Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
#29943 Las restricciones solo son para unos pocos países, España, Portugal y alguno más. Creo que en Brasil no se aplican.
#29944 yo vivo en Francia y utilizo la cuenta de mi familia (España). Entiendo que podemos cancelar la cuenta y crear una nueva en Francia y pasarles el usuario, no? Tiene el mismo precio además
Si van a intentar filtrar por IP van a flipar intentando implementar eso.
Ya es solo ver los perfiles en las casas y ver las localizaciones y saber que es imposible. Esta gente está gaga
Cancelada al segundo capitulo, cintas pulverizadas con tecnología nuclear y actores asesinados para que nadie rescate la serie.
#29913 no eres el único, yo vivo en Londres ciudad y según Netflix estoy en Birmingham, a 210 kilometros de distancia y la comparto con mi madre en España que está en valencia, pero según Netflix está en Madrid... menudo detector tienen en Netflix...
#29951 Eso es totalmente irrelevante, van a comprobar la IP, no lo que la geolocalización diga, lo cual es puramente informativo aunque no sirva para absolutamente nada porque se equivoca más que una escopeta de feria. Aunque la geo diga que vives en otra ciudad, la ip es la tuya no la de tu vecino, y si alguien se logea y no tiene esa misma ip, le van a bloquear.
#29952 y con los cg-nat, op dinamica y los moviles con datos que harán? pagar justos por pecadores? Y los que tienen casa en la playa /campo?
#29953 A mi no me preguntes xD Yo solo digo que la ip no tiene nada que ver con la geolocalización, que algunos están algo confundidos. Igual ni comprueban la ip y lo hacen de otra manera, pero que la geolocalización que se muestra en las webs como netflix no tiene nada que ver aquí porque es meramente informativo.
#29954 es que al final es tan absurdo que no sé cómo van a salir del paso la verdad xd,
200M de cuentas, 12.000M de beneficio y aún tienen que andar con estas tramas para ganar más, no se explica.
El 23 y 24 de Febrero han agregado.
Formula 1: La emoción de un Grand Prix T5 (2023)
Las frikiaventuras de James y Max T2 (2023)
That Girl Lay Lay T2 (2023)
Disponible hasta el 22/02/2038
Me llamo Chihiro (2023)
Disponible hasta el 22/02/2038
Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019)
Disponible hasta el 21/08/2023
Bueno, oficialmente dado de baja. Nos vemos en otras plataformas y me quito el hilo de favoritos después de añadirlo cuando llegó a España prácticamente. Una pena que se hayan esforzado en hacerlo tan mal.
Pues por aquí seguimos en marzo, tengo curiosidad por ver cómo impedirán que todos podamos usarlo, x ahora ninguno de los cuatro tenemos problemas.
Que manía de poner español y que sea puto latino macho me rompe los huevos, eso sí luego español de España??? Khe?
Netflix rebaja precios en 30 países emergentes para ganar más suscriptores. Mientras en Europa o Norteamérica aprieta las tuercas a los usuarios, parece que la estrategia pasa por crecer en cuanto a nuevos usuarios en países como Yemen, Jordania, Libia, Irán, Kenia, Croacia, Eslovenia o Bulgaria entre otros
así no se nota la bajada de users en los resultados trimestrales