Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Hoy 13 de Enero han agregado.
Déjame salir (2017)
Chris, de raza negra, está nervioso por conocer a los padres de su novia blanca en su casa de campo. Aunque parecen majos, a él le ponen los pelos de punta.
Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie (2021) miniserie
Los Ángeles, 1985. Un implacable asesino en serie, fiel acólito del mal, acecha bajo el soleado glamur de la ciudad. Y dos inspectores no descansarán hasta atraparlo.
No es el thriller distópico adulto y profundo que podría haber sido pero se deja ver cómodamente, si quitas la idea de buscar algo más enrevesado. Las tramas que tiene las desarrolla correctamente con personajes con algo de plano.
En mi caso la disfruté cómodamente, y eso que soy muy especialito con las serirs
Saludos, me gustaría ver la saga de John Wick pero he visto que en el Netflix sólo está la tercera.
Son muy continuativas y la tercera peli hará spoiler de las anteriores estilo Matrix o se puede ver independientemente de su orden, tipo James Bond?
#23862 Son continuistas, es una historia que va avanzando.
Que realmente son pelis de acción que imagino que nadie ve por el argumento, pero vamos yo las vería en orden.
#23863 Hombre, la verdad que al Lore se le puede sacar mucha mucha miga, otra cosa es que nos vayan dando pinceladas de historia entre largos minutos de peleas. (Cosa de la que yo no tengo ninguna queja btw).
De hecho no recuerdo donde lo lei pero creo que era Amazon la que estaba haciendo una serie llamada the continental stories ambientada en el mundo de jhon wick que supuestamente iba a ampliar mucho lo que sabemos del continental, la alta mesa y los asesinos.
#23866 fui a verla al cine cuando la estrenaron y me gustó mucho, tiene buenas críticas
#23866 Es muy buena, pero no vayas esperando terror sino suspense. Todas las malas críticas que he leído han venido de esto.
Pues haciendo caso a vuestras respuestas me acabo de terminar las dos primeras y las estoy viendo por orden, y lo cierto es que me están encantando!!
Coincido en que el lore a lo Hitman es muy explotable para futuras secuelas y el personaje a Keanu Reeves le va como anillo al dedo. Es casi hipnótico verle manejar las armas con tantísima soltura y los combates parecen pura danza.
Así que ahora ya por fin puedo empezar la tercera, que tengo muchas ganas de ver como concluye esta genial saga!
Espero que no decepcione en el final.
Ahora mismo me cuesta decidir si la primera o la segunda son mis favoritas... Pero ojalá que lo sea la tercera
Edit tras verla:
Pues no termina la saga, no. XD
#23873 Ostia, nuestro fantasma sonriente ha cambiado su foto de perfil, espero que el proximo cambio sea con el cinturón del campeón de España.
#23798 Me he cepillado Lupin entera en esta noche, me ha gustado muchisimo, la recomiendo 100% si gusta las tramas de ese estilo, no digo más.
Hoy 14 de Enero han agregado.
Kin (2018)
En las calles de Detroit, un niño solitario encuentra un arma de otro mundo y se topa con una guerra secreta que les obliga a él y a su hermano expresidiario a huir.