Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
#240 lo que tu preguntas es cuantos dispositivos puedes enlazar a tu cuenta. Eso no sé como irá. No han hecho epecificaciones al respeto. quizás ponen los dispositivos que quieras y solo puedes ver dos a la ves, o solo puedes enlazar unos dispositivos determinados.
Solucion a tu problema. Desenlazas el dispositivo de casa cuando te vas de vacaciones y enlazas el que el de donde estés y listo.
Falta bastante información en ese tipo de cosas, no se como irá en USA
Del Netflix Uk que es el que tengo yo contratado:
All plans offer unlimited TV shows and movies, on as many devices as you want.
La cosa es que el de 10 euros puedes usar 2 dispositivos a la vez, y en el de 12 euros puedes usar 4 a la vez(además del ultra HD).
Entonces mientras solo lo uses en dos dispositivos a la vez (simultaneamente) no derbería ser un problema. Si lo que ha dicho #242 lo aplican en España. Supongo que si te intentas conectar en un tercero te saltará un mensaje de esta cuenta está siendo utilizada en otra parte.
#243 Exacto, puedes tener todos los dispositivos que quieras, pero solo puedes usar 2 a la vez en el caso de la 10 euros.
Fuera de españa no,, a menos q uses vpn o algo de eso.. Si hay Netflix en ese pais creo que si accedes a su catalogo.
#245 Eso está claro no puedes acceder desde otro país creo.. y si te dejaran sería al catalogo del país que tienes contratado Neflix en este caso España. Pero nunca he mirado la verdad
#247 yo ya he hablado con un amigo para hacerlo (son cosas que se dicen, pero luego a la hora de la verdad a ve como va) Pero compartir. Voy a compartir cuenta seguro, son 10€ al mes que se pueden quedar en 5€. Sin perder nada, incluso como vea que más gente se anima, me pìllo el de 12€ que pueden 4 y me sale a 4€ y lo disfrutamos 4 personas.
Es rentable la verdad y es una buena opción.
#249 Pero tienes el servicio de 2 dispositivos supongo, me referia la cuenta estandar. Porque claro si yo me voy un dia no se a casa de algun familiar y me apetece usarlo alli, no se si va por IP o como.
#249 Podrías hacernos el favor de decirnos que catalogo ves en cuantos dispositivos puedes ponerlo y si te ha dado algun problema.
Para darnos una idea de como será aquí en España
#250 Tenemos el de 4 usuarios.
#251 Yo tengo el catálogo de UK, te da el catálogo que tengas en tu IP, si me voy a españa, me saldrá el catálogo de España etc... Pero con un proxy puedes tener el catálogo de donde quieras, obviamente el que más interesa es el de USA, que es como 4 veces el del resto del mundo.
Lo tengo en el PC, en la PS4 y en el iPad/iPhone y sin problema alguno.
#252 No, podemos estar los 4 a la vez, no pasa nada.
#257 Sé más específico. ¿Qué series? Las de Netflix, simultáneo a todos los países. Las demás, sujetas a distribución y derechos.
#257 todos los capitulos al mismo tiempo. En entrevistas han dicho que las estrenarán aquí al mismo tiempo que en USA, doblado y con subs.
#259 esos son las series de netflix el pregunta las serie EN netflix supongo que querrá decir en plan este martes sacan the big ban en usa cuanto tardará en llegar a netflix España una semana? un mes? un año?
#260 ah ok, no estaba muy bien formulado. Ahí si que depende de la poseedora original de los derechos, normalmente en USA aparecen una vez ha terminado la temporada, nada de semana a semana.
#263 piensa que las demás cadenas tienen yomvi o nuveox, que lo cuelgan a la vez que se emiten netflix tiene las de perder si se hace así
#265 Sí, a3player, y toda la pesca. Pero allí se cuelgan porque son las poseedoras de los derechos. No es una cuestión de si Netflix quiere o no, que claro que quiere. Es de si las demás se lo permiten.
A mí me parece lógico el catálogo, y, no olvidemos que el mvdero que está trabajando con ellos ha dicho solo tiene constancia de lo que pasa por sus manos, y que sabe que hay más, pero a veces parece que lo omitís.
Es normal que entren con un catálogo "comedido" y vayan ampliando, como han hecho en todos los países. A mí de momento, y por 6 tristes euros, me parece que está bien, sin ser la panacea. El que se fuera a quedar con Popcorntime, se iba a quedar igual haya Netflix o no. Pero vamos, que es mi opinión.
Lo mas sensato seria esperar a ver si de verdad van ampliando o se quedan en las cuatro mierdas que ofrecerá desde el principio
Igual va ampliando pero es pura basura y poco a poco