Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Ahora mismo donde mejor cine se hace es en Asia. Corea del sur es top tanto en blockbuster como en "cine de autor". Japón, Hong Kong y hasta la China popular también van sacando cosas guapas. Pero no, a Filipinas no la metería en esa lista xD
Hay alguna noticia de donde ver californication? No está en ninguna plataforma verdad? De netflix la quitaron hace unos meses y me siento vacío...
Hoy 20 de Mayo han agregado.
El príncipe de Peoria (Parte 2) Disponible a las 9:00
Un príncipe bromista que quiere vivir como un adolescente normal deja su reino para vivir de incógnito con una madre soltera y su estudioso hijo.
https://www.netflix.com/title/80223556
#17843 ¿La terminaste? Osea que no mejora... Lo mismo me esperaba otra cosa y más con el cameo del principio de la peli. Pero a las 20 min decidimos quitarla. Creo que es la primera vez que quito una peli a mitad.
Hoy 21 de Mayo han agregado.
El secreto de Marrowbone (2017)
Cuatro hermanos se esconden tras morir su madre, con la esperanza de que la entidad maligna que habita en la casa no quiera desvelar los secretos más oscuros.
https://www.netflix.com/title/80235712
#17861 La serie me encantó pero preparate para 2 temporadas duritas.. A partir de la tercera despega pero bien!
Es verdad que las dos primeras son flojas, pero a mí me gustaron mucho. Y ya de la 3 al final es una delicia.
Hoy 22 de Mayo han agregado.
Spider-Man: Homecoming (2017)
Peter Parker regresa a su vida cotidiana de estudiante. Pero la aparición de un villano le da la oportunidad de demostrar que es todo un superhéroe arácnido.
Furie (2019) Disponible a las 9:00
Cuando unos traficantes secuestran a su hija, Hai Phuong, una mujer diestra en artes marciales, regresa a Saigón con sed de venganza para acabar con los raptores.
Una historia de dos cocinas (2019) Disponible a las 9:00
Gabriela Cámara, restauradora de éxito en Ciudad de México, abre el restaurante Cala en San Francisco con un menú similar y una cultura culinaria muy acogedora.
Estreno de The Dark Crystal: Age of Resistance para el 30 de agosto.
“El mundo de Thra se está muriendo. El Cristal de la Verdad está en el corazón de Thra, una fuente de poder indecible. Pero está dañada, corrompida por los malvados Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la tierra. Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad detrás del poder de los Skeksis, se desarrolla una aventura a medida que se encienden los fuegos de la rebelión y comienza una batalla épica por el planeta”.
#17872 Buah, recuerdo ver la peli de Cristal Oscuro de pequeño, los Skeksis daban un mal rollo que te cagas.
Esta y Willow están en mi top de pelis que me daban un mal rollo tremendo de niño.
Que recuerdos... Cristal oscuro, La historia interminable y Dentro del laberinto eran mis favoritas cuando era pequeño, no paraba de verlas.
#17863 bueno eso tambien depende del gusto. A mis padres les paso los mismo, no sobrevivieron a la primera temporada. En cambio a mi me encanto.
Novedades para junio:
1 de junio
Versailles (T2)
La historia interminable (1984)
El club de las primeras esposas (1996)
3 de junio
Los vigilantes de Malibú: La serie (T1)
4 de junio
Pose (T1)
5 de junio
Black Mirror (T5)
6 de junio
Todo bien (2019)
7 de junio
Elisa y Marcela (2019)
Historias de San Francisco (T1)
Los Supermonstruos y sus mascotas (T1)
11 de junio
Brooklyn Nine-Nine (T5)
12 de junio
Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese
13 de junio
Jinn (T1)
14 de junio
Criminales en el mar (2019)
19 de junio
Beats (2019)
21 de junio
Dark (T2)
28 de junio
7SEEDS (T1)
Ocsudrabla
#17877 Añado a esas Brooklyn 99 y Aggretsuko. Estaba un poco descontento con las novedades últimamente pero Mayo y Junio han venido con cositas golosas.
Por cierto, Tuca y Bettie la recomendáis? Me gusta bastante BoJack pero el trailer de esta no llegó a convencerme del todo.