Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
#13470 ¿podrás, o será obligatorio?
Es decir, yo que ahora vivo en el extranjero y tengo mi cuenta en España, tendre el catalogo español, el italiano, o podre decidir entre los 2?
#13471 Si vives en Italia tendrás el italiano.
Esto es algo de lo que se quejaba mucha gente que al viajar a otro país no podías ver el catálogo de tu país y seguir viendo tus series y películas. Es solo para viajeros y por un tiempo limitado que no han especificado. Los que vivan permanentemente en otro país verán el catálogo de ese país. Las propias plataformas serán las que lo controlen. Da igual donde te registres, es donde vives lo que verás.
De todas formas aún no se saben los detalles exactos de como funcionará. Ya veremos.
A mi me viene muy bien en mis viajes veraniegos por la UE.
Ben 10 para el 31 de marzo
Ben 10 (T1)
Gracias a un misterioso artilugio llamado Omnitrix, el travieso joven Ben Tennyson tiene la capacidad de metamorfosearse en diferentes superhéroes extraterrestres.
Hoy 29 de Marzo han agregado.
Brooklyn Nine-Nine (T4)
Andy Samberg forma parte del reparto de esta serie ganadora del Globo de Oro a mejor serie de televisión.
Esta comedia coral se centra en los personajes y casos de una comisaría de Brooklyn, muy alejada de los peligrosos asuntos a que se enfrentan en Manhattan.
Audio: francés canadiense, italiano, español, portugués brasileño, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: francés canadiense, inglés, rumano, árabe, español
American Pie: ¡Menuda boda! (2003)
Jason Biggs y Alyson Hannigan retoman sus clásicos personajes en un reparto que incluye a Eugene Levy.
Juntos desde los tiempos del instituto, Jim y Michelle se van a casar, y Stifler será el encargado de organizar la megafiesta para la despedida de soltero.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español
La serie de swordgai solo tiene 12 capítulos? Porque si es así me han dejado con la mierda en la boca
Hoy 30 de Marzo han agregado.
American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace (T2)
Apaches (T1)
Una serie de catastróficas desdichas (T2)
Reinicio: El código del guardián (T1)
Rapture (T1)
Mi primer combate (2018)
Trailer park boys (T12)
Feliz aniversario (2018j
Hay alguna manera de ver en la app el contenido nuevo que meten cada dia? Estoy bastante cansado de meterme a buscar una peli para ver y que en novedades me aparezca siempre lo mismo
#13487 Pues sin saber que ha pasado, por experiencias pasadas seguramente algún capitulo estaría desincronizado o se vería/oiría mal y lo estarán arreglando (la semana pasada paso con Rick y Morty)
Hoy 31 de Marzo han agregado.
Avatar: la leyenda de Aang (T1-T3)
Nicky, Ricky, Dicky y Dawn (T1-T2)
Sex Tape: Algo pasa en la nube (2014)
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)
Posesión infernal: Evil dead (2013)
Chosen (T1) Disponible a las 9:00
Fate/Apocrypha (T2) Disponible a las 9:00
La de superpoli te ries, el protector tampoco esta nada mal. La de Chappie y Corazones de acero estan muy bien.
#13491 Estaba anunciada para hoy pero no ha entrado. Se retrasará por algún motivo que no sabemos.
https://www.netflix.com/title/70241425
bueno bueno... no esperaba lo de Avatar, aunque hubiera preferido la de Korra que en Amazon solo dejan ver los dos primeros libros...
Y por fin la segunda parte de Fate, aunque me sorprende que no esté lo de yugioh... espero que ello no signifique mañana tampoco vayamos a tener El caballero vampiro
Avatar es muy recomendable y no es para nada tan infantil como parece, que eso no os eche para atrás. En IMDB tiene un 9,2 y veréis que todas las review son muy positivas.