Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
#2552 ¿Estás fuera de España o usas algún VPN? Porque he probado desde 3 dispositivos distintos y el enlace funciona.
Agregadas hoy 3 de Abril.
Las Dos Caras de Enero (2014)
Un guía turístico y estafador a tiempo parcial se ve enredado en una persecución mortal tras conocer a una pareja adinerada en Grecia.
http://www.netflix.com/title/70302187
Estrenos actualizados Netflix España
Estos títulos que he ido recopilando de Abril y Mayo, tienen fecha de estreno, si hay algún cambio es cosa de Netflix, que a veces puntualmente puede hacerlos. Tras el spoiler a partir de mañana.
Recordar que no está todo lo que se va a incorporar, solo lo que he podido encontrar. Seguro que hay muchísimo que nos encontraremos de sorpresa.
Si alguno sique Suits que vea los nuevos, he visto dos y puede ser lo mejor de lo que va en 5 temporadas, muy guapos.
Me atrae 0 el tema de Marseille, la nueva serie original de Netflix, pero es que viendo el trailer me han entrado ganas de verla... estos de Netflix saben como hacer series...
#2565 A mi me pasa justo lo contrario. El tema me atrae un montón, una especie de HoC a la europea. Pero ha sido ver el trailer y pufffff
Todas las que han estrenado hoy están en español latinoamericano
Me he puesto a ver The Darkerst Hour y me sorprendo al ver que está en español latino. Lo he marcado en "Informar de un problema" porque no me permite verlo, no me gusta ver algo en español latino. ¿No sabían eso de España?
Puedo ver sin problema una película argentina, mexicana o de donde sea tal cual, porque es el idioma original y es su riqueza.
Pero lo que no soporto es el doblaje latinoamericano de una película en inglés, ese latino neutro en el que parecen que todos hablan exactamente igual, y aún peor si los actores son conocidos y que ya tienen una voz en doblaje en castellano.
Y sobre todo porque Darkest Hour está perfectamente doblada al español de España.
Netflix ha asegurado los derechos de streaming exclusivos mundiales para Marcella, un drama criminal que proviene del escritor de The Bridge, Hans Rosenfeldt.
La serie, producida por Buccaneer Media para ITV, se sumerge en la psicología de un atribulado detective investigando un caso de asesinatos en serie. Fue filmada en y alrededor de Londres.
Marcella se estreno ayer mismo (4-abril-2016) en el Reino Unido en el canal ITV y estará disponible a nivel mundial, fuera del Reino Unido e Irlanda, en Netflix a partir del 1 de julio y contara con 8 episodios en su primera temporada.
Creo que, desde que llevo en netflix, no había visto hasta ahora tal aluvión de novedades. Como mola.
#2577 Firefly ya esta disponible, que por cierto ya me la acabe de ver, creo k solo tiene una temporada.
#2579 No, Firefly sólo tiene una temporada y la cierra la película Serenity, que aún no está en Netflix.