La verdad es que el nivel respecto a la temporada anterior ha subido infinitamente... porque me dio mala gana terminarla y todo, esta me está gustando.
Homeland S04E05 HDTV x264-KILLERS
Homeland S04E05 720p HDTV x264-KILLERS [eztv]
Macho menudos spoilers me he llevado en los últimos comentarios pensando que se hablaba del episodio 4
Sólo he podido ver hasta el s04e03 y la serie ha mejorado bastante respecto a la tercera temporada. Tengo muchas ganas de ver cómo se desenvuelve el personajaco de Quinn y, espero, le den más papel a Dar Adal.
Saludos.
Vi la primera temporada cuando fue un boom, veo que ya no tiene tanta repercusion. Ha pegado un bajon o deberia retomarla?
#137 Me está pareciendo muy muy buena esta temporada, pero si es que tampoco has visto la 2º y 3º temporada pues...
#138 Eso no es problema creo, simplemente me parecio curioso el boom que tuvo incluso en España y ahora se haya apagado. Sigue en al linea de la primera entonces?
Que una serie no tenga Boom en España no quiere decir que sea un caso perdido, más bien diría lo contrario, aunque haya por ahí alguna que se puedan salvar como The Walking Dead. Dónde está Breaking Bad? Fargo? Peaky Blinders? True Detective? La mayoría son para canales de pago porque son las de más calidad por así decirlo.
En España optamos más por la que se avecina, aída, vive cantando... Muy triste.
#140 yo he visto a varios con camisetas de breaking bad por la calle! y conozco a mucha gente no adicta a las series que la ha visto, no está taaaan olvidada hombre
#141 Ya bueno, todos tenemos internet x). Y por curiosidad todos se arrancan a ver la serie del que todos hablan y acaban enganchados, sin saber que están viendo una serie que va a pasar a la historia. Eso siempre ha sido así, sea con series o películas...