Hostia puta, que ayer había dos episodios? Joder sólo vi uno, a por el segundo ahora mismo!
#66 acrónimo.
(Del gr. ἄκρος 'extremo' y -ónimo).
- m. Tipo de sigla que se pronuncia como una palabra; p. ej., o(bjeto) v(olador) n(o) i(dentificado).
- m. Vocablo formado por la unión de elementos de dos o más palabras, constituido por el principio de la primera y el final de la última, p. ej., ofi(cina infor)mática, o, frecuentemente, por otras combinaciones, p. ej., so(und) n(avigation) a(nd) r(anging), Ban(co) es(pañol) (de) (crédi)to.
Su destino es Islamabad no Pakistán, aunque sean incluyentes.
Qué día lo estrenan doblado al español? he visto el primero subtitulado y estoy perdidisimo. O si no, poned alguna wiki donde expliquen de forma "resumida" cada capitulo, si así me entere de Juego de Tronos, con Homeland no creo que tenga ningún problema, si lo hay claro...
Desde aquí sigo demandando un 24: Peter Quinn cuando se acabe Homeland xD
Esta serie me sigue enganchando tanto como la primera temporada. Han estado muy bien los 2 capítulos.
La cuarta temporada está en camino de una regeneración, pero no obstante me mantengo en cautela. Han sido y no lo dudo dos grandes primeros episodios. Un reinicio de la serie con unos protagonistas que están como cabras
. Los productores dijeron que esta temporada sería polémica y esa marca puede ser peligrosa y costarle muy caro a la producción.