Sabeis si alguna cadena en castellano la va a comprar y traducir y para cuando mas o menos? Gracias
#62 ty, estaré al tanto en la web a ver si dicen algo de fechas ;D
edit: A partir del 7 de Octubre. Todos los domingos a las 22.00 en FOX
Sabeis si alguna cadena en castellano la va a comprar y traducir y para cuando mas o menos? Gracias
#62 ty, estaré al tanto en la web a ver si dicen algo de fechas ;D
edit: A partir del 7 de Octubre. Todos los domingos a las 22.00 en FOX
#63 Por aquí y muchos más sitios "por lo que se ve", los Emmy están por algo. Los raros no somos nosotros precisamente. Ni son ni llegarán a ser superestrellas del cine, pero prestigio han ganado, y mucho, con su actuación en Homeland.
#55 Ni que Zoey Deschanel supiera actuar xD Es tan mala que ni con su carita bonita le da para obtener papeles.
El problema con Damian Lewis es que tiene la misma cara SIEMPRE, ya puede estar follándo, bajo fuego enemigo, duchándose o llorando y meándose en una esquina que no cambia su expresión.
A mi el unico que no hubiese dado es el de damian lewis, los demas me parecen correctos, pero estan walther white por ahí...
Lo de Zoey es una coña. Es la peor actriz que existe en la faz de la Tierra. Supongo que lo decía como ironía dado que ese usuario supongo que sabría que miro New Girl (su serie).
No se que decirte, Lewis era el puto amo en Life (serie ya cancelada). No necesitaba ser histrionico porque su personaje era de caracter distante y calculador, al igual que este, y yo creo que ha hecho un papelón en ambas series. Si la escena en la que
te parece mal actuada...yo creo que se comia la pantalla, sobretodo con su lenguaje corporal y la tensión que transmite.
Dios mio, pero cuantos matrimonios le daba yo a la mujer del prota ... en serio, es mi tipo perfecto jajaja.
Qué ganas por fin!!!!!!!!!!!! Aunque igual me espero una semana más y lo veo en FOX que tengo a mi madre también super enganchada xd
PD: a mí Damian Lewis me encanta, me parece muy buen actor y ya en Hermanos de sangre me parece que lo hacía genial, igual que en Life.
Por fin empieza lo bueno. Esta noche, de todas las que tengo hoy, ésta será la primera serie que vea.