[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Letalius

Lo estoy gozando con Naruto. Kuchiyose no jutsuuuuu!

1 respuesta
Gamo

#17669 Hacia mucha falta.

R

#17671 Me puse el primer capitulo de naruto y tuve que apagarlo.

no sé como os puede gustar tanto o tener tanto éxito xD. O seré yo que no le pillo el punto.

3 1 respuesta
SikorZ

#17673 Yo llevo toda la vida preguntandome lo mismo.

Y lo peor es que muchisima gente que prueba el anime por primera vez empieza con Naruto.

Así normal que el anime sea considerado algo para críos o frikis virgenes.

1 2 respuestas
R

#17674 Ya ves, estando samurai champloo o cowboy bebop o muchas más, que le dan 20 vueltas en mi opinión claro.

Pero bueno, cuestión de gustos.

1 respuesta
Freyre

Naruto manda

rx-7

Referente

YiTaN

#17674 Los gustos son como los culos. Pero aunque la serie fuera la mayor mierda jamás creada, sólo la banda sonora ya la hace algo más que "un anime para críos".

2 1 respuesta
SikorZ

#17678 Bueno, no quiero abrir un debate, simplemente digo que si Naruto es lo que muchos adultos prueban por primera vez del anime, comprendo perfectamente porque se consdiera que la gente que ve anime son asociales frikis y virgenes. Y por ende que la gente que lo pruebe, confirme dicho prejuicio.

Eso era todo lo que queria decir.

1 2 respuestas
Freyre

#17679 El tema es que la parte de los gags eróticos son como mucho 10 capítulos de 700, 5 al principio y 5 con Jiraiya. Y hay que tomarselo como tal.

En Dragon Ball hay lo mismo al principio.

1 respuesta
SikorZ

#17680 No hablo de gags eróticos en ningún momento. Hablo de la serie y su estética en general.

Comparala, con, por ejemplo, Death Note o Gantz e imaginate que eres un newbie en anime, no tienen comparación en general.

Pero como digo, no quiero crear aquí un debate de esto.

1 respuesta
Vimes

Yo hacia años que no veia Naruto, la he retomado ahora, voy ya por el 5x25 y no se como me torturo asi a mi mismo, que relleno dentro de relleno, que pausas inecesarias, que tonterias, que de flashbacks!!! y que putamente hostiable es Sakura.

3 respuestas
espikiller

Yo he empezado a ver anime por primera vez con Ataque a los titanes y aunque argumentalmente es una fumada me está gustado.

Petrusin

Si quereis un buen anime adulto y crudo miraos Psycho Pass.

1
pakuko

#17682 hay webs que te dicen que capítulos son de relleno por si los quieres saltar

2 respuestas
Wildzek

#17685 pero no se lo digas hombre, cuando muera de ictus por el relleno podremos decir que se trata de selección natural por no poder googlear 'capítulos relleno naruto'

1 respuesta
shalost

#17682 Totalmente de acuerdo. La estoy viendo con mis hijos y entre unas cosas y otras los capítulos en sí deberían durar 10 minutos.

1
-Valan-

#17682 Yo lo que he hecho ha sido ir directamente a las partes que estan bien, ya me tragué el relleno en su dia.

Letalius

Yo me he puesto a verlo por los viejos tiempos y me encanta. Mucho power up

finalform

#17675 #17681 Es que a lo mejor lo estáis comparando con series que no tienen nada que ver, como si comparas Interstellar con La que se avecina...

Hacon

#17679 Hay que entender que es un Shonen y como tal su target objetivo son los adolescentes. La fama le vino sobretodo por el boom de los 3 "grandes shonen" de su época que recogían ese espíritu que había triunfado antes sobretodo con Dragon Ball (aunque no sea la única, si fue la más famosa en occidente).

Personalmente no me gusta demasiado aunque opino que tenía mucho potencial, Naruto me resulta odioso y hay un exceso de personajes edgy. Alguna vez me planteé retomarlo, porque la temática es atractiva, me gustaban algunos secundarios, y coñe, es un shonen si te dan peleas espectaculares y amiwis 4ever ya cumple con lo básico. Pero por lo que me comentaron, Akatsuki profundiza aun más en lo edgy y luego

spoiler

Ahora puede que me anime a verlo si no se que ver, así por los loles, pero en principio hay shonens que prefiero, aunque en el fondo no sean muy diferentes, porque los personajes me resultan mas carismáticos o atrayentes, el lore me gusta más o simplemente el ritmo me es más entretenido como Boku no Hero o Nanatsu no Taizai.

Eso sí, un shonen, incluso los mejores, no creo que sea por lo que debería empezar un adulto o alguien que tenga prejuicios con el anime, sino algunas que tu mismo y otros users habéis nombrado, ya que se ajustan mucho más al target.

espikiller

Por cierto alguna plataforma tiene Dragon Ball? esa si que me gustaría verla.

1
Vimes

#17685 #17686 Tranquilos, tengo amigos que se han visto hasta los musicales de Naruto y estaba avisado de los capitulos de relleno, de las sagas que me podia saltar y demas, pero he querido verlo entero. Con lo que no contaba y me he estampado es con el relleno que hay en cada capitulo sea de trama o no, que entre opening/ending, flashbacks, escenas copypaste del capitulo anterior, Naruto preguntado que esta pasando y su explicacion para tontos de todas las obviedades que el espectador ya sabe, las pausas dramaticas cada vez que piensas que va a suceder algo y su respectivos flashbacks para demostrarte que no amigo, no esta pasando nada ni va a pasar, pues te queda 1 minuto o 2 por capitulo en lo que se podria decir que ha avanzado algo la cosa.

Muchos chistes se han hecho con lo largo que era el campo de futbol de Campeones y nadie dice nada sobre los ninjas mas lentorros y down de la historia.

1 respuesta
Freyre

#17693 tu problema es que lo has querido ver entero, hay partes que son completamente infumables. Y otras como:

spoiler

Que son bastante entretenidas. Pero ya te digo todas las partes de Sakura son saltables 100% hay sagas de relleno completamente infumables. Además conforme vas avanzando en la serie van siendo menos tediosas las peleas porque ya tienes el background de la serie completo.

1 respuesta
A

Si alguien va corto de series comicas recomiendo la de lunatics.

1 2 respuestas
Vimes

#17694 Y por momentos asi voy ya por el 5x25, pero luego me pongo a pensar en la serie y me voy cabreando y cabreando mas y pensando en formas de destruir a Sakura con dolor :knife: :woman_singer:

Hacon

#17695 Me das la vida xD justo estoy terminando Comunitt en Amazon y no tenia serie para reponerla.

2 respuestas
rx-7

#17697 #17695 Pues yo os recomiendo Derry Girls en V.O, me la vi del tiron con la novia en una noche

3
RocKst3aDy

#17697 community esta en amazon???

1 respuesta
Hacon

#17699 si, para mi fue un gran descubrimiento :)

1 respuesta