqui uno que ya le han cobrado la suscripción y estoy quemando netflix como si no hubiese un mañana, bojack, archer, narcos, californication y lo que viene...
Después de terminar la primera temporada sigo diciendo que bojack es la ostia. Se sabe para cuando la tercera?
#1250 http://www.mediavida.com/foro/tv/bojack-horseman-irreverente-apuesta-animacion-netflix-544632#1
Supongo que como la anterior, para Julio.
Vaya, se me ha gastado el mes de prueba.. xD ¿ Nadie se anima a pillar una cuenta entre 4 ?
P.D: Si os gusta Bojack y Archer, miraros Rick and Morty es como 1000 veces superior a Archer y un trillón de veces mejor que Bojack, y mira que gustan esas series, pero la de rick and morty es superior xD.
Llevo dos capítulos de Bojack horseman y me gusta ya que es muy random. La verdad es que la recomiendo a todo el mundo xD
Ahora que estáis empezando a suscribiros, yo que vosotros cambiaba la contraseña cada X tiempo porque es bastante fácil hackearlas...ahí lo dejo.
Me he pillado el mes gratis y me he visto el docu de Atari: Game Over que va sobre los cartuchos enterados de ET y si te gustan los videojuegos es brutal