[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
espikiller

Mucha cantidad poca calidad para mi gusto.

thunder_89

Primera temporada de "F is for Family" añadida. Pinta bien, a ver si saco hueco estas navidades para verla.

La serie, basada en un número de stand-up de Bill Burr sobre lo políticamente correcto, sigue a la familia Murphy en la década de 1970, una época en la que se podía dar cachetes a los hijos, fumar en el interior de los edificios y llevar una pistola en el aeropuerto. La familia está formada por Frank Murphy, patriarca de la familia, su esposa Sue y el hijo mayor de la familia, Kevin.

F for Family es una nueva serie animada producida por Gaumont International Television para Netflix creada por el guionista de Los Simpson, Michael Price, y el comediante estadounidense Bill Burr, quien también le brinda la voz al personaje principal. La serie también cuenta con las voces de actores como Laura Dern (Parque Jurásico), Justin Long (Tusk) y Sam Rockwell (Moon).

La serie compuesta por 6 episodios está producida porel propio Bill Burr, Vince Vaughn, Peter Billingsley y Prince, quien hace la labor de showrunner.

1
10 días después
solidN1

The last Kingdom en netflix

1 respuesta
djtonight

#1353 de puta madre! la tenía pendiente. Es rollo Vikings, para el que no la conozca.

-piroS-

Alguien ha tenido problemas al compartir la cuenta con varias personas? Pueden visionar todos a la vez sin problema?

3 respuestas
MonkeyBoogie

#1355 Creo recordar que había un máximo de personas al mismo tiempo conectadas, creo que eran 3.

Anubis21

#1355 si pagas 8 euros pueden verlo una persona, si pagas 10 2 personas y si pagas 13 hasta 4 personas es el límite creo recordar

bostonrob

#1355

Tienes tres modalidades de pago:

7,99€ calidad SD y un solo dispositivo simultaneo
9,99€ calidad HD y dos dispositivos simultaneos
11,99€ Calidad UHD (4k) y cuatro dispositivos simultáneos

D4rKNiGhT

si podéis ved making a murderer. Es realmente impresionante este nuevo documental de Netflix. Fuera de palabras, una obra maestra....lo peor de todo es que es real, y digo peor por seguir semejante corrupción y odio hacia un inocente.

1
EuuD

Después de dos meses, me doy de baja hasta nuevo aviso. Está MUUUUUUUUUUY verde.

alberthoven

Han metido varias cosas, entre ellas The Big Bang Theory (8 temporadas).

Cheester

Venia a postear lo de Big Bang pero veo que ya se me han adelantado! xD

Y encima 8 temporadas! Imagino que pronto meterán la 9 cuando acaben de emitirla, pero de lujo vaya...

thunder_89

Momento perfecto para retomarla, que la deje por la 5° y ahora cojo vacaciones ^^

1
MaTrIx

O para verla de nuevo, joder que bien estaria que metieran breaking bad y penny dreadful.....

1 respuesta
bostonrob

Añadidas "Downton Abbey" (4 temporadas) y "Abierto hasta el amanecer" (2 temporadas).

1 respuesta
SeventhCrown

#1365 ambas son series terminadas ya?

1 respuesta
bostonrob

#1366 No, Downton Abbey son dos temporadas mas, imagino que las meteran con el tiempo y Abierto hasta el amanecer la renovaron y el año que viene sacaran la tercera temporada.

darkavm

#1364 Las tiene Movistar.

B

Que tal la de los vikingos que acabn de poner?

D4rKNiGhT

pues la de downton abbey es probable que la comience.

Fr0z33n

Yo os recomiendo The Last Kingdom. Si no la habéis visto aún, corred.

GOML

Cantidad de documentales (drogas,música y animales) acaban de meter además de algunas películas

jesed

Joder me acaban de hacer la vida con lo de big bang theory... Eso si me he dado de baja en mi cuenta personal porque me ha pasado a vodafone y me han dado los 6 meses gratis y por lo visto esa promo no puedo añadirla a mi propia cuenta, teniendo que crearme una secundaria para aprovecharme de esos 6 meses... una pena la verdad

1 respuesta
Fr0z33n

#1373 Hola. Sí que puedes añadirla a tu propia cuenta, yo la añadí de hecho. Vodafone lo que hace (al menos cuando yo conseguí la promoción) es darte un código con crédito para Netflix, que utilizas y te añade a la cuenta.

1 respuesta
jesed

#1374 mmm tendre que ponerme en contacto con ellos entonces

KIIM

Me lo he pillado hoy, el servicio d 12€. La calidad del streaming deja mucho que desar :(. ¿Soy al único que le pasa?

1 respuesta
kami69

#1376 yo tambien lo tengo y me va perfecto.

Por casualidad no tendras fibra de telefonica?? dicen que la gente que tiene fibra de telefonica le va peor

1 respuesta
KIIM

#1377 Tengo los 300 de telefonica. No es que vaya cortado ni nada, si no la calidad de video es lo que qería decir.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1378 dónde lo ves? navegador? smart tv?

1 respuesta
KIIM

#1379 lo estoy viendo en navegador en el pc.

2 respuestas