[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
B

#12930 Yo también. Sospecho que será un poco mala pero ya mismo la voy a ver.

1 respuesta
RandomZ

Ojalá nueva temporada de Big Mouth

3
ratedx

#12931 Bueno , si vas sin muchas espectativas , lo que me da a mi es que sera el inicio de una triologia o de 2 peliculas por que me parece poco tiempo para contar la saga brotherhood como dijeron que contarian , eso si al y los efectos de las transmutaciones me parece logradas por lo que vi en el trailer , espero que este a la altura de uno de los mejores animes .

1 respuesta
Dafnext

#12933 Yo pensaba eso también, pero leí una crítica hace un tiempo y decían que contaban TODO en una película...así que hay que ir con expectativas bastante bajas xD

1 respuesta
U

¿Mozart in the Jungle no pertenecía a Netflix? :(

Veo que pertenece a Amazon, bueno, pues nada, aprovecharé lo poco qu eme queda de Prime para ver la 4.

1 respuesta
alph

#12935 Amazon. Y al parecer tienen el mismo acuerdo con Movistar que Netflix tiene con series como House of Cards o Orange is the new black. Asi que tirar de otras fuentes con la 4ª Temporada o esperar un año... o contratar movistar... xD

1 respuesta
xuse92

#12936 esa E de Movistar te baila :p

ratedx

#12934 Pues me parece que o se saltan cosas , o contaran un version light, se me antoja que sera del estilo FMA original

Kiermel
7
Anubis21

Bueno chavales parece que a mi casa ya ha llegado la vida moderna y tenemos smartTV con Netflix, lo que pasa que pilla lejos del router y es imposible ver nada. Estamos pensando en pillar un repetidor de señal, y me gustaría saber cuanto sería el mínimo de Mbps harían falta para que tirase bien Netflix, Youtube, etc. Por si alguno de vosotros usáis y me podríais recomendar.

2 respuestas
kasact

#12940 Yo tengo 50 y veo las series a 4k sin problema alguno (la tele la tengo conectada por cable). Si es por recomendar, yo te recomendaria pillarte un PLC para ponertelo en algun enchufe cerca de la tele y pasarle un cable y te dejas de problemas :D

xuse92

#12940 yo vivo en un pueblo que no puedes contratar más que 10MB de adsl, y con ello lo veo en mi tele de 4k perfectamente sin cortes. Cuando cargo el contenido quizá está 5/15 segundos reproduciendo en baja calidad y cargando el resto de contenido en máxima calidad. Además a todo esto 2 móviles navegando y algún portatil también.

1 respuesta
Alu

#12942 tu estas seguro que ves contenido a 4k? Por que mínimo son 15Mb/s

1 respuesta
Pjroll

4K, 2 móviles y un portátil. Claro, claro, contenido 8K estás viendo tú.

sudoGenkii

yo veo netflix a 4k desde el movil jejuas.

Kiermel

Hoy 20 de febrero han agregado.


The Frankenstein Chronicles (T1)
Sean Bean ("El señor de los anillos", "Juego de tronos") protagoniza esta versión de la clásica novela.
Londres, 1827. Un inspector de policía intenta dar con un asesino que gusta de mutilar a sus víctimas, pero su investigación revelará una trama mucho más terrorífica.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Lockup: County Jails (T1)
Una mirada minuciosa al día a día de algunas de las prisiones más duras de EE UU y a la vida de quienes viven y trabajan allí.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], alemán, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Goofy e hijo (1995)
Goofy quiere pasar tiempo con Max, su hijo adolescente, así que se lo lleva a rastras de vacaciones. Pero no podía haber elegido un peor momento para hacerlo.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

1 respuesta
B

El live action de fma es malo con ganas, horrible

3 1 respuesta
kaamii

#12947 lo quite a los 20 minutos, infumable...

Eso sí, me han entrado ganas de revisionar el anime

1 respuesta
jandro_20

En comparación con Brotherhood normal que parezca malo, al menos los efectos son decentes xD

xuse92

#12943 pues hasta que ahora creía que sí

B

#12948 Yo lo he visto entero para ver cómo han destripado la historia y joder... Revisioné hace dos semanas brotherhood y no sé quien habrá sido el encargado de hacer el guión pero telita

1 respuesta
alexsanro

#12951 Yo la vi y no me pareció "mala" del todo, si es cierto destripa muchisimo el anime, y de hecho me han dado ganas de revisionarmela porque no me acuerdo de todo, pero dentro de lo que cabe de una peli japonesa esta hasta entretenida, por lo menos los efectos especiales no son algo que te pueda dar dolor verlos.

Dafnext

#12946 Goofy e hijo, menuda joyita, menudo cariño le tengo a esa película <3

13 1 respuesta
Siukei

#12953 Brutal, peliculote de la infancia, hasta la segunda parte "Explosivamente Goofy" estaba guay!

Kiermel

Último día en Netflix España.
Entró el 1/1/2016


Surfwise (2007)
Documental sobre la vida Dorian "Doc" Paskowitz, un famoso surfista, médico y gurú del sexo que, junto con su mujer, crió a nueve hijos.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: español

FuryPanda

Han anunciado una producción documental sobre los crímenes de Alcasser. Como se mojen con esto pueden generar bastante revuelo.

https://t.co/tpwcStXhRz?amp=1

1 1 respuesta
sahrimud

#12956 Ojala sacar toda la mierda que hay detrás del asesinato de las pobres niñas.

Kiermel

Hoy también han agregado.


Kiki, el amor se hace (2016)
En Madrid, cuatro parejas y una mujer soltera se enfrentan a problemas sentimentales que los llevan por senderos desconocidos de exploración y descubrimiento sexual.
Protagonizada por: Álex García, Natalia de Molina, Paco León

1 1 respuesta
Beckem88

Vista el Live Action de FMA... como gran fan de la serie he tenido que revisionarla y aunque al principio me estaba gustando por los efectos y porque estaba siguiendo un patrón fiel... luego me he dado cuenta que se trataba de un espejismo. Toda la compleja trama de FMA se diluye en un quiero y no puedo y al final en eso se queda....

Le voy a poner un 4/10 siendo ultra generoso

2 1 respuesta
RandomZ

alguna extensión de chrome para que se vea mejor?

1 respuesta