Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
#24814 Coreanos*
Podría montarme un cine en casa si me dieran un euro por cada persona a la que le he recomendado una pelicula coreana, la ha mirado con malos ojos y después de verla ha vuelto con la cabeza loquisima a pedirme más recomendaciones.
No seais cerrados con el cine asiático, que hasta Hollywood lleva viviendo de él desde hace años.
Hoy 8 de Abril han agregado.
De yakuza a amo de casa (T1) Disponible a las 9:00
Tras desaparecer del inframundo criminal, el legendario yakuza Tatsu, el «Dragón Inmortal», reaparece... como un extremadamente dedicado amo de casa.
#24816 bueno, a ver que tal la adaptación. Espero que la animación haya mejorado algo con respecto al trailer...
#24817 El dibujo es bueno, la animación es meh, apenas se mueven, es todo muy stop motion , pero me estoy partiendo la polla.
#24818 reforzando lo que dices, no me gusta nada nada lo que han hecho con la animación, es terrible. Empecé el manga y lo abandoné cuando anunciaron el anime para verlo más dinámicamente, pero menuda decepción, vuelvo al manga, que el dibujo y los chistes están también ahí.
Es que los mangas de este estilo son muy difícil de adaptar a anime y que queden bien... Dado que se basan en escenas que pasan muy rápido, los animadores apenas tienen como trabajar. Al igual que sucedió con Las vacaciones de Jesús y Buda, Thermae Romae (que supongo que la nueva versión de Netflix será algo así) o Detroit Metal City
Pero desde luego alguna carcajada te acaba sacando XD
Hoy 9 de Abril han agregado.
La cocinera de Castamar (T1E1) Episodio semanal
Madrid, 1720. Una cocinera de gran talento llama la atención de un duque viudo a su regreso a la sociedad aristocrática. Basada en la novela de Fernando J. Múñez.
Dos completos desconocidos (2021) Disponible a las 9:00
Un hombre que intenta volver a casa con su perro queda atrapado en un bucle temporal que le hace revivir un accidente mortal con un poli. Cortometraje nominado al Óscar.
Patrulla Trueno (2021) Disponible a las 9:00
Dos amigas de la infancia se convierten en un pintoresco dúo de superheroínas cuando una de ellas inventa una fórmula que otorga poderes especiales a la gente normal.
Men in black: International (2019)
Cuando los «aliens» con forma humana amenazan la Tierra, una nueva agente y otro veterano del MiB emprenden una misión para salvar el mundo (y su propia organización).
Noche en el paraíso (2021) Disponible a las 9:00
Tras una brutal tragedia, un gánster convertido en objetivo se esconde en la isla de Jeju. Allí conoce a una mujer atormentada por sus propios demonios.
¿Has visto luciérnagas alguna vez? (2021) Disponible a las 9:00
Gülseren, una niña prodigio muy rebelde, hace frente a la soledad, el amor y la pérdida con el caos político y el cambio social actuales como telón de fondo.
La bendición del oficial del cielo (T1)
Desterrado al mundo mortal para liberar fantasmas, un ser divino debe lidiar con un demonio y pronto descubre un turbio secreto que esconden los dioses celestiales.
#24829 Si ponen a una mujer que de el pego y haga bien las escenas de acción pues no hay problema la verdad.
#24816 Me gusta el tema, pero es que esa animación con cambios constantes de plano en vez de animación, me hace daño a los ojos y la dejé de ver...
#24826 Cierto, mira que poner a Will Smith de Agente J cuando este es blanco y rubio. Agendaaaaaaaa... Oh wait.
#24832 Que tendrá que ver la agenda con que una película sea divertida y con personajes que estén bien? Me da igual que sea hombre, mujer, chino, negro o lo que sea, si una película es buena simplemente lo es, forzar las cosas no sirve de nada.
#24833 Que un spin-off/secuela/remake realizado años mas tarde sea mala o no cumpla las expectativas no destroza absolutamente nada.
Las originales siguen ahí y se pueden disfrutar como siempre.
#24834 Destroza una continuación, toman un nombre que tenía éxito y lo machacan, podrían haberle puesto otro nombre a la película pero querían que lo asimilaras a las clásicas de Will Smith y tirar de nostalgia, exactamente igual que con los Cazafantasmas, y cuando haces una mierda pues la gente lo dice.
Intentar separar películas que se llaman igual e intentan tirar de los recuerdos para que las veas, me parece absurdo, y hasta que no hagan nada potable, se cargan la franquicia con estas cosas si.
#24836 No veo por qué. Pasa como con Evangelion, que la original tiene un cierre perfecto, pero han seguido sacando cosas que no llegan a la suela de la original.
¿Deja de ser Evangelion buena por ello? No, simplemente ignoras lo que viene después o lo tratas como lo que es, un producto independiente.