[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vhsephi

#25279 pero la de Ragnarok realmente vale la pena o es mejor pasar de ella?

javifugitivo

#25279 Me uno a la pregunta

1 respuesta
darksturm

#25292 what? que pregunta? has citado al usuario correcto?

1 respuesta
javifugitivo

#25293 Si la de Ragnarok valía la pena, preguntaba un usuario antes que yo.

1 respuesta
JackWhy

Que tal la pelicula coreana #vivo?

1 respuesta
Demonlike

#25295 Cumple, sin mas. No es ninguna maravilla del genero pero es pasable.

SikorZ

Ya termine la s2 de Vecino, muy recomendable para los que os guste el humor absurdo

Estoy con Clase letal, me esta pareciendo bastante entretenida, me ha sorprendido

1 respuesta
darksturm

#25294 ah es que fui a mirar y salia un mensaje de series añadidas y era en plan, así difícil responder xD

1
MaTrIx

#25297 la serie de clase letal está bastante entretenida.... Pero esta cancelada xD yo me entere poco antes de terminarla

2 respuestas
1 comentario moderado
blackoN

#25300 Deadly Class es de SyFy no de Netflix. Algunos con tal de soltar la muletilla...

6 1 respuesta
9 comentarios moderados
darksturm

Joder pensaba que habia salido algo interesante por la cantidad de mensajes y menuda ostia ;_;

1
2 comentarios moderados
BzKtN

Me ha gustado la peli de Roberto Baggio, lo veo mejor en película que en plan documental como venían haciendo.

No he podido resistirme a pillarme su camisa de USA94

Kiermel

Ayer 29 de Mayo agregaron.


American Woman (2018)
Cuando su hija adolescente desaparece, una mujer de la zona rural de Pensilvania tiene que enfrentarse a su doloroso pasado durante su desgarradora búsqueda.


Una noche en Lagos (2021)
Un hombre desesperado intenta robar en la casa de una mujer rica, pero se encuentra cara a cara con una banda armada de ladrones que tienen la misma idea que él.

5 comentarios moderados