Y fuera del argumento: ¿Os habéis fijado que el autor de la banda sonora de la serie es Sean Callery? ¿Más coincidencias con 24? No lo creo .. xDDDD
#931 Es que la serie está llevada por los antiguos responsables de 24. Y también tienen papeles varios actores que ya habían salido en ella.
Habeis conseguido que le quite el fav al hilo con la puta mania de sospechar de saul, cuando el propio guionista confirmó que no está en el ajo. Iros a freir espárragos coño
Yo lo del topo es algo que todavía no pillé muy bien...
¿Dónde se dice explícitamente (nada de suposiciones) que hay un topo infiltrado? Tanto si es dentro del capítulo o como por parte de los guionistas y/o productor, es que para mí es como el fantasma que vuela siempre sobre las teorías que os montáis pero nunca lo tuve claro (tampoco soy de leer entrevistas o reportajes ajenos al capítulos en si).
La cuchilla se la da el puto Brody. En serio, que es muy obvio, joder.
(Primera temporada, no pongo Spoiler)
#941 En la primera temporada se dejó caer así como sutilmente. A lo largo de la serie no se le ha dado especial importancia
Pues yo
#952 No creas, si algo ha demostrado esta serie (y por ello es la mejor en estos momentos, en mi opinión) es que es imprevisible. Lo que hoy parece negro, mañana podría ser de un gris acojonante.
Henry Bromell, guionista y productor de la serie, ha fallecido de un infarto http://www.formulatv.com/noticias/30042/muere-henry-bromell-productor-guionista-homeland/