Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Oye pos no daba un duro por anotther life y me ha gustado xD no es stargate pero es de lo poco de ciencia ficion que me ha gustado en los ultimos años
Me sorprende que hayan puesto When They Cry despues de tantisimo. Y con el titulo traducido, muy raro.
#18812 Es bastante chulo. El autor tiene una manera de estructurar la historia muy personal. Tienes las novelas en Steam que son mejores que el anime; pero la adaptación está bien, se pierde detalles muy chulos pero conserva lo imprescindible.
Hoy 2 de Agosto han agregado.
Derry Girls (T2)
En pleno conflicto político en Irlanda del Norte en los 90, cinco estudiantes de secundaria se enfrentan a los retos por todos conocidos de la adolescencia.
Queridos blancos (T3)
Alumnos afroamericanos sortean los desaires y las normas no escritas en una universidad de élite. Todavía quedan muchos prejuicios raciales por superar.
Basketball or Nothing (T1)
Un equipo de baloncesto de un instituto de la Nación Navajo de Arizona se propone ganar el campeonato estatal y llenar de orgullo a su aislada comunidad.
Más que madres (2019)
Tres buenas amigas que se sienten olvidadas el Día de la Madre dejan sus barrios residenciales y conducen hasta Manhattan para sorprender a sus hijos, ya adultos.
Pregunta a los StoryBots (T3)
Cinco bichitos muy inquietos buscan las respuestas a las grandes preguntas de los niños: "¿Por qué se hace de noche?", "¿Por qué tengo que lavarme los dientes?", etc.
She-Ra y las princesas del poder (T3)
Adora encuentra una espada mágica y descubre así su identidad de She-Ra, la legendaria heroína. Al unirse a la Rebelión, su mejor amiga se queda con la Horda del terror.
Hace 1 semana le di un segundo intento a Peaky Blinders, y menos mal, me quedan 5 capítulos para terminar la 4 temporada, de mis favoritas
Alguna parecida?
#18821 Como no te vayas a narcos, chapo, soprano...
Pero Peaky yo la veo superior al menos a narcos y eso, de hecho para mi esta a años luz
#18823 Hombre, BE está 3 escalones por encima, nada más que el primer capi dirigido por quien está dirigido....
El merito de Peaky es ser tan buena en la franja horaria que se puede ver, compite con mucha telebasura.
Venía a comentar que ayer acabé Así nos ven y es de lo mejor que se ha hecho en Netflix y en la tele en general.
Si llega a ser de HBO para que queremos más....
#18828 pues verás cuando llegues al 3x07.
Y después antes de cambiar a la madre también le cambian el doblaje
Estás series de Nickelodeon que tenían fecha de salida para el 1 de Agosto, siguen disponibles, por lo que se ve que las han renovado.
Avatar, la leyenda de Aang (2005)
Bob Esponja (1999)
Bubble Guppies (2011)
Dora la exploradora (2000)
Equipo Umizoomi (2010)
La patrulla canina (2013)
Nicky, Ricky, Dicky y Dawn (2015)
Sam y Cat (2014)
Victorious (2010)
Recomiendo mucho la serie Derry Girls: “Seis episodios de media hora repletos de humor constante protagonizado por estos cinco jóvenes”. Recién estrenada la segunda temporada.
https://fueradeseries.com/critica-derry-girls-netflix-primera-temporada-b1bfbd375580
Me he visto la serie de "El Marginal" ( Hay dos temporadas a falta de la 3 ) muy buena la verdad si os gustan las series de carceles y lo que ello conlleva. Al principio cuesta de entender el argentino carcelario pero al final te acostumbras
Hoy 5 de Agosto han agregado.
Molly's Game (2017)
Drama basado en hechos reales con Jessica Chastain, Idris Elba, Michael Cera y Kevin Costner. Guion de Aaron Sorkin.
La exesquiadora olímpica Molly Bloom organizaba partidas de póquer millonarias para las estrellas hasta que su impresionante nivel de vida casi la manda a la cárcel.
Patriota no deseado con Hasan Minhaj (T4)
Todos los domingos, Hasan Minhaj propone un punto de vista incisivo y matizado sobre noticias globales, política y cultura en esta singular serie de comedia.
El secreto de Nick (P2)
La vida de una familia se pone patas arriba cuando una estafadora adolescente muy espabilada se presenta en su casa y dice ser una pariente lejana.
Enter the Anime (2019)
Para entender el anime y encontrar respuestas, Tania Nolan entrevista a genios del género y muestra los entresijos más desconocidos de este mundo tan vibrante.
Nadie sabrá nunca (2017)
Una madre y su joven hijo se refugian en sus propias fantasías para evadirse de su cruda realidad en el México rural.
Alarmoty in the Land of Fire (2017)
Durante su estancia en un complejo vacacional, un hombre irascible y sin pelos en la lengua cae preso de una organización criminal.
Detention Letter (2017)
Un hombre empieza a arrepentirse de sus decisiones cuando su hermano se une a él como miembro de la misma organización terrorista.
No estaba la del juego de Molly? Llevaba en prime desde hace meses... Genial película por cierto, es una actoraza la Chastain
#18835 Muy a destacar la responsable de diseño de vestuario de esa película, que eleva la película a cotas más altas (if you know what I mean). Idris Elba muy bien en su papel también.
#18839 hay más series del mismo creador en Netflix
Line of Duty por ejemplo es suya y es muy buena también