Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Btoom esta bien pero cortan en el peor momento posible, por si alguno quiere seguir con el manga luego xD
Esto me da mucho asco, estoy esperando temporadas de otros animes y ahí están sin seguir, como hagan con todos igual... menuda mierda.
#19565 si te refieres a animes de Netflix, suponog que llegarán tarde o temprano
Si te refieres a animes japoneses, rara es la serie que tiene más de 2 temporadas, salvo que sea un Shonen que le vaya genial.
#19566 attack on titan, por ejemplo, pokemon sol y luna, son los primeros que me vienen.
#19567 ataque a los titantes la terminarán y pokemon sol y luna ya ha terminado en Japón, porque ayer empezó la nueva serie. Tarde o temprano la terminarán también
Sword Art Online, te ponen casi todo excepto la ultima temporada que parece, ni doblaran al castellano.
Para que pongan las cosas a cachos mejor me la veo fuera de Netflix la verdad.
#19570 que no la doblaran la última de SAO XD? Claro que lo harán solo que llegará tarde... piensa que la primera temporada llegó dos o tres años tras su estreno en Japón... y la película también tardó un par de años en llegar (aunque iba a ser estreno mundial según ellos). Todas las aventuras que aumenten el harem de Kirito serán dobladas, seguro
#19571 Mas les vale, son jodidamente adictivas, y eso que la mecanica del guion es practicamente la misma siempre jajaja
A veces he pensado que esta serie ha conseguido lo que Black Mirror en 5 temporadas no ha podido.
#19572 bueno no sé... tras pasar de un juego en el que enamora a una waifu, una loli y una marimacho a otra en la que enamora a prima política paral uego ir a por otra marimacho... saltar a una extraña relación con un chico ya me parece... aburrido XD
Pero es mi opinión personal, claro, a mi solo me gustó la primera parte. El resto ya es más de lo mismo sin demasiada emoción. Hasta la película se me hizo pesada hasta decir basta. Hubiera preferido que hubieran traido Accel World... o puesto para apostar por series tipo harem, Konosuba.
#19572 pues que quieres que te diga, a mi me parece una buena serie la primera temporada pero después como tu dices es lo mismo siempre y cansa. para mi, podrían haber explotado esa temática mucho mejor.
#19575 A mi me gustan los planteamientos que hacen y el rollo MMO (he jugado mucho a MMOs) aunque si que es cierto que podrian haberlo explotado mucho mejor
Hoy 19 de Noviembre han agregado.
Iliza Shlesinger: Unveiled (2019)
Llega la novia, y tiene mucho que decir. La recién casada Iliza Shlesinger habla sobre tradiciones vinculadas a las bodas, y recrea la suya propia para hacer reír.
Audio: Inglés - Descripción de audio, Inglés [Original]
Subtítulos: Árabe, Inglés, español europeo, francés, rumano
No hay tiempo para la vergüenza (T1)
El diseñador de moda Santiago Artemis lucha en Buenos Aires por hacer sus sueños realidad mientras lidia con su vida amorosa, su terapeuta y sus clientes.
Miss Culinary (T1)
Tras dejar la vida de asistenta con la intención de convertirse en chef, una chica despistada da con dos pretendientes encantadores que la ayudan a lograr su sueño.
Hoy 20 de Noviembre han agregado.
Secretos por Navidad (T1)
La celebración de la Navidad se convierte en una puerta abierta al pasado en esta serie de tres episodios que saca a la luz los secretos más íntimos de una familia.
Mi gran boda griega 2 (2016)
Mientras Ian y Toula intentan reavivar su matrimonio, un viejo secreto de la gran familia Portokalos da lugar a otra boda.
Lorena, la de pies ligeros (2019)
Lorena Ramírez, de la comunidad mexicana rarámuri, lleva una vida tradicional, excepto cuando se pone sus sandalias para correr en ultramaratones.
Grégory (T1)
Cuando matan a su hijo de 4 años, una pareja joven comienza una batalla muy dura para dar con el escurridizo asesino.
Bikram: Yogui, gurú, depredador (2019)
Este documental narra el ascenso y la caída de Bikram Choudhury, fundador del “Hot Yoga”, desde el nacimiento de su imperio hasta que salen a la luz ciertas revelaciones.
#19587 Lo sabremos cuando la veamos.
Desde luego esas 4 horas no me echan para atrás... Eso sí, un día libre mínimo para verla de tranqui.
#19583 Si ves el tráiler hasta el final lo dice: Ya disponible en cines seleccionados y en Netflix el 27 de Noviembre.