[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Visto el primero de The Rain, y no está mal para ser una presentación que imagino que irá a más una vez estén fuera. Típicos niños/adolecentes que nunca hacen caso a lo que les dicen sus padres. Por ahora me gusta, ya contaré cuando haya visto unos cuantos episodios.

1
Scottie

#13920 foe vieo, que mal... >.<

totespare

Lo de Kimmy Schmidt lo veo medio normal, la tercera temporada es bastante infumable, no tiene sentido alguno. Las dos primeras son full amor, pero se tenía que haber quedado ahí.

Y como cancelen Master of None, les cancelo yo la vida a ellos.

1
H

La segunda de Kimmy ya me pareció algo sosa... La tercera ni la vi.

BernyMoon

Que no cancelen Santa Clarita por favor. Creo que aún no ha sido renovada :(

Kiermel

Último día, estas películas nos abandonan hoy.


Legend (2015)
En el Londres de los años 60, los famosos gemelos mafiosos Reggie y Ronnie Kray escapan de las autoridades a la vez que siembran el terror entre la población.
Protagonizada por: Tom Hardy, Emily Browning, Christopher Eccleston
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español


Little hope was arson (2013) (Documental)
Cuando queman diez iglesias en un pueblo en el este de Texas, la sospecha y la ira fracturan la comunidad religiosa.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Una Historia Real (2015)
Este thriller basado en hechos reales presenta la compleja relación entre un periodista del New York Times y el presunto asesino que le usurpó la identidad.
Protagonizada por: Jonah Hill, James Franco, Felicity Jones
Dirigida por: Rupert Goold
Audio: español, inglés [V.O.]

Kiermel

Michelle Monaghan se ha unido a la próxima serie de Netflix "Mesías" en un papel principal, lo ha confirmado Variety.

La serie de 10 episodios narra la reacción del mundo a un hombre (Mehdi Dehbi) que emerge de Oriente Medio creando una oleada de seguidores que afirman ser enviados por Dios. Otras personas se preguntan si es lo que dicen que es o más bien un peligroso fraude empeñado en desmantelar el orden geopolítico mundial, causando estragos civiles mientras seduce a los medios de comunicación del mundo y a su audiencia. La serie se cuenta desde múltiples puntos de vista, incluyendo a un agente de inteligencia de los Estados Unidos, un refugiado palestino, un oficial israelí de Shin Bet, y un predicador latino y su hija.

Monaghan interpretará a Eva Geller, una oficial de inteligencia estadounidense altamente especializada que se enfrenta a Al-Masih (Dehbi) con su ingenio y sus años de experiencia. El personaje es descrito como inteligente, tenaz y decidido a demostrar que tiene razón. Eva literalmente va hasta los confines de la tierra para perseguir a esta figura elusiva, mientras se ejecuta de cabeza en la verdad sobre sus propias convicciones morales.

Monaghan protagonizó recientemente el drama de Hulu "The Path". Sus otros créditos televisivos incluyen "True Detective" y "Boston Public". Sus créditos cinematográficos incluyen "Patriot's Day", "Gone Baby Gone" y la franquicia "Mission Impossible".

Está representada por ICM y Sloane, Offer, Weber & Dern.

Netflix encargó la serie "Mesías" en noviembre. Fue creada por el escritor Michael Petroni que trajo el proyecto a Netflix con Mark Burnett. Ambos ejecutivos producirán junto con Roma Downey, Andrew Deane y James McTeigue. McTeigue también está preparado para dirigir.
http://variety.com/2018/tv/news/netflix-messiah-michelle-monaghan-1202799314/

HoRuS

Que tal la de Legend?

1 respuesta
Fr0z33n

#13928 Flojita, pero la interpretación te Tom Hardy es brutal.

B

Alguna recomendación de peli para una tarde lluviosa? Miro mucho netflix y ya no se que mirar...xD

1 respuesta
Kiermel

#13930 Pulp Fiction, La Vida es Bella, El Precio del Poder, La Chaqueta Metálica, El Caballero Oscuro, Braveheart, Lawrence de Arabia.

3
Kiermel

Hoy 5 de Mayo han agregado


Gabo: The Creation of Gabriel García Márquez (2015)
Amigos, colegas y admiradores rememoran la vida personal, política y literaria del influyente Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura.


