[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
dhtimex

#26843 solo he visto el primer capitulo, pero siendo el anime 26 episodios de 20 min y esta serie que son 10 caps de entre 40min y 1h quedaba mucho por contar? alguien en spoiler me podría decir en que punto acaba la serie en accion real?
Yo iluso de mi pensaba que esos 10 capitulos contaban todo el anime

Kiermel

Hoy 11 de Diciembre han agregado.


El glotón y el peludo (T1)
Este reality de viajes del querido productor y director Kim Tae-ho está protagonizado por Rain and Ro Hong-chul.
Durante la aventura en moto de sus sueños, los grandes amigos Rain y Ro Hong‑chul se relajan mientras disfrutan de comida deliciosa y lugares pintorescos en Corea.


Inspectora Koo (T1) Episodio semanal
Lee Young-ae (‘Lady Vengeance’) y Kim Hye-jun (‘Kingdom’) tienen algo en común: hacer justicia, pero cada una a su modo.
Una solitaria expolicía investiga fraudes a seguros y busca pistas en las escenas del crimen montadas por un asesino en serie que tiene más cerca de lo que cree.


Sicario (2015)
Una agente del FBI participa en una operación secreta para cazar a un capo del narcotráfico mexicano, pero sus principios se ven comprometidos durante la operación.


Ismael (2013)
Un joven se escapa de casa en busca del padre que nunca ha conocido. El viaje que emprende sacará a la luz secretos familiares y reabrirá viejas heridas.

arkoni

Nunca dejaré de recomendar Sicario, es una obra de arte esa película.... La 2 es una puta mierda (no la hizo Tito villeneuve)

2
SRvictor

John Wick desaparecida y la habían metido no hará ni un mes, habría algún problema.

Es increíble que semejante peliculón no esté en ninguna plataforma.

LadyTenTen

Ya me sale el aviso de la subida de mensualidad y la opción para cancelar en web. Mi suegra y mi cuñada ven mucho Netflix, así que toca aguantar.
Yo estoy con la última temporada de Seinfeld

Vhsephi

DOTA Sangre de dragón Libro 2 se estrenará el 6 de enero

Kanna y los dioses de octubre para el 8 de febrero

5
NaCh1To

Chicos me gustaria contratar netflix ya que me padre a bajado la tarifa y ahora solo se puede ver en un solo dispositivo 😂

Alguna oferta o algun chollo que recomendarme aparte lo de turquia? O me espero para ver si baja de precio o algo?

1 respuesta
Heer

#26887 Si te sirve de algo, yo lo comparto en Together Price, prueba ahí

1 respuesta
NaCh1To

#26888 voy a ver

Kiermel

Hoy 14 de Diciembre han agregado.


Una familia unida (T4)
En esta serie tragicómica sueca, una pareja que acaba de empezar, sus ex y sus hijos se enfrentan a los desafíos emocionales y las complicaciones de la vida familiar.


Russell Howard: Lubricant (Miniserie)
Este especial de dos partes presenta el atrasado, aunque esperado, regreso a los escenarios del humorista Russell Howard y un vistazo a su vida durante el confinamiento.


El Año Nuevo de Centella (2021)
Los villanos más malos de Bahía Estival unen fuerzas en Nochevieja para enfrentarse a Zoey y al Equipo Rayo. ¡Pero la molona prima Zara llega para echarles una mano!


Alpha (2017)
Albert Hughes, uno de los hermanos Hughes (‘El libro de Eli’), dirige su primera película en solitario.
Durante la última Edad de Hielo, un niño forja un increíble vínculo con un lobo que lo acompaña en busca de su tribu a través de un terreno hostil.


El diario del futuro (T1)
En este reality, unos completos desconocidos se conocen y reciben un diario que contiene el guion de su propia historia de amor. ¿Dará esto paso a un verdadero romance?

1 respuesta
Vhsephi

#26890 y yo pensando al leer el título de ese "reallity" "Coño, ¿han adaptado Mirai Nikki? A ver quien hace de la tsundere Yuno Gasai." Luego leo de que va y me pega un bajón del copón

La segunda temporada de Ultraman para Abril, aún sin día

1
Kiermel

Hoy 15 de Diciembre han agregado.


Superstore (T6)
En una gran tienda de San Luis, unos empleados con personalidades fuera de lo común se soportan entre ellos mientras lidian con los clientes y las tareas cotidianas.


