Acabo de enterarme que ha fallecido Jose Luis Gil, el actor de Juan Cuesta
Me cago en dios que casi vomito el puto desayuno. Hay que ser subnormal para hacer semejante clickbait de mierda.
Hace unas semanas mataron también a Antúnez de Camera Café
Se les pilla en su mentira y ni se retractan ni piden perdón
Bonito periodismo
Chavales, nunca os creáis una noticia que venga de OkDiario, EDATV, Mediterraneo Digital, El Puntual 24h o ningún pseudomedio de estos.
Siempre siempre siempre se busca fuente. Si no tiene fuente, 99% de probabilidades de que sea una noticia falsa.
La estoy viendo en Comedy Central y entre los 700 cortes de anuncios (es peor esto que Antena 3 o Tele 5), y que han estirado las imágenes y se les ve por momentos las cabezas cortadas, vaya chapuza. Se ve que es una remasterización del 2015, más que remasterización, es mutilación.
Señora y señore, se viene Aqui no hay quien viva, esta ve con 200% mas de censura
O es un puto baiteo?
Mi cara de decepción cuando se enseñe que ha sido un bait y no será nada relacionado con ANHQV será parecida a la de Mariano cuando prueba las lentejas de Belén:
#268 Shh se le llama homenaje
Anda que no ha tenido jaleos ANHQV con los plagios, si el guion original lo tiene un tio denunciado porque les llevo un guion para una serie que se llamaba "El Portero" que iba de lo mismo, no le dieron un diro, y al poco sacaron ANHQV XD