[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
KinachO

#2700 Llamé a mi madre ayer para recomendársela y todo xDDDDD La tía ha cogido netflix con ganas, se ha visto ya varias y yo le voy recomendando y está encantada de la vida.

Kiermel

The Darkest Hour ya tiene el doblaje en Castellano y de Ajin ha desaparecido el Latino...

2 1 respuesta
V4MPiR3

#2702 esperandolo como agua de mayo, a ver si ponen el castellano a Z-Nation y suben scrubs y me harán infinitamente feliz.

Hal9000

¿Qué día del mes es el fuerte en cuanto a novedades?

1 respuesta
Kiermel

#2704
Normalmente el día 1 es el que más cantidad, y a veces también el día 15 o el 24. De todas formas durante el mes va metiendo también cosas.

jandro_20

la segunda de kimmy no era para hoy o me estoy colando?

1 respuesta
Zhyny

#2706 Mañana

1
EuuD

cosmos nada, no?

Kiermel

Anuncio en el Twitter de Netflix España.
La cuarta temporada de Orphan Black llega íntegra a finales de Junio.
https://twitter.com/NetflixES/status/720646340359938049

La van a poner entera en cuanto termine de emitirse en USA. Lo que suele hacer Netflix, pero en este caso creo que en Reino Unido Netflix la emite a ritmo de USA. ¿Porqué aquí no?
http://www.whats-on-netflix.com/news/netflix-picks-up-orphan-black-season-4-original-uk-and-more/

rencore_

Acabo de ver Hush, estreno mundial en Netflix, y oye, entretiene para el tipo de película que es. Son 87 minutos que bien merecen un vistazo.

NeV3rKilL

Soy el único al que la app de windows le sale en portuges?

Vale cuenta filtrada, tengo perfiles raros por ahí.

Kiermel

Hoy 15 de Abril han agregado.


Unbreakable Kimmy Schmidt (T2)


Kong. El rey de los monos (T1)


Cuckoo (T3)


People of tomorrow (2014)


Miss representation (2011)


Band of Robbers (2015)


Matones con receta (2015)

3
totespare

Han cambiado de dobladora de Kimmy Schmidt?

1 respuesta
julletal

Acabo de quejarme de que no estaban los subtítulos de Rick and Morty, me han comentado que hay problemas con varias series que han desaparecido subtítulos y que estaban trabajando en ello, en unos días como mucho debería estar solucionado. Si os pasa, dadle al botón de "Informar de un problema" en el apartado actividad de la cuenta.

PD: La atención al cliente de Netflix destila amor, eh.

jandro_20

han metido tb kenshin :D

3
Glumyglu

Hola, he visto tarjetitas de netflix que son de 15 euros, ¿cómo funciona eso? Porque por lo que tengo entendido la mensualidad es de 10 euros, sin embargo, te sobran 5 euros, ¿qué se hace con ellos?

1 respuesta
Fenix-1

Venía a preguntar aquí pero justo he encontrado esta noticia de hace 2 horas.

¡2ª temporada de "F is for Family" encargada! :shutup:

Si no la habéis visto darle una oportunidad, la 1ªT solo consta de 6 episodios y se dejan ver muy bien la verdad, entretenida y con humor.

http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2016/04/16/netflix-renueva-a-f-is-for-family-para-una-segunda-temporada/

4 1 respuesta
thunder_89

#2717 A mi la primera me encantó. Con muchas ganas de la segunda ^^

1
Nuvok

#2716 Creo que se quedan acumulados para el próximo pago.

1 respuesta
Glumyglu

#2719 ¡Gracias!

¿Las series tienen subtítulos no?

2 respuestas
Chico_Zombye

Ultimamente he visto unas cosas:

AJIN: Bien. Animación 3D de la que de vez en cuando chirría pero que es una pasada en general. Historia rara y curiosa.

Chef's Table: Muy bien. Algunos muy buenos, otros normalitos y el 4º (o el tercero... el del argentino) directamente no me gustó.

Rick & Morty: Este cuarto o quinto revisionado me ha gustado tanto como todas los anteriores xD.

All Work All Play: Bastante bien. Va sobre los e-sports en general y el intel extreme masters en particular.

Firefly: Cojonuda. No se por qué no la había visto antes aunque ahora sinto un vacío en mi vida.

Cooked: Meh, muy bonito todo pero me ha parecido un documental de hacerse el interesante más que un documental interesante en si mismo.

Flaked: Top. Will Arnett es sencillamente brutal como siempre.

1
Kiermel

#2720 Todas tienen subtítulos en español. Y hay algunas también con subtítulos en inglés aunque no tantas.

1
Chico_Zombye

#2720 Casi todas las series salvo excepciones tienen:

Subtítulos: Inglés y Español.
Voces: Inglés y Español.

En caso de animes algunos llevan japo también y solo he visto una serie en todo Neflix sin doblaje en castellano. El anime ese de AJIN que menciono arriba que solo tiene voces en japo e inglés.

1
Kiermel

No es así, casi todas tienen subtítulos en español, pero muy pocas los tienen en inglés.

1 respuesta
Glumyglu

Me bastan VOSE FTW, gracias por responder, seguramente me pille una suscripción de dos meses+mes gratis para el verano

Kiermel

Aquí pongo lo que tengo por ahora al día. Espero que no se caiga nada.
Por supuesto que esto es solo una parte, habrá muchas cosas que no he encontrado aún. Hay muchas con ficha visible pero sin fecha, y muchas más con ficha oculta, a estas les falta bastante para estrenarse.

Eliminados los ya estrenados.

spoiler
Chico_Zombye

#2724 Hostia macho, pues me habrá coincidido.

Estoy revisando mi lista y Flaked, Rick and Morty, Kimmy Schmidt, Firefly, All Work All Play, Chef's Table, Cooked, Ajin... Todas tienen subtítulos en inglés.

Me habrá coincidido pero como casi todo lo que he visto tenía subs en inglés (John Wick no tiene).

1 respuesta
Kiermel

#2727
Estos son los que tienen subtítulos en inglés.
Mostrar títulos con subtítulos en inglés: http://www.netflix.com/browse/subtitle/en

Hay muchos, pero el catálogo de España son más de 1500 títulos.

P

No iban a poner el príncipe de bel air?

1 respuesta
darkavm

#2729 Y Lost y muchas más. Tienen todavía muchas series guardadas que no han incluido, seguramente por no saturar el catálogo de golpe y luego quedarse sin estrenos de manera gradual.

1 respuesta