No Estoy Loca (2018)
Una mujer ingresa en una clínica psiquiátrica muy particular tras intentar suicidarse cuando se entera de que su marido tiene una aventura con su mejor amiga.


Family Blood (2018)
Una exadicta se muda a una nueva ciudad con sus hijos para empezar de nuevo, pero tendrá que enfrentarse a una inesperada dimensión sobrenatural.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Si saben cómo me pongo ¿pá qué me invitan? (2018)
Cuatro parejas con problemas matrimoniales asisten a un retiro espiritual en busca de soluciones. Pero en su lugar, surgirán complicaciones.

1
Kiermel

El creador de Peaky Blinders anuncia que podría haber una sexta y séptima temporada y que además, se prepara una versión en forma de ballet

Fuente Bolsamania

1 2 respuestas
tDarka
#13933Kiermel:

una versión en forma de ballet

Empiezo a ser demasiado millenial para este mundo.

3
Holyguacamol

Desde que quitaron El Gran Lebowski la calidad de Netflix ha bajado muchisimo

1
Kiermel

Hoy 7 de mayo han agregado.


Ciudad de Dios: 10 años después (2013)
Una década después de la pionera película brasileña "Ciudad de Dios", este documental nos muestra cómo cambió las vidas de algunos de sus participantes.
Audio: portugués brasileño [V.O.]
Subtítulos: inglés, portugués brasileño, rumano, árabe, español

2 1 respuesta
Kiermel
  • T5 de Arrested Development: 29 de mayo
Kiermel

La casa de las flores, estreno el 10 de agosto.

Mucho se esconde detrás de la aparente familia perfecta que maneja un negocio de flores en esta comedia de humor negro que muestra los secretos mas oscuros de la familia De la Mora.

Kiermel

Hoy 8 de Mayo han agregado.


¿Otra vez tú? (2010)
Kristen Bell tiene que enfrentarse a su pasado en esta animada comedia con Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver.
El hermano de Marni va a casarse con la chica que la acosaba en el instituto. Marni tiene que demostrarle que sigue siendo un mal bicho antes de la boda.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español


Hari Kondabolu: Warn Your Relatives (2018)
Hari Kondabolu aborda las políticas de identidad, los encuentros con famosos, su obsesión por los mangos y otros temas en un impredecible especial de comedia.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés

B

#13933 Hostia puta, sólo por curiosidad de como adaptan tanta violencia y chabacanería al ballet me gustaría verlo xD

Kiermel

Stonehearst Asylum disponible hasta el 13/05/2018.
En este thriller, los oscarizados Ben Kingsley y Michael Caine se unen a Kate Beckinsale en un misterioso psiquiátrico.
En 1899, un joven médico llega a un psiquiátrico para realizar sus prácticas. Allí se enamora de una paciente y no tarda en sospechar de las técnicas de su mentor.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español
https://www.netflix.com/es/title/70304988

Vaya par de polis disponible hasta el 14/05/2018.
Jimmy y Paul son dos policías expulsados temporalmente que siguen el rastro de un carísimo cromo de béisbol de los años 50 que ha sido robado.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español, inglés
https://www.netflix.com/es/title/70121092

Shanker

Soy al único al que le pareció floja la serie de The Rain ?

1 1 respuesta
NoFiSoX

#13942 Si te pasas por aquí verás que no xD

http://www.mediavida.com/foro/tv/the-rain-1-temporada-602658

xuse92

mi parienta se une a tu queja, yo la tengo pendiente

Larnox

Pues justo estaba empezando The rain, llevo dos caps y por ahora empieza bien :<

NoFiSoX

Santa Clarita Diet renovada por una 3ª temporada.

11 1 respuesta
BernyMoon

#13946 Por fin! Genial noticia :)

weah_dany

Sólo he visto el primer capítulo de 'Santa Clarita Diet' y me dio un poco de vergüenza ajena, debo darle otra oportunidad?

1 2 respuestas
BernyMoon

#13948 La cosa mejora, yo la primera vez también hice drop.

NoFiSoX

#13948 Soy de los que no le gustó la 1ª temporada pero la 2ª lo intenté y me encantó xD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni