Yo creo que algunos tenéis que leer dos veces antes de responder, porque es impresionante como andáis de compresión lectora. Vamos a intentarlo una vez más.
spoilerEn primer lugar, nadie ha dicho que los guionistas vayan a resucitar a Brody ni se les ha criticado en absoluto (no al menos en mi caso). Simplemente intento exponer que bajo MI CRITERIO la idea de que la ejecución de Brody hubiera sido una falsa, bien trabajada por el equipo de guionistas, sería en primer lugar plausible y en segundo lugar, un acierto.
Eso quiere decir que aquí se haya dado a entender que van a resucitar a Brody, NO, si al final se descubriera que todo fue una trama y la ejecución fue un paripé, sería un fallo por parte de los guionistas, en mi opinión no lo sería. Siempre y cuando claro esta, se centrarán en explicar con pelos y señales toda la trama urdida para hacer creer al mundo que Brody fue ajusticiado. (Recalcar, que salvo que anuncien lo contrario Brody está oficialmenteMUERTO por lo que todo lo que se estaba debatiendo anteriormente es una HIPÓTESIS que hemos elaborado aquí.
#785 Tu, una de dos, o vas muy mal en compresión lectora, o eres muy tonto chaval
spoilerEl primero que ha dicho que Brody ESTÁ MUERTO soy yo. Simplemente me he límitado a contestar que si HIPOTÉTICAMENTE se plantearán la vuelta de Brody, con un guión bueno y una trama elaborada, no sería un fracaso en absoluto. Pero sé de sobra que el personaje HA MUERTOy no está prevista su vuelta. Todo el "debate" de antes, era simplemente sobre una HIPOTÉTICA vuelta.
¿Te ha quedado claro ya? ¿Te hago un dibujo? Es que manda cojones algunos aquí leen dos líneas y responde como autómatas macho.
#786 Efectivamente, habrá 4ª temporada.