Élite historias breves: Phillipe Caye Felipe (T1) Disponible a las 9:00
Mientras Cayetana intenta olvidar a su ex con la ayuda de su amigo Felipe, el príncipe reaparece en su vida.


Konosuba. Un mundo maravilloso (T2)
Cuando el joven Kazuma muere de forma humillante, la diosa Aqua le ofrece reencarnarse en un mundo de fantasía similar a un juego. Él acepta y la lleva consigo.


Fruits Basket (T1)
La familia de Yuki guarda un extraño secreto: si alguien del sexo opuesto abraza a uno de ellos, este se transformará en un animal del zodíaco chino.


Tampa: La bahía de oro (T1) Disponible a las 9:00
La Agencia Allure, fundada y compuesta solo por mujeres negras, mezcla los negocios con la diversión mientras domina el competitivo mercado inmobiliario de lujo de Tampa.


Masha y el oso: Canciones infantiles (T1)
Una curiosa niña llamada Masha y su adorable amigo oso viven animadas aventuras al ritmo de populares canciones infantiles.


Fue la mano de Dios (2021) Disponible a las 9:00
La historia de Paolo Sorrentino ganó dos premios en el Festival de Venecia, incluido el Gran premio del jurado.
Nápoles, años 80. Mientras el joven Fabietto demuestra su pasión por el fútbol, una tragedia familiar da forma a su futuro incierto, aunque prometedor, como cineasta.


137 disparos (2021) Disponible a las 9:00


Sniper: Assassin's End (2020)
Inculpado por un asesinato que no cometió, un agente militar especial recurre a su padre, un legendario francotirador, para que le ayude a encontrar al verdadero asesino.


Greed (2019)
Un multimillonario británico, magnate de la moda, trata de salvar su deteriorada imagen pública organizando una extravagante fiesta de cumpleaños en Grecia.


Desmadre de padre (2012)
Saltan chispas entre padre e hijo cuando un padre muy desagradable decide irse a vivir con su hijo y su prometida justo antes de la boda.


Guerreros del cielo y la tierra (2004)
El teniente Li ha abandonado su puesto en el ejército, y el Gobierno ha asignado al luchador japonés Lai Qi para que lo traiga de vuelta o lo mate de una vez por todas.

2 1 respuesta
Vhsephi

#26892 que huevos tiene Jonu con konosuba en serio... Al final Netflix les mandará a tomar por culo

Genesis1910

Ganas de ver “Fue la mano de Dios”

2
Kiermel

Hoy 16 de Diciembre han agregado.


Aggretsuko (T4)
Retsuko la panda roja se deja la piel en un trabajo ingrato y frustrante. Para aliviar todo ese estrés acumulado, canta death metal en el karaoke al salir de currar.


Navidades en California: Luces de la ciudad (2021)
La pareja en la vida real Lauren y Josh Swickard regresan en esta secuela de su romance navideño ‘Navidades en California’.
Un año después del comienzo de su historia de amor, Callie y Joseph dejan el rancho para atender el negocio familiar en San Francisco... con campanas de boda a la vista.


Globo y las maravillas del arrecife (2021)
Un alevín de pez globo recorre un micromundo maravilloso repleto de animales fantásticos mientras busca un hogar en la Gran Barrera de Coral australiana.


Unas Navidades en Nigeria (2021)
Rachel Oniga, la querida veterana de Nollywood, encarna a la matriarca de la familia con fuerza y mucho humor.
El deseo de Navidad de una madre (y el gran premio que conlleva) da pie a una feroz competición entre sus hijos.

2
Kiermel
3 2 respuestas
Hacon

#26896 A mi al menos me alegra ver a Titans en un digno segundo puesto y habrá que echar un ojo a Lost in Space.

Gassius

#26896 Qué curioso, el consenso general no es que Lost in Space era un poco truño? alguien sabe si es que la segunda y tercera temporada mejoran mucho?

En su día me interesé por ella por ser sci-fi y salir Toby Stephens, pero la pusieron a caer de un burro.

3 respuestas
acerty

#26898 A mi desde la primera temporada me gustó, es verdad que vi el primero y segundo y la dejé ahí, la retomé y me encantó, la segunda sigue la estela de la primera, profundiza mas y tal, la tercera la tengo pendiente, pero no espero que haya bajado el nivel.

