Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Hoy 5 de junio han agregado.
Black Mirror (T5) Disponible a las 9:00
Esta serie de ciencia ficción explora un futuro próximo muy inquietante, donde las grandes innovaciones tecnológicas de la raza humana chocan con sus peores instintos.
Happy! (T2) Disponible a las 9:00
Un expolicía borrachuzo, ahora asesino a sueldo, cree estar loco cuando un unicornio azul que nadie más ve le pide que rescate a una niña secuestrada por Papá Noel.
Thor Ragnarok (2017)
Para salvar Asgard de las garras de una sanguinaria diosa de la muerte, el poderoso Thor tendrá que luchar por su libertad y hallar la forma de volver a su hogar.
En serio no estrenan BMirror hasta las 21h?
Joder, qué tontería mas grande me parece, copiando las malas costumbres de la televisión por lo que veo
A mí me sale nada más abrir la app , nuevos episodios , pero luego solo hay hasta la cuarta temporada.
Vista When They See U, muy recomendable, es cruda y no es la típica americanada de superación ni pollas, te cuentan lo que pasó y es acogedora, que mal cuerpo se te queda, su puta madre.
Los actores, sobre todo alguno de los chicos están de lujo, Michael K. Williams también hace un papelón.
#18145 Pues tengo esa, Dark y Happy! S2 pendientes, asi que a ver como las priorizo, me toca los huvos porque ya estaba mentalizado meterle a BMirror esta tarde
#18144 Hacia tiempo que una serie no hacia que me desgarrara tanto después de ver ciertas situaciones.
Así nos ven
El 19 de abril de 1989, una mujer llamada Trisha Meili fue asaltada en Central Park, violada y abandonada entre los arbustos al borde de la muerte, como la encontraron de madrugada. Horas antes, un grupo de chavales entre 14 y 16 años, negros y latinos, se juntaron en ese mismo parque a hacer gamberradas como molestar a los ciclistas o lanzar piedras.
Los chicos fueron arrestados por esas fechorías menores, pero cuando la policía vio que tenían entre manos un caso que podría ser especialmente mediático, quisieron atar cabos rápidamente y les acusaron a pesar de no tener pruebas concluyentes. Así comenzó la desdicha de los Cinco de Central Park -como se conocería en adelante a Kevin Richardson, Antron McCray, Raymond Santana, Yusef Salaam y Korey Wise-, uno de los casos más polémicos y deleznables en la historia de la justicia de Nueva York, símbolo de la iniquidad que sufren las personas racializadas.
Criticas: https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/464489.html
#18146 lo guay de bm era como metian tecnologia futurosta, y creaban un problema con ella,
En estos capitulos no existe esa tecnologia, ademas de ser capitulos sosos xD
#18147 Joder, sabiendo que eso nos puede pasar hoy en dia a cualquiera, incluso sin estar en el lugar equivocado y viendo el panorama, creo que si la veo lo mismo hasta me mosqueo... Odio las injusticias y la desigualdad pfff...
La paso a mi mujer que le encantan los dramas, gracias
#18148 Joder, pues le han quitado el alma entonces a la serie, no?
Si justo es lo que decias, cosas que es posible que tengamos en el futuro y como destruiria nuestras vidas, la critica social... pues vaya...