Hombre, la serie, logica logica... tampoco puedes pedirle demasiada viendo la tematica xD
Si lo intentas razonar pues es eso, aunque el punto que no cuadra es el que tu dices, el salto. No hay por donde cojerlo.
spoilerQue el canibal cometa los asesinatos, pues es algo razonable, con una puesta en escena peculiar, para colgar a la del camion pues no creo que pueda hacerlo una persona sola.
Que salga en la foto de Paco y Sara pues puede ser que simplemente hayan estado observando a toda la comisaria durante 20 años para prepararlo todo, tambien habia sorprendido con que sabia los nombres de Mariano y alguno mas creo recordar.
Que las camaras fallen, pues simplemente que tambien tenian preparado el robo de los videos. Lo del perro de Povedilla es otra que tampoco se por donde pillar.
Lo del cadaver, pues es eso, que uno lo robe.
Povedilla viendo el perro, o Paco viendo a Silvia... mas cosas de ese tipo, pues pueden ser simplemente alucinaciones causadas por el panico y la sugestion del tio este.
Es una temporada que me parece demasiado fantastica, pero si no se van por las ramas, puede ser guapa si le dan un final decente, incluso aunque dejen puntos sin explicar.