Homeland - 2ª Temporada

NoFiSoX
spoiler
xapistan

#626 emitieron el mismo que la semana pasada el 2x07 creo.

menudo bajon me dio cuando fui a verlo y me encuentro con el mismo

1 respuesta
solidN1

#632 y a que se debe? Paron en fox.es? xD

1 respuesta
Ismelldrama

¿Ya salió el 11?

1 respuesta
xapistan

#633 Pues no tengo ni idea,supongo que se les fue la olla y lo pusieron repetido.llevo tiempo viendo series en la fox y nunca habia pasado esto.

Insurgente

#634 Mañana se emite el capítulo por la noche y el lunes de madrugada ya está subido, si no me equivoco.

1
W

Las teorías de los topos son fáciles.

De repente te meten con calzador personajes que no pintan nada en la trama ni tienen ningún protagonismo pero de vez en cuando te dan su nombre para que no sea nuevo del todo.

Vamos, a mi todos los que llegan así me huelen mal xD

1 respuesta
Pixxie

#637

spoiler
B

voy por el segundo capitulo de la segunda temporada,ya os estoy alcanzando. Es dificil avanzar cuando ves dos series a la vez, esta y boardwalk empire.

2 respuestas
Xnito

#639 solo 2? menudo noob xd

5
Kaneas

#639 2 Series y te cuesta? Yo sigo 10 macho, y aún así espacio los dias de verlas para disfrutarlas porque se me hacen pocas xDD

2 1 respuesta
B

#641 pero es que yo tambien salgo a la calle, estudio y eso

1 1 respuesta
Kaneas

#642 Y yo, 10 horas de series a la semana no creo que sean razón para no tener vida social o estudios la verdad.

1 respuesta
Soldier

EL problema son los viernes con: Homeland, boardwalk empire, 666 parkavenue, dexter y star wars clone wars del domingo xD

B

#643 me parece muy infantil que la gente te diga noob por estas cosas. Cada uno aprovecha el tiempo como le sale del cipote.

1 1 respuesta
Kaneas

#645 Díselo al que te ha llamado noob, a mi que me cuentas.

Que tu solo tengas tiempo para ver 2 series, genial!

Yo reconozco que soy un afortunado.

1
N

Los subtítulos en inglés y castellano del 2x11 aquí:

http://www.addic7ed.com/serie/Homeland/2/11/The_Motherfucker_With_A_Turban

WhalterWhite
spoiler
1 respuesta
angelorz

#648 hijo de puta, me lo he comido entero porque no había caído que hoy era lunes...

JODER!

#650 es que llevo toda la semana viniendo a ver vuestars locas teorías y me he dado cuenta al leer la primeras 5 palabras de que eso no había pasado. Después me he dado cuenta de que era lunes y de que ese spoiler era de este capítulo.

Estoy gilipollas.

1 2 respuestas
Pixxie

#649 JAJA a mí estuvo a puntísimo de pasarme lo mismo. Menos mal que tengo nervios de acero

#649 Toma, cógete una pastillita, no pasa nada

Todavía te queda el capítulo de final de temporada.

#651 Buena elección. Las rosas son las mejores :)

1 2 respuestas
angelorz

#650 La rosa. Gracias.

:no:

#650 fresa!

1 respuesta
angelorz

Hostia, vaya capítulo tocho.

NoFiSoX

Definitivamente

2x11

Dicho esto, especulemos con la Season Finale:

Teorías
kyux

seria la caña que

spoiler
12 1 respuesta
Kaneas

#649 Me ha pasado lo mismo que a ti, pero sin prestarle mucha atención porque oia un monólogo y he scroleado down sin terminar de leer y he visto la imagen de las gominolas... he leido y he visto que era un spoiler de un capitulo que no he visto.

Vamos que he sido tan afortunado de que mi cerebro ha decidido no registrar el spoiler pese a haberlo leido y tu advertencia me ha librado de volver a leerlo xD

WhalterWhite

¿Ninguno sabéis en que día vivís o que?

1 respuesta
angelorz

#656 ...no

#654 jajajajajajaja

ziordo

muy fan de

spoiler
6
darkavm
spoiler
1
Chuckfan
spoiler