Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
#29580 En Twitter están respondiendo a toda la gente que pregunta básicamente que "por el momento está todo igual, pero en un futuro se va a cambiar en cuanto avise Netflix". Lo puedes ver en tweets y respuestas en su cuenta oficial, que ando en el curro y no me da para ponértelo.
Traducido, como hasta el 21 no va a llover la mierda oficialmente (y hasta el próximo mes no se verían los cambios de factura) nos hacemos los locos para que la gente piense que con nosotros a lo mejor no xd
Yo me daré de baja.
Lo pagaba porque lo veían mis padres, yo puntualmente en los desayunos y mis hermanos por la tarde en sus casas. No pienso pagar un incremento como del 50% para que la veamos todos.
Ya les he dicho que ahora tendremos mejor HBO.
#29581 seguramente pase eso, yo igualemnte no facturo hasta el 25-26 con pepephone así que se da de bajita si es así
Bueno, como no me la juego a que me cobren sin querer sólo porque Netflix entienda que mi IP está a 3000 kilómetros de distancia, me he dado de baja hasta que en Marzo o Abril aclaren exactamente qué hacer.
Estos cabrones son capaces de cobrarme 6€ más sólo por poder usar Netflix en mi oficina.
El colega con el que comparto cuenta no está en casa hasta la semana que viene, he ido a abrirlo ahora en el PC por probar, y ya estaría.
De aquí a que confirme la dirección supongo que lo podré usar. Me veré algún docu más y hasta luego Maricarmen.
Yo tengo la cuenta principal en UK y la comparto con mi madre en España. Se ve que en UK todavía no lo pusieron, no he recibido nada.
#29587 Yo comparto con mi familia y no nos ha saltado nada aun. Es verdad que compartimos ciudad y quizás nos hemos saltado el filtro? O quizás están implementando en grupos, a saber.
#29589 mis familia y yo vivimos a 5 min andando y ya nos ha saltado. Por mi parte le he dicho a mi hermana que cancele.
Joder que idiota fui al no pillar HBO
#29590 Yo en cuanto nos salte cancelamos. ¿Sois del mismo proveedor de internet? Que me olvide de mencionar eso.
Claro si ven que uno es Moviestar, Vodafone y Jazztel pues...
Lo se, no se, es que seguramente permita conexiones desde fuera hasta cierto punto digo yo. ¿Y si estoy en casa en el móvil y no me llega bien el Wifi? ¿No puedo tirar de datos? O en el tren no me puedo ver nada?
No se, digo yo que lo tendrán estudiado para poder estar seguros de no tener falsos positivos. O no y se la suda todo xdddd
Muy lamentable como lo estan llevando.
#29593 pero si va por el wifi con conectarte a netflix desde el móvil en tu casa un día al mes se supone que vale, el problema viene de cómo vivas en dos sitios, durante la semana en uno y el finde en otro lado
#29596 #29595 A ver han quitado la publicación de la norma. No sabemos si mantendrán esa regla o no. Como son un puto desastre quizás era una de las formas en las que filtrarían y no querían publicarlo y lo hicieron por error (es lo que yo pensé en su momento).
O quizás simplemente querían publicarlo porque lo encontraban razonable y la gente se les echo a la cabeza y pensaron pues mejor no decimos nada (que parece ser que es lo que piensa la mayoría).
Muy mal como lo han llevado todo.
Yo no creo que les afecte tanto como parece, en internet siempre se hace mas ruido de lo normal. Lo que si creo es que hace ya tiempo que no hacen prácticamente cosas de calidad y que la mayoría de cosas TOP en Netflix no las han hecho ellos y por otro lado la competencia si ha hecho muchas cosas decentes propias. Viendo la tendencia las otras plataformas irán haciendo contenido de calidad mientras Netflix se nutre de cosas indias, coreanas y anime.
Que no lo digo a malas, habrá mucha gente que le guste eso, pero creo que si no te gusta lo que he mencionado anteriormente te pierdes prácticamente todo el catalogo de Netflix reciente.
Vamos que creo que la caida sera pero larga.
El día 6 de marzo ,acaba mi suscripción , lo de no poder compartir cuenta y subirle el precio ya como que perdió la gracia la verdad. Y Amazon prime aun se libra por los pedidos que realizo...
#29587 Está solo en unos pocos países de Latinoamérica.
Netflix lo está implementando poco a poco a nivel global.
De hecho, está semana se filtró en USA porque alguien de Netflix la cagó y puso online la web con las nuevas normas anti compartir cuentas, lo que ha provocado muchísima crítica en USA.
#29599 no si yo te entiendo,
Cuando me puse netflix en 2015 tenían muchísima calidad , ahora tienen muchísima morralla, hay pocas cosas que diga, joder por esto pago netflix, más bien es pago netflix por ver algo
#29602 muchísima calidad no ha tenido nunca. Lo de que "más bien pago Netflix por ver algo" sí que resume mucho mejor al usuario medio de Netflix, lo que pasa que a los que ahora les toca pagar más se han vuelto más sibaritas de golpe. Y me parece lógico. A caballo regalado...
#29603 las series de animación algunas están bien hombre...
de hecho yo lo tengo por eso y el anime XD
#29603 yo recuerdo cuando arriesgaba y hacía series de calidad, luego ya empezaron a creer que solo con meter inclusión ya valía , mind hunter me pareció la hostia y sense8 también ambas canceladas por supuesto
#29606 Claro, si sólo hay que ver las listas de series más exitosas de Netflix y verás a lo que me refiero.
Lo que estaba clarísimo desde hace varios años ya es que la burbuja tarde o temprano tenía que petar de alguna forma. Era insostenible seguir añadiendo infinito contenido para conseguir atraer a una enorme masa de clientes a base de aumentar una deuda enorme, reventando a la competencia, y mantenerse sin subir precios ni reducir costes. Lo que no se puede es acostumbrar a los clientes a que puedan compartir cuentas y luego pretender quitarlo mientras subes precios.
#29607 pero Netflix si tiene beneficios no? Ósea me pareció leer hace un par de meses que estaba en beneficios, seguirá teniendo deuda pero ya no como antes
Pero vamos lo insostenible es meter 10 productos nuevos a la semana podrían meter 2 y de mayor calidad pero bueno
#29608 Sí, Netflix ya da beneficios. De hecho, es la única plataforma que los da. Todas las demás están a pérdidas.
Lo que tienen pendiente es pegar los préstamos bancarios pedidos durante años para montarlo todo.