[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Perurena

El problema de Doctor Who es que anunciaron que iban a tener la serie entera y al final resulta que se les ha pasado meter al mejor Doctor.

1 1 respuesta
SkyLMT

#2489 Sale a lo largo de abril, esta un par de páginas más atrás. En principio no recuerdo si era el dia 1

Fr0z33n

#2489 Día 1.

Kiermel

#2469
Recomiendo también de las que han añadido hoy An Idiot Abroad (Un Idiota de Viaje), te hartas de reír con el personaje y las cosas que le hacen hacer.

Una peculiar guía de viajes del canal británico Sky 1, en la que Karl Pilkington, que afirma que no tiene ningún interés en viajar ni salir de Inglaterra, es enviado a visitar las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, aunque a veces se confunda y acabe yendo a alguna de las del mundo antiguo, como las pirámides de Egipto. Cada capítulo sigue las reacciones de Pilkington a lo que se va encontrando en el viaje, mientras Gervais y Merchant comentan desde Londres sus evoluciones.

1
B

#2491 La quiero desde el episodio 1, pero el 1 aquel en blanco y negro... es complicado de encontrar

2 respuestas
Perurena

#2495 No quieres ver los episodios viejos, de verdad, no quiero verlos.

2 respuestas
B

#2495 #2496 Yo estoy viendo la clásica. Ya voy por la temporada 17 (última del cuarto Doctor) y mola mucho XD La estoy viendo descargada, pero antes la veía en Dailymotion.

El problema de las primeras temporadas son los episodios perdidos, que lo único que hay es el sonido y fotos de muchos de ellos. Hasta la ¿quinta temporada? no dejan de faltar episodios. Pero a mí me gustan mucho, supongo que será cuestión de gustos.

En Netflix de EEUU pusieron varias de las series de la clásica, pero no todos, solo unos cuantos de cada doctor.

1 respuesta
Fr0z33n

The Ranch y HIMYM mañana. Amazing.

Harlan77

Misfits seriaza!

1
Juxtarious

Sabeis si a las 12 la noche ya están las series del dia 1? O es mañana a lo largo del día...

Por mentalizarme para alargar la noche o no...

1 respuesta
DaniRC1993

#2500 a las 12 deberían estar

1 respuesta
Juxtarious

#2501

De puta madre, gracias.

jandro_20

justo acabe la 4º de doctor who el otro dia me viene al pelo xDD

Kiermel

Hoy 1 de Abril han incorporado
Faltan los originales y temporadas de nuevas series. Más tarde los pongo.

spoiler
18 5 respuestas
KinachO

#2504 Tus currazos mañaneros son dignos de mención tío. Gracias por los aportes!

1
B

pues han metido un porrón de dibujos animados que no he visto.

Continuare con Moderm family que la deje empezando la 4T. y creo que me pensare volver a revisionar Spartacus.

B

#2496 #2497 Yo la empecé a ver hace unos años por megaupload antes del cierre y molaba bastante, tenía su encanto, me quedé con las ganas de seguir...
¿me pasas por privado dónde la puedo encontrar? ;)

B

#2504 vaya curro, muchas gracias

wanchope9

#2504 Muchas gracias titan!

Titshel

#2504 Increible curro gracias!

De todas formas ¿De Suits sabes que han subido exactamente? Indica 2 parte 2 temporada pero yo me la he visto y esta lo mismo que estaba

1 respuesta
Camperito

Yo animaría a crear un canal de telegram como en el club de la hucha, que un bot simplemente coja los pots de kiermel que empiecen por una clave especifica y que lo copie todo el telegram

3 2 respuestas
Adredaline

#2510 De Suits subieron lo que faltaba de última temporada, del 9 al 16.

1 respuesta
B

#2511 No es mala idea

Pintado

#2511 Apoyo lo del canal de telegram

SkOi
#2504Kiermel:

Chuck Norris vs. Communism (2015)

Suena a ser de risas

DonDemencia

La ruta hacia el Dorado

Nada más que decir, hoy toca palomitas

1
D4rKNiGhT

No iban a meter el anime de aijin? Para algo decente que esperaba y tendre que tirar de sparrow.

1 respuesta
totespare

Joder, menuda cantidad de pelis de segunda/antiguas no? Ahí para rellenar bien...

3 respuestas
thunder_89

#2518 Entre tanta morrala también hay alguna gran joya como Once upon a time in America ^^

darkavm

#2518 Hay auténticos peliculones entre esas películas "antiguas". Está bien que vayan ampliando catálogo, que casi todo lo que tienen es de los 2000s.

1 1 respuesta