Habrá que poner un aviso en los headers de todos los threads de series que diga "No hagáis caso a olivia_waild".
No le quoteéis xD Sólo conseguís que siga.
Da un poco de pena volver a mirar el trailer de la segunda temporada (que por cierto, el de #1 ya no funciona) y comprobar que casi todas las escenas que ahí salen ya las hemos visto:
Para mi es el mejor personaje ahora mismo, no por la actuación sino por el juego que pueda dar, me encanta el personaje.
A mi sí que me ha gustado mucho el capítulo. Tanto las tramas principales como las secundarias, que sirven para ir cocinando el gran pastel que llegará tarde o temprano.
Paciencia
ME han recomendado esta serie y no sé si verla... Alguien me dice por donde van los tiros y si merece la pena? Gracias!
Buenas a todos
Os cuento mi situación a ver si me podéis ayudar.
Me encantan las buenas series, en mi top 5 están Breaking Bad, The Wire, Mad Men, Boardwalk Empire, Game of Thrones.
Empecé a ver Homeland el año pasado, sobre todo por el actor prota tb de Band of Brothers, más o menos me gustaba, buen ritmo, buena dire de foto, buen guión... hasta que llegó el final de la temporada.
En fin que me parece una cagada del guión de tres pares de narices.
¿Merece la pena la segunda temporada? Han resuelto de forma lógica lo que planteo en el spoiler? O parece más bien una cagada tipo Heroes...
Un saludo y gracias
#443 Ni te lo pienses, mi recomendación es que la veas sí o sí... Al final de la temporada pasada todos pensábamos lo mismo que tú y tal y como dice #433, está siendo incluso mejor que la primera.
La primera mitad de la temporada de esta serie es bastante pfff, luego mejora bastante, pero es que la segunda temporada me está pareciendo tremenda, si saben mantener la coherencia y no hacen "el Lost" puede ser una temporada épica.
La serie es buenísima, me la he visto en 2 semanas, ayer por fin me puse al día, creo que es la única serie en la que no hay nadie que me caiga realmente bien, de hecho Carrie me cae COMO EL CULO es una loca, llorona y att. whore (abro paraguas) y Brody pues... no me cae mal pero a saber que trama xD
El único que realmente me cae bien es Mike, puto amo.
Pues eso, que es una serie en la que no tengo ningún favorito, no hay buenos y malos y aún así me ha enganchado como ninguna.