[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Raylan

Buenas noticias para quienes disfrutamos de las dos: "Fin de la guerra:Telefónica se alía con Netflix para incluir sus contenidos en Movistar+"

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-01-28/telefonica-netflix-streaming-hbo-vodafone-orange_1512517/

1 1 respuesta
B

#12631 http://www.mediavida.com/foro/tv/telefonica-alia-netflix-para-incluir-contenidos-movistar-602603

Kiermel

Hoy 29 de Enero han agregado.


La llamada (2017)
Premio a la mejor película de comedia en los premios Feroz en 2018.
En esta comedia musical, dos adolescentes rebeldes y amantes de la música electrónica viven una experiencia realmente divina en un campamento regentado por monjas.


La llamada (Sing-Along Version) (2017)
En esta comedia musical, dos adolescentes rebeldes y amantes de la música electrónica viven una experiencia realmente divina en un campamento regentado por monjas.

Sing-Along es un formato de karaoke y animación en directo en el que los espectadores forman parte del espectáculo y pueden cantar los temas de la película emitida junto a un equipo de animadores que que enseñan al público las coreografías y las letras del largometraje.


The Force (2017)
Este documental sigue a la policía de Oakland, California, mientras se reforma y se enfrenta a desafíos de corrupción, compromiso y cambios catastróficos.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

2
B

he oiiiido la llamadaaa

alberthoven

La llamada sigue el "humor" de Paquita Salas o es otra cosa?

1 respuesta
whn

#12635 es exactamente ese tipo de humor.

El tema es "diferente" pero vamos, si te gustó Paquita, te gustará La Llamada

2 respuestas
alberthoven

#12636 Pasando entonces xd

1 respuesta
juanps100

Que sorpresa que hayan agregado ya "La llamada", yo la vi en el cine pero mi mujer no, así que volverá a caer.

Kiermel

#12636 Pues tenía pensado verla, pero si dices que es como Paquita Salas que me pareció un tostón sin gracia, pues paso de verla.

1 respuesta
KinachO

Yo fui al cine a ver La Llamada sin tener puta idea de qué iba ni nada, y tengo que reconocer que me pareció una película muy divertida.

Igneox

Fui a ver La llamada al cine por obligación de mi amorcito y debo decir que no me lo he pasado mejor con una pelicula en el cine nunca. Recomendadisima.

BernyMoon

La Llamada he oído que es bastante buena así que tocará verla.

dZ

Warcraft, worth it.

whn

#12637 #12639 a ver, el humor es el mismo, pero no hay un personaje tan como Paquita, por ejemplo.

A mí me gustó mucho mucho La Llamada, es una comedia muy agradable, sin grandes pretensiones y que te deja como feliz. Yo le daría una oportunidad.

Pablo5Polaco

Yo tengo que decir que me parecio una mierda La llamada. Fui al cine pensando ver una buena comedia y me encontré con un musical sin ningun argumento. Puede ser cosa mia pero es la peli con menos argumento que he visto en mi vida. Dicho esto a muchisima gente le guste y entretiene.

Kiermel

Teaser de The Rain, serie danesa de ciencia ficción producida por Netflix.
Un virus ha aniquilado a casi toda la población. Dos jóvenes hermanos emprenden un viaje muy peligroso en busca de un lugar seguro.

3
B

Esperemos que The rain tenga mejor acogida, por que la cancelación de Hélix me dejo frio y mira que iba mejorando la serie con la 2º temporada.

1 respuesta
MaPaCHe
#12647solos:

me dejo frio

Kiermel

Hoy 30 de enero han agregado.


Noche de miedo (2011)
En esta divertida y elegante adaptación, Colin Farrell interpreta a un vecino misterioso con una sed insaciable.
Esta actualización de la comedia de terror de 1985 narra la historia de un adolescente que recurre a la ayuda de un experto en vampiros para lidiar con un nuevo vecino.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español


La bruja (2015)
Nueva Inglaterra, 1630. Una familia establece su nuevo hogar cerca de un bosque y pronto empieza a obsesionarse con la idea de estar bajo el influjo de una maldición.
Protagonizada por: Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie
Géneros: Películas de terror, Películas de terror sobrenatural
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español


Represalias (T1) Disponible a las 9:00
Han asesinado a unos recién casados. Durante los interrogatorios a sus familias, enemistadas hace tiempo, sale a la luz toda una red de secretos y mentiras.