1
tDarka

#26898 Yo diría que es una serie de Sci Fi para toda la familia algo flojilla. Claro se junta que es eso, para toda la familia + algo floja y la comparas con prácticamente todo lo que hay de Sci Fi y sale perdiendo. Yo creo que vi o 1 o 2 temporadas. La retomare cuando no tenga nada que ver (pero porque el genero es algo que me gusta bastante).

1 1 respuesta
SikorZ

Titans es una seriaza, vamos, no me jodas. La úinica de super heroes que soy capaz de comerme y eso que el mundo de Batman no es que me vuelva excesivamente loco.

Sobre lost in space que decir, me parece una serie que podría haber dado mucho mas de si. Igual es una serie preciosa aunque sea ya sólo por la escenografia. Podrían haber sacado chicha para varias temporadas mas y meterse mas profundo en la historia

Si me coges lost in space y me la haces mas adulta y oscura, con tramas menos repetitivas/previsibles de serie familiar y te hubiera quedado una serie top notch total

Scientistt

#26900 Es mucho mejor que la serie antigua. Pero en comparación a la novela y a la peli, yo me sigo quedando con estas últimas.

Lo que pasa es que la serie es mítica, y la película del 98 a mi me sigue pareciendo alucinante pasen los años que pasen.

No me extrañaría que la serie la sigamos sobretodo los fans de la época, para ver cómo adaptan y los cambios que le hacen a las partes finales de la historia.

1 respuesta
Xustis

Lost in the space es malilla, pero bueno vale para entretener, porque si tenemos que esperar a otra con la calidad de expanse gg

1 respuesta
espikiller

#26903 si no se acerca a the expanse ni me molesto.

Potito

#26902 La virgen que mal ha envejecido

Vhsephi

La tercera temporada de Shaman King 2021 llegará a Netflix el 13 de enero

El 20 de diciembre estrenarán el remake de D’Artacan y los Tres Mosqueperros

Kiermel

Hoy 17 de Diciembre han agregado.


The Witcher (T2)
Paisanos hostiles y un astuto mago aguardan a Geralt en la ciudad de Blaviken. Ciri ve cómo su vida de princesa se viene abajo cuando Nilfgaard sitia Cintra.


The Witcher Season One Recap: From the Beginning (2021)


The Witcher Bestiary Season 1, Part 2 (2021)


The Witcher Bestiary Season 1, Part 1 (2021)


Así se hizo The Witcher: Temporada 2 (2021)


Despedida de casados (T1)
Un escritor misántropo y su esposa, fundadora de una empresa emergente, compaginan su divorcio inminente con los disparates y molestias de la vida en su mundo acomodado.


Fast & Furious: Espías a todo gas (T6) Disponible a las 9:00
Una agencia gubernamental contrata al conductor adolescente Tony Toretto y a sus audaces amigos para que se infiltren en un circuito de carreras clandestinas.


Ronaldo Vs Messi: Face Off! (2018)
Expertos y aficionados se enzarzan en uno de los grandes debates futbolísticos para decidir quién es el mejor jugador de la historia reciente: ¿Ronaldo o Messi?


How the Beatles Changed the World (2017)
Entrevistas e imágenes de archivo muestran cómo la influencia de los Beatles en la música y la cultura sigue latente en todo el mundo.


27: Gone Too Soon (2017)
Análisis de las circunstancias que rodearon las trágicas muertes a los 27 años de Jimi Hendrix, Jim Morrison, Brian Jones, Janis Joplin, Kurt Cobain y Amy Winehouse.


Psalm 21 (2009)
Un sacerdote comienza a cuestionar sus creencias religiosas al viajar a los bosques de Norrland para conocer la verdad sobre la misteriosa muerte de su padre.

7 1 respuesta
Nihon

Aggretusko ¡por fin! De las series que más espero y que luego me duran un suspiro XDD.

#26898 Pues la verdad es que tenía esa misma sensación. Recuerdo la primera temporada como algo que estaba bien a secas aunque terminó dejándote claramente con la miel en los labios de la siguiente temporada pero fíjate que nunca más le presté atención.

Así que sí, supongo que daba un poco de todo para un público general y, por lo visto, cumple.

Vhsephi

#26907 bueno a ver que tal esta nueva temporada de The Witcher

Y seis van ya de la serie de Fast and furious?! Pero, ¿tan bien está la serie? (qué para estar mejor que las películas tampoco es que haga falta mucho XD)

Kiermel