Despido Procedente (2017)
Un trabajador español en Argentina ve cómo se transforma su vida cuando sin querer le indica mal la dirección a un transeúnte, que le exige una compensación por el error.
Protagonizada por: Imanol Arias, Darío Grandinetti, Hugo Silva
Audio: italiano, español, francés, portugués brasileño, alemán
Subtítulos: inglés, español, árabe, alemán, francés


Kevin Hart: Seriously Funny (2010)
Con su forma de hablar, estilo hip-hop, el cómico afroamericano Kevin Hart, habla sobre la vida en actuaciones donde cuelgan el cartel de "agotado".
Audio: inglés
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés


Kevin Hart: Let Me Explain (2013)
Kevin Hart consiguió que su espectáculo cómico se convirtiese en el más taquillero desde los días de Eddie Murphy.
El cómico de Filadelfia Kevin Hart se sube al escenario de un Madison Square Garden lleno hasta los topes: otro gran éxito de su gira mundial "Let Me Explain".
Audio: inglés, portugués brasileño, español latinoamericano
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Jerry Seinfeld: I'm Telling You for the Last Time (1999)
Meses después del episodio final de su comedia de TV, el legendario cómico retoma sus raíces como monologuista y sus mejores chistes en una exitosa gira internacional.
Protagonizada por: Jerry Seinfeld
Meses después del episodio final de su comedia de TV, el legendario cómico retoma sus raíces como monologuista y sus mejores chistes en una exitosa gira internacional.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

blackoN

Película 'Mute'

Me llama bastante.

3
ekeix

Netflix in Talks With Luc Besson and EuropaCorp on Multi-Picture Deal (EXCLUSIVE)

As part of the deal, Netflix could also buy into EuropaCorp’s library, which has an estimated value of €150 million ($186 million) and includes such franchises as “Taken,” “Taxi” and “Transporter,” according to three independent sources.

The company’s market capitalization fell to €58.8 million ($73 million) as of Tuesday. Its value has plummeted by more than 60% since the release of Besson’s “Valerian and the City of a Thousand Planets” last summer.

BernyMoon

“Taken,” “Taxi” and “Transporter"... Que se lo ahorren, anda xD

blackoN

Nueva comedia de Netflix.

https://www.mediavida.com/foro/tv/on-my-block-1-temporada-602718

Kiermel


La serie Falling Skies estará disponible hasta el 28 de febrero.

1 respuesta
Shanker

#12654 la serie junto con Lost que más me hypeo y decepcionó al mismo tiempo

2
Kiermel


Netflix ha retirado, temporalmente, la película "La llamada" de su catálogo.
Debido a un problema de sincronización del audio, que impedía ver correctamente la película desde algunos dispositivos, la plataforma ha retirado la comedia musical hasta solucionar el problema.
Para los que no queráis esperar a que vuelva a estar disponible, seguís teniendo disponible en catálogo su versión "Sing along"
"En esta comedia musical, dos adolescentes rebeldes y amantes de la música electrónica viven una experiencia realmente divina en un campamento regentado por monjas."
https://www.netflix.com/title/80233418

1
nosferatun

Terminada Rita.

Una de las mejores series que he visto en netflix.

Kiermel

Hoy 31 de enero han agregado.


Buscando a Dory (2016)
Un repentino atisbo de memoria lleva a la amiga olvidadiza de Nemo a indagar en su pasado y reunirse con sus seres queridos con la ayuda de sus nuevos y viejos amigos.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español


La boda de mi novia (2008)
Patrick Dempsey y Michelle Monaghan son dos amantes desventurados en esta comedia romántica.
Cuando se da cuenta que su mejor amiga es su amor platónico, un casanova aprovecha su papel de "dama" de honor para sabotearle los planes de boda.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, inglés, rumano, árabe, español, francés


Expedition Happiness (International Version) (2017)
El cineasta Felix Starck y Mogli, su novia música, se proponen hacer un épico viaje con su perro a través de América del Norte a bordo de un autobús escolar renovado.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

2
Kiermel

Ya han vuelto a poner La Llamada, esta vez han sido rápidos. Otras veces han tardado más.
https://www.netflix.com/title/80109193

2
alexsanro

Me gustaría verme alguna peli asiatica alguna recomendacion? :/

2 respuestas